Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/13, 16:00:42
Array

[xs_avatar]
whaa whaa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SE X10 mini pro (Esperando Nexus 4)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Habbiton Ver Mensaje
Eso eso! El problema son los turcos! A POR ELLOS!
No se como del comentario se puede deducir eso, pero bueno, de perdidos al rio.....

Invadamos Turquía y quedemonos con sus Nexus!!!!

PD: Ahora entiendo cómo paso el "haremos nuevos Nexus" de LG a "Vamos a lanzar un Nexus 5 en Febrero porque el 4 es una miiiier...."

Viejo 14/01/13, 16:02:29
Array

[xs_avatar]
ggvelez ggvelez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Habbiton Ver Mensaje
Eso eso! El problema son los turcos! A POR ELLOS!
Por favor, dejad en paz a los habitantes de la provincia de La Coruña... no tienen culpa de nada
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ggvelez su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/01/13, 16:05:16
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
 Cita: Originalmente Escrito por xuspitin Ver Mensaje
Las cosas se pueden ir diciendo normalmente, poniendo los peros que tiene el asunto. En este caso tiene muchos. Además de poder ser lotes para reemplazo, que esten ya fabricados no tiene porque significar una distribución inminente. Sabemos que hay pero no cuando se pondrán a la venta.
En estos momentos la tendencia es pesimismo. He entrado en el hilo de venta del nexus 4 y ya dan por hecho la rumorologia de que dan la espalda al nexus 4. Cada cual que crea lo que quiera, yo voy a estar muy atento.
Debes entenderme: no quiero empezar a lanzar las campanas al vuelo cuando no es más que una casualidad y resulta que no estamos leyendo los datos bien, pero a grandes rasgos podríamos decir con lo que tengo calculado ahora (muestreando uno de cada 100) que el 5 de noviembre salieron 1300, y el 21 y 22 otros 3000.
Y resulta que el 20 de diciembre pudieron fabricar 5.000 nexus 16Gb para españa, que estarían embalados ya que no me vas a decir que todos esos son de reemplazo.

Cada uno que se tome estos datos como le de la gana. Repito que no son más que unos muestreos, puede que haya coincidido que he pillado justo los de españa y hay montones al lado que no lo son. Intentaré mirar mejor los datos y preparar algo para que haga un informe con los datos ya que como soy tan tonto me puedo equivocar al contar.

Daos cuenta que si estos datos son ciertos y no hay otra serie de IMEIs estamos viendo cuantos se vendieron en España y cuantos pueden tener preparados de momento para la siguiente tanda (más, pero dudo de que sean suficientes)
Viejo 14/01/13, 16:09:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y si los tienen fabricados y operativos pero están esperando a relanzarlos con el 4.2.2 y ahorrarse las quejas de fallos que tenia el 4.2.1?????
Viejo 14/01/13, 16:11:23
Array

[xs_avatar]
dannymx dannymx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Re: Detalles del ritmo de producción del N4. ¿Cuándo se van a fabricar N4 para Google-play España?

Cita: Originalmente Escrito por VivaErBetis Ver Mensaje
Me parece que estáis buscando una cabeza de turco a la que culpar en este asunto :p
Jajaja, me ha gustado :P

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 16:13:01
Array

[xs_avatar]
josvic josvic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: O2
Sigo preguntando... Acaso no hay más factorías que la de Korea?... por lo que he leído en Brasil también producen Nexus 4... y aquí solo se están muestreando los teléfonos de la factoría koreana...
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 16:27:58
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josvic Ver Mensaje
Sigo preguntando... Acaso no hay más factorías que la de Korea?... por lo que he leído en Brasil también producen Nexus 4... y aquí solo se están muestreando los teléfonos de la factoría koreana...
Segun el hilo original de XDA:

4th position defines county:
K - Korea, C - China.
Viejo 14/01/13, 17:43:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En Brasil están instalando el Android, no fabricando el teléfono.
Viejo 14/01/13, 18:00:42
Array

[xs_avatar]
xuspitin xuspitin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Yo te había leído la primera vez, y tienes razón, pero yo no sé porqué no salen de los fabricados en China. Quizá estén en otra base de datos? No se estará fabricando en China? No lo sé.

Cita: Originalmente Escrito por AlfonsoML Ver Mensaje
Debes entenderme: no quiero empezar a lanzar las campanas al vuelo cuando no es más que una casualidad y resulta que no estamos leyendo los datos bien, pero a grandes rasgos podríamos decir con lo que tengo calculado ahora (muestreando uno de cada 100) que el 5 de noviembre salieron 1300, y el 21 y 22 otros 3000.
Y resulta que el 20 de diciembre pudieron fabricar 5.000 nexus 16Gb para españa, que estarían embalados ya que no me vas a decir que todos esos son de reemplazo.

Cada uno que se tome estos datos como le de la gana. Repito que no son más que unos muestreos, puede que haya coincidido que he pillado justo los de españa y hay montones al lado que no lo son. Intentaré mirar mejor los datos y preparar algo para que haga un informe con los datos ya que como soy tan tonto me puedo equivocar al contar.

Daos cuenta que si estos datos son ciertos y no hay otra serie de IMEIs estamos viendo cuantos se vendieron en España y cuantos pueden tener preparados de momento para la siguiente tanda (más, pero dudo de que sean suficientes)
Yo presupongo unos 8.000 fabricados en España. En un principio conté como tú, presuponiendo lotes uniformes y me salían más (10.000). Después me di cuenta que el que hizo la lista de XDA explicaba que habia muestreado un 1%, como tú, 1 de cada 100. Así que conté las muestras reales que le salieron (83) y lo multipliqué por cien para aproximar (si 83 era el 1% 8.300 el 100%). También es una aproximación, pero entre lo primero que habia calculado y lo segundo creo que estará el numero real, unos 8.000 aprox.
Y para la venta a España además hay que tener en cuenta otra cosa, tal como pasó en Alemania y UK, en un principio se tiró de stock y luego se tiró de previsión de producción. Primero el envío era inmediato y al poco la previsión era a un mes.
Para España quizá podemos hablar de 8.000 unidades, y porqué no, estando ahora mismo en una producción de 20.000 unidades día, unas 10.000 unidades más.
Siempre que vendan de la misma forma que en diciembre.
Pero como siempre todo esto es especulación y habrá que esperar lo que acontece.

ATENCIÓN!
Mirando XDA me ha llamado la atención este post que han puesto esta tarde:
 Cita: Originalmente Escrito por Nihann en XDA-Developers
Can anyone say something about these "LGE960P" models appearing with some units?
LGE960P AESGBK 353918xxxxxxxxx 212KPDT359xxx 20121227 ESG 20121227 N GOOGLE_OPEN_16G LG000050166xxxx
Es extraño, nos ha tocado el modelo raro. ¿Qué significará esa P, será algo bueno o malo?
También hay muestras de US con esa P.

Última edición por xuspitin Día 14/01/13 a las 18:23:18.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 18:58:57
Array

[xs_avatar]
ggvelez ggvelez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
Si son para España la "P" significará "Pardillos"...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ggvelez su comentario:
Viejo 14/01/13, 19:07:11
Array

[xs_avatar]
kisko kisko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Orange
Re: Detalles del ritmo de producción del N4. ¿Cuándo se van a fabricar N4 para Google-play España?

Dicen que podria ser el bumper..aunque tampoco es que se haya vuelto a poner a la venta...a saber,vaya situación macho, que ruina
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 19:08:53
Array

[xs_avatar]
VivaErBetis VivaErBetis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009

Será la P de "Professional Edition"... En fin, en algún sitio he leido alguna chorrada como que se trata del bumper... cómo si el bumper tuviera IMEI....
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 20:48:14
Array

[xs_avatar]
Joshin Joshin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Cuantos dispositivos llevan fabricados?
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 23:23:49
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Yo esto no se si tiene sentido
he intentado analizar uno a uno en las zonas donde salían los españoles y me da que para el 8Gb se fabricaron estos:
20/10/2012 29
22/10/2012 3
30/10/2012 613
31/10/2012 112
19/11/2012 292
20/11/2012 14
21/11/2012 264
22/11/2012 364

Y para el de 16 Gb esto
31/10/2012 693
01/11/2012 54
20/11/2012 1158
21/11/2012 738
24/11/2012 1
20/12/2012 2990
21/12/2012 73

Lo cual son cifras bajísimas (parece que hay muchisimos huecos y por eso la suma es menor de lo que estimábamos). Osea que yo no se que pensar ¿faltan los datos de alguna otra tirada?
¿es posible que solamente se hayan vendido antes del 20 de diciembre en españa 2600 de 16 gigas y 1700 de 8 Gigas?
Bueno, viendo lo difíciles que son de conseguir tal vez es cierto y ahora tienen apenas 3000 en el almacen
Puf, ¿cuál es el juego que se traen para realizar estas tiradas tan ridículas?
Viejo 14/01/13, 23:30:52
Array

[xs_avatar]
ying ying no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Yo veo esas cifras totalmente normales si tenemos en cuenta en la situación en la que nos encontramos.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 00:00:24
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Pues son cifras ridiculas segun mi parecer, no habeis visto la tirada de Samsung moviles del año 2012????
http://www.elperiodico.com/es/notici...minuto-2288961
Ventas de 500 moviles por minuto una pasada, como puede ser que LG o Google no prevea que con los precios que ha puesto google (y que segun la propia google perdia algo de dinero) no hayan hecho unas tiradas millonarias???, porque LG gana lo mismo, y si encima google lo pone barato venderia muchisimos terminales, vamos que no entiendo que estrategia de ventas se han montado si podrian haber arrasado en ventas.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 00:09:42
Array

[xs_avatar]
chochis chochis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: ONO
Yo creo que el problema ha sido que han sacado el teléfono sin tener ningún aparto en el almacén, es decir, en vez de tener la tirada de 2 o 3 meses preparada y la línea de producción al 100%. Han sacado el teléfono al día siguiente de dar el visto bueno para producción y eso les ha mordido el culo. Pero bueno, la noticia es que han acelerado el ritmo y si seguimos así habrá teléfonos para todos en un par de meses.

¿Qué pensáis?
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 00:17:40
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Hombre yo opino que ni google ni LG pueden dejar escapar la ocasion, pero que no tarden mucho porque si empiezan a llegar novedades despues de la Feria de moviles igual se acaban comiendo el exceso de produccion, sigo pensando que la planificacion ha sido pesima
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 00:40:10
Array

[xs_avatar]
alber319 alber319 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
el s3 a 375 donde??
Responder Con Cita

Viejo 15/01/13, 00:49:01
Array

[xs_avatar]
h18uriel h18uriel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 16GB

Pues yo lo que creo es que google no quiere joder a sus partners y saca de manera testimonial el nexus 4 en tandas minusculas.. porque LG tiene capacidad mas que suficiente para fabricar esos telf en tandas grandes.

El problema es que lleva un hard increible, es nexus y a precio gama media. Lo tiene todo para ser super ventas pero joderia a los demas, sobre todo en la campaña navideña que a la vista esta que no habia nexus por ningun lado.

Ahora, google consiguio lo que queria, crear afan y que todo quisqui no crearamos las cuentas google wallet y demas tonterias, en este caso millones de cuentas wallet con nuestro datos bancarios por 400.000 miseros moviles para todo el planeta. Ahora su tienda de aplicaciones es mas facil comprar que wachi cuantos beneficios va a sacar google de esta movida. El movil a google no le da nada! Lo que hay detras del movil si. Todo esto es mi humilde opinion.

Saluten
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 06:58:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /