![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el siguiente problema.
Me descargue esta versión de la rom: - Link with Kernel Battery Extender 1.6 and A2SD script Y no me va el 3g, alguna solución? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] [STOCK] [WITH 5 KERNELS][01/02/2013] Rom JellyBean By NaTHaN
La estoy probando y me esta gustando bastante. Tengo una pregunta, el brillo se puede quitar de la barra de notificaciones, es que ocupa espacio, jeje. Y otra cosa es que veo que abre las apps lentas, jeje. Solo he encontrado esos pequeños bugs por lo demas todo perfecto. Felicidades por esta magnifica rom nathan
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien noto que tarda en abrir las aplicaciones, tengo una tarjeta de 16g clase 10, pero por lo demas es una pasada¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por que voy a ajustes -> redes móviles -> operadores de red -> Y tengo varias opciones, buscar redes, seleccionar automáticamente o las operadoras. He probado con movistar y nada, sigue sin irme. Soy al único al que no le deja poner pin de desbloqueo? Al final me he tenido que conformar con el patrón. Última edición por bryanlimite Día 06/02/13 a las 20:59:02 |
|
|
|
una pregunta lo de wifi a veces se cae y vuelve a conectar y algo anda mal el wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi debes ir rellenando los campos: Nombre:Telefonica Apn: telefonica.es Proxy: 10.138.255.133 Puerto: 8080 Nombre Usuario: telefonica Contraseña: telefonica MMSC: http://mms.movistar.com Proxy MMS: 10.138.255.5 Puerto MMS: 8080 MCC: 214 MNC: 07 Autenticacion: PAP Tipo APN: internet + mms De todas maneras te dejo el link del foro donde lo saque http://comunidad.movistar.es/t5/Ayud...12/td-p/728016 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he realizado, pero sigue sin irme.
Tengo la red de datos activada, el punto de acceso ese creado pero sigue sin irme. Alguna otra solución? Me encanta la rom y no me gustaría tener que cambiarla.. EDITO: He reiniciado el móvil y ya me va. Muchas gracias. Opinion: He probado varias roms durante los últimos meses (Desde que me decidí a rootearlo) y desde luego es la que mas me convence. Enhorabuena a el/los cocineros. Última edición por bryanlimite Día 06/02/13 a las 22:30:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso, pero mi problema era diferente. Nunca me iban los datos por que no estaban configurados. Pero gracias de nuevo, lo tendré en cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese mismo menu veras que pone reloj, bateria y justo la tercera es la que buscas , barra de bateria entras y la deseleccionas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja, pone: no se puede pulsar aqui, te pongo una captura..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bajate sobre la version que tengas de base , a mi me funciona espectacular. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es posible instalar el kernel BatteryExtender 1.5.1 OC? Siempre que lo intento, no llega ni al bootanimation
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal hogashikame....si se puede.....de hecho es el que yo tengo puesto, lo cambie por el BE 6 y hasta ahora todo perfecto....simplemente a traves del recovery, cambie , reinicie y funciona la bateria un par de dias.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la.Version del SpaceKernel, supongo que sera por eso
Gracias
|
|
|
|
Posible actualización!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NaTHaN_GT5830 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le pasa que la ñ (al dejar presionada la n) le sale entrecortada en el teclado??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»