|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy de amena y necesito 3 amigos que se hagan de amena si alguien quiere echar una mano estare agradecida ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip jejeje, a ver si me animo con tal de pagar menos en la fra, actualmente unos 11,8€ haciendo unas dos/tres llamadas al mes...veo que la cosa ha cambiado de cuando entonces..
|
||||
|
||||
|
Ni idea, en mi área de clientes no veo nada, claro que yo ni he sido apadrinada ni he apadrinado, cuando me uní a amena escribí aquí preguntando si la cadena seguía activa para poder seguir con ella y nadie respondió. Solo recibí un par de privados diciéndome que si quería ser su padrino pero siempre era a cambio de algo. Yo lo único que quería era seguir la cadena pero no obtuve respuesta, así que nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo si alguien se hace de amena mediante portabilidad o alta nueva en este mes y le apadrino le daré algo de dinero (se llegará a un acuerdo) siempre que mantenga la línea hasta principios de marzo, ya que yo me beneficiaría de la promoción del móvil que tiene ahora amena. Interesados podéis mandarme un MP. Gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy de amena y necesito 3 amigos que se hagan de amena gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la misma situación en Amena, si alguien quiere ser apadrinado y se cambia o se ha cambiado hace poco que me un toque!
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes. Si alguien está interesado en ser apadrinado que mande un mensaje privado para más información. Se ofrece contraprestación económica. Habría que estar en Amena.com hasta final de febrero. Válido para nuevas altas y portabilidades. Gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Llevo mas de 1 año en amena.com me ofrezco para apadrinar aver si llego a tiempo para el lg g2 mini y unas cuantas cuotas;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a portar una línea a Amena. En otro foro me ofrecen 25 euros por ser mi padrino. ¿Alguien da más? Espero ofertas durante unas horas...
|
||||
|
||||
|
si alguien quiere que le apadrine enviad mp
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere que le apadrine que me lo diga.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
uppp
Última edición por free_vice Día 21/03/15 a las 19:05:36. |
![]() |
Estás aquí
|