|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, la mía es de Orange, y se actualizó sin problema. Ahora aparece la opción de "actualizar software" que en los dispositivos de Orange no aparece, no aparece el logo inicial de Orange sinó el de Samsung y la configuración de idioma aparece el español por defecto, vamos que por lo que a mi se refiere, la puedes actualizar tranquilamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][GT-P5100][JB][4.1.1] Official Jelly Bean Firmware ZSCLL1
Si, la mía es de Orange, y se actualizó sin problema. Ahora aparece la opción de "actualizar software" que en los dispositivos de Orange no aparece, no aparece el logo inicial de Orange sinó el de Samsung y la configuración de idioma aparece el español por defecto, vamos que por lo que a mi se refiere, la puedes actualizar tranquilamente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien soy de orange y estoy interesado en actualizar y me gustaria saber si se pierde la garantia metiendo la 4.1.1 de taiwan por ejemplo
Gracias de antemano Última edición por sergigali2525 Día 31/01/13 a las 23:16:28. |
|
|
||||
|
||||
|
En xda he encontrado una rom filipina que dice:
P5100XXCLL2 (4.1.1) - Philippines December 2012 (Official) PDA: P5100XXCLL2 CSC: P5100OLBCLL2 Date: 2012-12-14 Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom ¿Es más recomendable flashear esta que la taiwanesa al tener por región españa?
|
||||
|
||||
|
En xda he encontrado una rom filipina que dice:
P5100XXCLL2 (4.1.1) - Philippines December 2012 (Official) PDA: P5100XXCLL2 CSC: P5100OLBCLL2 Date: 2012-12-14 Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom ¿Es más recomendable flashear esta que la taiwanesa al tener por región españa? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok! Qué raro no? Que venga como región España y luego no tenga el idioma XD
Gracias!!
|
||||
|
||||
|
Actualizada sin problemas, se nota mucho mas rapida y fluida.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para actualizar a JB 4.1.1 5100 orange
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas ....no se puede descargar la rom...del primer post....alguien que lo pueda resolver....gracias de antemano....
![]() Edito: Ya funciona el enlace......gracias. Última edición por dali_malaga2000 Día 18/02/13 a las 12:19:02. |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda actualización 4.1.1 Orange 5100
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi....actualizada tal y como lo explican en el primer post.....te descargas el archivo que te dicen y lo pones igual que dicen con el programa odin ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que sí compañero, lo que hice fue leerme todo este impagable tutorial de Zagoya: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504048 Lo explica para la 5110, la que viene sin 3G, pero básicamente es lo mismo que para la 5100 , sigue al pie de la letra y con paciencia los pasos y no tendrás ningún problema. Pulsa los botones de <texto oculto> para ver capturas de pantalla del Odín que te ayudarán. Al final tarda un poco, no te preocupes, espera y con paciencia se actualizará. Debes descargarte el programa Odin Debes bajarte la rom que está en el primer post de este hilo, la dirección es: http://www.hotfile.com/dl/187063718/...1_BRI.zip.html Suerte y al toro, que va de cine. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que sí compañero, lo que hice fue leerme todo este impagable tutorial de Zagoya:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504048 Lo explica para la 5110, la que viene sin 3G, pero básicamente es lo mismo que para la 5100 , sigue al pie de la letra y con paciencia los pasos y no tendrás ningún problema. Pulsa los botones de <texto oculto> para ver capturas de pantalla del Odín que te ayudarán. Al final tarda un poco, no te preocupes, espera y con paciencia se actualizará. Debes descargarte el programa Odin Debes bajarte la rom que está en el primer post de este hilo, la dirección es: http://www.hotfile.com/dl/187063718/...1_BRI.zip.html Suerte y al toro, que va de cine. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo tiempo queriendo meter esta actualizacion pero tengo una duda y agradeceria mucho vuestra ayuda, se pierde la garantia al meter la 4.1.1 mediante odin? Tengo la p5100 de orange muchas gracias
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego las actualizaciones no se podra hacer via wifi? o bien tendremos que volver a actualizar via odin?.saludos y gracias por todo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||