![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
huuuuauuuuuu perfecto!!!! Gracias maestro!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una consulta, no tenéis problemas para reproducir videos? con la rom de stock reproducía todo... y con cm 10.1 nada... la mayoría no se abren, con l único que he podido reproducir vídeos es con el vlc pero no me acaba de gustar por que no me deja atrasar o adelantar.
alguna idea? falta d codecs o algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
MX Player Pro v1.7.14 Paid UP A mi me funciona perfectamente! ;) Es el mx player pro. Descarga el del primer enlace que dice "mx player pro neon". En mi tablet con cm 10.1 va de lujo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cómo te he comentado de la página que te he pasado metete en el primer enlace que es "mx player pro 1.7.14 (neon)". Ese es el que tengo yo ;) Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estaba viendo battlestar galáctica en la tablet sin problemas con el rom de stock y ahora con cm solo puedo con vlc... es una putada por que no me deja avanzar y a veces los dejo a medias... no lo entiendo... también me pasa con mas series, algunas si y otras no. |
|
|
||||
|
||||
|
sí paso los videos a la sd si los veo... es por streaming donde la cosa no va bien. también noto que la señal wifi es inferior a antes cuando tenía la de stock... se puede poner otro módem? jejeje voy algo perdido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe que raro todo lo que te pasa tío! Yo también tengo cm y no tengo esos problemas... Hiciste todos los wipes antes y después de flashear la rom? Sino prueba a hacerlos de nuevo a ver si la cosa mejora, porque yo con ese reproductor veo perfectamente los videos guardados y los streaming. Y el wifi me llega bien también, pues el cuarto lo tengo en la otra punta respecto al router y no pierdo señal, pero además es que de modems ya no entiendo :what: así que prueba si eso primero con hacer los wipes primero y a ver si hay suerte, y sino ya a ver si alguien te puede echar una mano algo más que yo que también acabo de aterrizar en esto desde hace tiempo que no lo tocaba, cuando tenía mi xperia x10 mini jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que el problema es el wifi... no se. probaré con el backup de la stock que tengo a ver... los wipes los hago bien, estoy acostumbrado con mi s2. saludos y gracias por tu ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
A ver chicos, si alguno teneis la P3100 (Modelo 3G), ¿os funcionan las llamadas correctamente?, En mi caso al llamar escucho pero no me eschuchan. Si Alguno Teneis Este Modelo Y Me Podeis Confirmar Que Es Asi O Si Es Fallo Puntual Mio, Llevo Puesta La M2..... Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por montaraz850 Día 07/04/13 a las 23:11:17 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por que yo lo de los videos por streaming es media vida de la tablet, cada noche veo algo y me es imprescindible verlos correctamente. lo acabo de comprobar y ahora si puedo verlo todo bien... como antes con la 4.1.1... que mal me sale.. me gustaba esta rom y el kernel a 1200 mhz.. sabeis de algun kernel para la oficial que pueda subir el voltaje a 1200 ?? saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa, el tema de la pie control, que es? donde estan? no veo ningún cambio apreciable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas si que esta la opción en ajustes, sistema, controles emergentes (que equivale a los pie controls), y en teoría funcionaria usando el escritorio expandido. Pero ya hemos probado unos cuantos y de momento nada. Habrá que seguir esperando. De todos modos la rom s genial! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
OK, gracias, iré probando a ver ...
Otra pregunta, quiero actualizar el CWR a la ultima versión, como lo hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así tendrás el último oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Premium o free?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va! El free! Jejeje por suerte este tipo de programa tiene versión gratis
Lo que si cuesta dinero dentro del rom manager como opcional es el recovery touch. Pero yo paso. Para lo poco que uso el recovery me da igual tener que usar los botones de volumen para manejarlo en lugar de táctil, así que me pongo el normal y funciona de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora me queda el kernel |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje pues como le comente a otro compañero yo uso el Black hawk que esta de lujo. Mira el post 111 de este hilo que ahi puse el enlace.
Permite oc, así que si quieres le puedes subir la max frecuencia. Yo la tengo a 1200 y me va muy bien ;) seria una vez instalado en rendimiento ;) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|