|
||
|
||||
|
||||
No se compliquen tanto la vida instalando una ROM, la cosa no es tan difícil como parece.
No hacen falta tantos wipe, con uno solo al final está bien, ni los wipes cache ni dalvik caché son necesarios luego de instalar una ROM oficial pero si son recomendables. También es irrelevante si lo hacen varias veces, no dañaran su teléfono con eso ni nada
|
||||
|
||||
Uff que lio,
![]() Para alguien con 2 semanas de android como yo sin flashear ni nada es un poco lioso. y me esta costando mas de lo esperado . ![]() Tengo rom 4.0.4 XXALF6 que no se de donde es pero esta en castellano pero me salia texto predictivo en aleman. mirare a ver si puedo averiguar de que pais es y luego meterle la United Kingdom - - - - 2012 December - - - - 4.1.2 - - - - - - I9300XXELLA - - - I9300OXAELLA - Yo seguiré esperando, estoy seguro que en pocos días empezarán a salir muchas ROMS (mejor dicho, a actualizarse) con todo esto corregido (Kernel etc..) de momento, esperaré unos días.
Para los que no sepais como hacerlo, antes de liarla gorda, leer bien como ha de hacer.. no vaya a ser que por no esperar 48 horas, hagais un Brick ![]() ![]() Saludos y THX por la info, seguiré leyendo a este hilo. PD: Y desde aquí gracias a todos los cocineros, que en XDA siempre está lleno de maestros... mas que los que trabajan en Samsung ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esos parámetros les aparece a todos los S3 blancos de 16 GB no significa que estés "Infectado"
|
||||
|
||||
Creo que el chip sera el mismo en muchos pero que algunas series saldrian defectuosas o firmware arriesgado..
|
|
||||
|
||||
alguien que haya cambiado la placa en el sat por muerte subita y postee que versión de chip le han puesto haber si es el mismo o es otro Salu2! |
|
||||
|
||||
Me falla el Odin :S
![]() ![]() <ID:0/004> Removed!!
<ID:0/004> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> KIES_HOME_I9300XXELLA_I9300OXAELLA_742798_REV00_us er_low_ship.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4).. <ID:0/004> File analysis.. <ID:0/004> SetupConnection.. <ID:0/004> Can't open the serial(COM) port. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) ![]() |
|
||||
|
||||
philz a sacado un nuevo recovery basado en el nuevo bootloader del kernel ELLA, el link acá http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2002953
instalando ese recovery solo hace falta tener un kernel también basado en el nuevo kernel que trae la ella para estar seguros (no se puede decir al 100% ya que esto se comprobara con el tiempo, si siguen habiendo o no muertes súbitas) de momento el kernel perseus viene parchado con el supuesto fix (no se sabe a ciencia cierta si arregla la muerte súbita o no pero siempre es mejor prevenir.) aca el link del kernel. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1691401 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Solucionado no tenia el Kies bien cerrado. He finalizado tareas y ya me está poniendo el ELLA
|
|
||||
|
||||
nuevo recovery flaseado.
Que Dios reparta suerte |
|
||||
|
||||
Tarda mucho en iniciar la rom stock de ella? porque está girando el logotipo de samsung ese pero no sale nada mas :P
EDIT: Solucionao, wipes a saco :P Última edición por NeIXeR Día 10/01/13 a las 05:17:56. |
|
||||
|
||||
mi pregunta:
todos los que tengam el chip emmc type: VTU00M, FwRev:0xf1 están afectados??? o sólo una partida??? que se sabe al respecto??
|
||||
|
||||
buenos dias.. y perdonadme si pregunto algo que esta respondido, pero no me aclaro!!
a ver al parecer la xxella corrije el problema de la muerte subita verdad? de ser asi cual es la que hay que flashear?? la December - - - - 4.1.2 - - - - - - I9300XXELLA - - - I9300OXAELLA? una vez flasheada hay ke hacer algo mas?? |
|
||||
|
||||
buenos dias.. y perdonadme si pregunto algo que esta respondido, pero no me aclaro!!
a ver al parecer la xxella corrije el problema de la muerte subita verdad? de ser asi cual es la que hay que flashear?? la December - - - - 4.1.2 - - - - - - I9300XXELLA - - - I9300OXAELLA? una vez flasheada hay ke hacer algo mas?? ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Una preguntilla, yo llevaba mucho tiempo sin flashear nada, tenía la ROM Bad Influence de Neo.
Ahora con toda esta movida quería instalar la ROM XXELLA, pues bien, yo lo que he hecho ha sido "Restauracion de fábrica" desde el menú de ajustes y después mediante ODIN y el archivo .tar.md5 he instalado la ROM. ¿He hecho algo malamente o está correcto todo? Saludos! ![]() ![]() Dos veces los wipes cache y dalvik?
Y el tema del rooteo opcional? las ultimas veces que instalaba roms, ya me venia el root por default. La primera vez que rootee segui estos pasos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510 Para ponerle el Root de nuevo como se haria? ![]() Para rootearlo sigue siendo igual que siempre, con ese enlace que pones tu lo hago yo tambien. |
|
||||
|
||||
a ver al parecer la xxella corrije el problema de la muerte subita verdad? de ser asi cual es la que hay que flashear?? la December - - - - 4.1.2 - - - - - - I9300XXELLA - - - I9300OXAELLA? una vez flasheada hay ke hacer algo mas?? ![]()
|
||||
|
||||
con tanto lio no me aclaro cuales serian los correctos..... por cierto yo aun estoy en 4.1.1 PHE ahh he hecho la prueba con el checker y me dice type VTU00M,EN DATE 7/2012 y 0xf1 Última edición por magic_alonso Día 10/01/13 a las 12:09:45. |
|
||||
|
||||
El que quiera azul celeste que le cueste ![]() Osea que le busques jajajajaja ya los poatearon minimo unoas 10 peraonas diferentes unas 20 veces
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
No sé si os pasará pero he tenido cargando el móvil con el Perseus 8 horas y aún me va por el 60% de carga. Tengo que cambiar de Kernel porque este no le sienta bien a mí móvil. Siyah aún no ha sacado una versión parcheada????
|