Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/13, 11:00:51
Array

[xs_avatar]
carapapa59 carapapa59 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Movistar
Re: Detalles del ritmo de producción del N4. ¿Cuándo se van a fabricar N4 para Google-play España?

Cita: Originalmente Escrito por whaa Ver Mensaje
Seguramente sean lotes de gente que lo compró el 13N y no se lo dieron....
Yo fui uno de esos y me llegó el 27-nov. Estaba fabricado el 20- nov
Responder Con Cita

Viejo 14/01/13, 11:17:24
Array

[xs_avatar]
tidh666 tidh666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa59 Ver Mensaje
estan diciendo que se fabricaron en diciembre
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 11:22:13
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
 Cita: Originalmente Escrito por tidh666 Ver Mensaje
estan diciendo que se fabricaron en diciembre
Pues esas unidades estaran en algun camión perdido
Viejo 14/01/13, 11:28:24
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Re: Detalles del ritmo de producción del N4. ¿Cuándo se van a fabricar N4 para Google-play España?

Es tan fácil ponerlo a la venta con fecha de entrega prevista a fecha de fabricación......
Cualquier sistema de venta diseñado a tal fin puede ser programado para tener en cuenta el stock y el ritmo de producción.
Sí no lo ponen a la venta es porque no les sale del cipote.
Lo que comento es lo qué hicieron en Alemania y UK en la segunda remesa.

Última edición por bugatti Día 14/01/13 a las 11:32:21.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 12:17:52
Array

[xs_avatar]
nuzelar nuzelar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: wildfire
Atención! en la hoja de cálculo que hay varios posts más arriba de este hilo, publicada en XDA (y qe se parece muuuucho a la de nuestro forero AlfonsoML), he visto dos lotes de 16G para España que creo que todavía no se han distribuido:

1) En el rango de los 323xxx a 324xxx, fabricados el 20-dic y enviados a google-es el 21-dic
2) En el rango de los 329xxx fabricados y enviados el 27 de Diciembre.

No sé si ya se han vendido esas unidades, en caso negativo puede indicar que un lote de entre 1000 y 3000 N4 16G debe de estar a punto de venderse en Google Play España.
2000 no llegan a nada...
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 12:28:50
Array

[xs_avatar]
tidh666 tidh666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por nuzelar Ver Mensaje
2000 no llegan a nada...
con uno para mi me sobra
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 12:31:26
Array

[xs_avatar]
chochis chochis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
Es tan fácil ponerlo a la venta con fecha de entrega prevista a fecha de fabricación......
Cualquier sistema de venta diseñado a tal fin puede ser programado para tener en cuenta el stock y el ritmo de producción.
Sí no lo ponen a la venta es porque no les sale del cipote.
Lo que comento es lo qué hicieron en Alemania y UK en la segunda remesa.
Hahaha
Eso de que los recursos son finitos y que el ritmo depende de los recursos, da igual.

Vamos a ver, se ve claramente que han tenido un problema en el ritmo de fabricación, que es lo normal en este tipo de productos y hasta el segundo o tercer mes la cadena de producción no adquiere la madurez adecuada. Eso suponiendo que tienen todos los componentes necesarios para fabricar los teléfonos, porque si tienen algún retraso en algún componente directamente tienen que parar.

Ahora fabrican unos 20k o 25k diarios, es un buen ritmo. La diferencia es que esta gente ha sacado en tlfno sin tener una remesa grande, han ido directos a vender la producción del primer mes mientras normalmente eso no se hace hasta el segundo o tercero para asegurar stock y un ritmo de producción adecuados.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 12:39:31
Array

[xs_avatar]
VivaErBetis VivaErBetis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009

Cita: Originalmente Escrito por chochis Ver Mensaje
La diferencia es que esta gente ha sacado en tlfno sin tener una remesa grande, han ido directos a vender la producción del primer mes mientras normalmente eso no se hace hasta el segundo o tercero para asegurar stock y un ritmo de producción adecuados.
Hombre, es que imagínate que el 13 de noviembre no hubieran vendido ningún móvil después de haberlo anunciado con antelación... entonces si que se monta la de Dios es Cristo.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 12:45:30
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
 Cita: Originalmente Escrito por chochis Ver Mensaje

Ahora fabrican unos 20k o 25k diarios, es un buen ritmo.
20000 diarios son mas de medio millon al mes.
Y el play store sigue sin stock en ningun pais... a que esperan?
Viejo 14/01/13, 12:46:15
Array

[xs_avatar]
ReZ ReZ no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por VivaErBetis Ver Mensaje
Hombre, es que imagínate que el 13 de noviembre no hubieran vendido ningún móvil después de haberlo anunciado con antelación... entonces si que se monta la de Dios es Cristo.
¿Solución? Haber aplazado la presentación del teléfono o haber retrasado la fecha de salida. Putos lerdos.
Viejo 14/01/13, 12:52:08
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
compañeros hay algún cambio en la producción que pueda indicar que está saliendo una remesa con "cambios"? supongo que si siguen mantiendo el mismo rango numérico es porque los móviles son los mismos y no hay cambios no?
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 13:04:23
Array

[xs_avatar]
maiman maiman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
20000 diarios son mas de medio millon al mes.
Y el play store sigue sin stock en ningun pais... a que esperan?
Es que con esa producción ya tendrían otro millón más de teléfonos sin vender (sumado a los 370 mil que sí vendieron), y sin embargo no hay stock en ningún sitio. Algo huele a chamusquina..
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 13:18:40
Array

[xs_avatar]
chochis chochis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: ONO
Os recuerdo que los teléfonos tienen que llegar a su lugar de venta, que no se teletransportan.
Y mirad los grupos de producción, para Alemania (MediaMarkt), para Holanda que creo tampoco va por GPlay... Para Indonesia...
La info está ahí ahora lo suyo sería tenerla completa.

Pero vamos, a grandes rasgos, dentro de unos días se pondrán a hacer tlfnos para España y en un par de semanas se pondrán a la venta. Y con un par de días de producción tendremos suficiente como para que no nos matemos en el play.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 13:24:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, pero de momento nadie asegura que si fabrican teléfonos para España vayan a ser para venta en Play o en algún grupo de distribución como los que comentas...

Veremos que acaba ocurriendo.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 13:26:16
Array

[xs_avatar]
rcastejon69 rcastejon69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008

arg

Dios te oiga! Ya no aguantamos mas!
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 14:35:45
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
 Cita: Originalmente Escrito por xuspitin Ver Mensaje
Estaba mirando el post origen en XDA (éste) y hay un compañero que ha colgado un muestreo que ha realizado (éste), lo he revisado por encima y he encontrado algo curioso.
Se supone que en España se acabaron de repartir los envíos pendientes las primeras semanas de diciembre. Todos esperabamos, que como en otros paises de Europa se puso de nuevo a la venta que aquí pasara lo mismo, pero al final no fue así.
Mirando el muestreo he visto en las filas 102 a 111 así como en las filas 2095 a 2110 en las que figuran terminales fabricados los días 21 y 27 de diciembre.
No quiero aventurarme hasta que lo veais, pero ¿no querría decir eso que hay terminales fabricados y que estarian a la espera de ponerse a la venta? ¿serán terminales para otro fin? Dadle un vistazo y me decis.
Atención! en la hoja de cálculo que hay varios posts más arriba de este hilo, publicada en XDA (y qe se parece muuuucho a la de nuestro forero AlfonsoML), he visto dos lotes de 16G para España que creo que todavía no se han distribuido:

1) En el rango de los 323xxx a 324xxx, fabricados el 20-dic y enviados a google-es el 21-dic
2) En el rango de los 329xxx fabricados y enviados el 27 de Diciembre.

No sé si ya se han vendido esas unidades, en caso negativo puede indicar que un lote de entre 1000 y 3000 N4 16G debe de estar a punto de venderse en Google Play España.
efectivamente ayer yo también vi un montón fabricado en diciembre que son posteriores a los que enviaron por el 13 de noviembre y por eso pregunté a ver cuanto tiempo pueden tardar desde que lo reciben hasta que lo ponen a la venta.

Es decir, algunos estaban asumiendo que como no se han fabricado esta semana hay que esperar mucho, pero ¿si resulta que ya están fabricados? (aunque sea una cantidad tan ridicula)

No quise escribir directamente los datos antes de mirar más en detalle las cosas para evitar levantar falsas esperanzas, pero ya que lo habeis encontrado, pues nada: seguro que esta tarde tenemos "NOTICIÓN: mañana a las 15:35 y 28 segundos se abre la venta del Nexus 4 en España con 6.432 unidades" circulando por esos blogs que mejor estarían callados.
Viejo 14/01/13, 14:43:41
Array

[xs_avatar]
whaa whaa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SE X10 mini pro (Esperando Nexus 4)
Me empieza a parecer vergonzoso que manden una pila de ellos a Turquía y a nosotros na.
Que uno ya tiene asumido que se encuentra por debajo de Alemania, UK, Austria, USA, e incluso Malasia e India. Pero Turquia??? Joder, me estoy poniendo de mala leche por momentos....
Viejo 14/01/13, 15:33:04
Array

[xs_avatar]
xuspitin xuspitin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AlfonsoML Ver Mensaje
efectivamente ayer yo también vi un montón fabricado en diciembre que son posteriores a los que enviaron por el 13 de noviembre y por eso pregunté a ver cuanto tiempo pueden tardar desde que lo reciben hasta que lo ponen a la venta.

Es decir, algunos estaban asumiendo que como no se han fabricado esta semana hay que esperar mucho, pero ¿si resulta que ya están fabricados? (aunque sea una cantidad tan ridicula)

No quise escribir directamente los datos antes de mirar más en detalle las cosas para evitar levantar falsas esperanzas, pero ya que lo habeis encontrado, pues nada: seguro que esta tarde tenemos "NOTICIÓN: mañana a las 15:35 y 28 segundos se abre la venta del Nexus 4 en España con 6.432 unidades" circulando por esos blogs que mejor estarían callados.
Las cosas se pueden ir diciendo normalmente, poniendo los peros que tiene el asunto. En este caso tiene muchos. Además de poder ser lotes para reemplazo, que esten ya fabricados no tiene porque significar una distribución inminente. Sabemos que hay pero no cuando se pondrán a la venta.
En estos momentos la tendencia es pesimismo. He entrado en el hilo de venta del nexus 4 y ya dan por hecho la rumorologia de que dan la espalda al nexus 4. Cada cual que crea lo que quiera, yo voy a estar muy atento.
Viejo 14/01/13, 15:45:09
Array

[xs_avatar]
Habbiton Habbiton no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, por fin!
 Cita: Originalmente Escrito por whaa Ver Mensaje
Me empieza a parecer vergonzoso que manden una pila de ellos a Turquía y a nosotros na.
Que uno ya tiene asumido que se encuentra por debajo de Alemania, UK, Austria, USA, e incluso Malasia e India. Pero Turquia??? Joder, me estoy poniendo de mala leche por momentos....
Eso eso! El problema son los turcos! A POR ELLOS!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/01/13, 15:53:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Habbiton Ver Mensaje
Eso eso! El problema son los turcos! A POR ELLOS!
Me parece que estáis buscando una cabeza de turco a la que culpar en este asunto :p
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 10:51:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /