|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Después de seguir los pasos de la guía (sobre Windows 7, con XP no hubo forma), conseguí solucionar el dichoso bucle infinito. Pero aquí la amiga ahora no se me conecta a la WiFi, salvo unos 5 minutos ayer. Los settings de fábrica le han dado igual. ¿Alguien ha tenido problemas con eso? Muchas gracias, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parto. Le acabo de meter una microSD, y por arte de magia se ha enganchado a la WiFI
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis problemas se solucionaron todos al reinstalar el firmware de la pagina oficial, pero ahora quiero saber si a esta pequeñita le podemos poner algun bluetooth por otg, si habeis probado alguno o teneis posibilidad de probar alguno o mejor es posible ponerle a esta tablet bluetooth de alguna manera para un invento que quiero hacer en el coche con el torque.
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
le he instalado la actualizacion y de vez en cuando se me bloquea en la pantalla de inicio y tengo que instalarlo de nuevo como podria solucionarlo hay alguna que no sea oficial y que sea mas fiable
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, me han regalado esta tablet, y quiero comprarle una tarjeta de 32 gigas, van bien? Donde puedo comprarla? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo esta tablet, la he uso para leer y mi hija tiene el juego Pou, vale... Pues solo esta utilizada 3 días y la puse a cargar ayer por la tarde y se le puso una pantalla con una "i" y con "all your world".... Y ahí se queda, hace un rubidio interno al apagarla y otro mas suave al encenderla, pero no puedo hacer nada con ella, no responde. ¿Que puedo hacer?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Tablet i-Joy sygnus
Si solo tiene 3 dias vete y o cambia...
Si no ponte y reinstala el firmware que lo hay en la pagina de i-joy. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet i-joy sygnus bloqueada
Hola buenas noches. Le regalaron mis suegros a mi cuñada para papa Noel una tablet i-joy sygnus, y resulta que su hermana menor se la ha bloqueado de tanto introducir un patrón equivocado. Ahora le pide que introduzca el gmail y la contraseña, y por más que la introduzco me dice que el correo y/o la contraseña son incorrectas, aunque yo en el pc sí puedo entrar en la cuenta gmail. ¿Alguien podría ayudarme, por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, muchas gracias por responder, ya le puse el firm nuevo y demás.
El caso es que la veo lenta y la batería no me dura casi nada, hay alguna manera de optimizarla para que vaya más rapida y la batería dure más? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches. Le regalaron mis suegros a mi cuñada para papa Noel una tablet i-joy sygnus, y resulta que su hermana menor se la ha bloqueado de tanto introducir un patrón equivocado. Ahora le pide que introduzca el gmail y la contraseña, y por más que la introduzco me dice que el correo y/o la contraseña son incorrectas, aunque yo en el pc sí puedo entrar en la cuenta gmail. ¿Alguien podría ayudarme, por favor?
![]() Cuidado que pierdes todo lo que tengas en el tablet |
|
|
||||
|
||||
|
es normal que la bateria dure tan poco, unas tres horas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tablet Sygnus
Me pasó con las instrucciones de la WEB de i-Joy que la actualización no pasa de 48%. Con su firmware y LiveSuit. Tampoco enciende más la pantalla. El LiveSuit reconoce la tablet. Pero ya no enciende.
Alguién me podría dar alguna manera de solucionarlo? Muchas gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes intentar con phoenixcard haciendo una sd para instalar. Los pasos son realmente sencillos lo encontras por la web.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias hansol2007... lo intenté y tampoco funcionó. El problema es que la tablet ya no enciende. Y no es por falta de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me paso y le das unas cuantas veces rapido al buton power y aranca. Tambien pense que no tiene bateria despues de cargarse una noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco funcionó... Gracias de todas maneras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien probo esta rom [MOD] FaaastJB A13 Allwinner with Jelly Bean 4.1.1 by Toxicro .
Dicen que va muy rapida. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la uso desde hace una semana y va perfecta