ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7''

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/13, 20:04:27
Array

[xs_avatar]
jozemanue jozemanue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
no no, es en los mismos ajustes de la rom! Tu le das a ajustes y abajo te aparecerá una opción, justo encima de información de la tablet que pone "rendimiento", le das y ahi te metes en frecuencia máxima, que está por defecto en 1080 o así, pues seleccionas 1200 y listo. Y si quieres que siempre se aplique aunque apagues la tablet le das a aplicar en inicio ;)
estos ajustes no estaban antes. Aparecen a raíz de instalar el nuevo kernel
si no te salieran aun al igual que las opciones de desarrollo te tendrías que meter en información de la tablet, y donde pone número de compilación pulsas varias veces hasta que te diga que ya están disponibles las opciones de desarrollo ;)

huuuuauuuuuu perfecto!!!! Gracias maestro!!!
Responder Con Cita

Viejo 06/04/13, 17:29:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tengo una consulta, no tenéis problemas para reproducir videos? con la rom de stock reproducía todo... y con cm 10.1 nada... la mayoría no se abren, con l único que he podido reproducir vídeos es con el vlc pero no me acaba de gustar por que no me deja atrasar o adelantar.
alguna idea? falta d codecs o algo?
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 17:44:47
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jozemanue Ver Mensaje
tengo una consulta, no tenéis problemas para reproducir videos? con la rom de stock reproducía todo... y con cm 10.1 nada... la mayoría no se abren, con l único que he podido reproducir vídeos es con el vlc pero no me acaba de gustar por que no me deja atrasar o adelantar.
alguna idea? falta d codecs o algo?
Prueba con este reproductor! http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8124385

MX Player Pro v1.7.14 Paid UP
A mi me funciona perfectamente! ;)
Es el mx player pro. Descarga el del primer enlace que dice "mx player pro neon". En mi tablet con cm 10.1 va de lujo!
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 19:56:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prueba con este reproductor! http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8124385

MX Player Pro v1.7.14 Paid UP
A mi me funciona perfectamente! ;)
Es el mx player pro. Descarga el del primer enlace que dice "mx player pro neon". En mi tablet con cm 10.1 va de lujo!
Ok lo voy a probar... pero el mx ya lo he probado con tantos otros y nada.. probaré tu versión. gracias!
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 20:26:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok lo voy a probar... pero el mx ya lo he probado con tantos otros y nada.. probaré tu versión. gracias!
Acabo de pasar un video en avi del ordenador a la sd de la tablet y lo podía ver de lujo con el mx que es el que yo uso. La verdad es que hasta ahora sólo sabia que funcionaba con los capítulos que veo online de la aplicación series droid, pero como no me quedaba tranquilo con tu problema he hecho la prueba y ya te digo... Podía ver el video sin problemas, adelantar, atrasar... Todo! ;)
Cómo te he comentado de la página que te he pasado metete en el primer enlace que es "mx player pro 1.7.14 (neon)". Ese es el que tengo yo ;)
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 22:36:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de pasar un video en avi del ordenador a la sd de la tablet y lo podía ver de lujo con el mx que es el que yo uso. La verdad es que hasta ahora sólo sabia que funcionaba con los capítulos que veo online de la aplicación series droid, pero como no me quedaba tranquilo con tu problema he hecho la prueba y ya te digo... Podía ver el video sin problemas, adelantar, atrasar... Todo! ;)
Cómo te he comentado de la página que te he pasado metete en el primer enlace que es "mx player pro 1.7.14 (neon)". Ese es el que tengo yo ;)
Saludos!
pues nada... con este tampoco.
estaba viendo battlestar galáctica en la tablet sin problemas con el rom de stock y ahora con cm solo puedo con vlc... es una putada por que no me deja avanzar y a veces los dejo a medias... no lo entiendo... también me pasa con mas series, algunas si y otras no.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 23:44:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sí paso los videos a la sd si los veo... es por streaming donde la cosa no va bien. también noto que la señal wifi es inferior a antes cuando tenía la de stock... se puede poner otro módem? jejeje voy algo perdido...
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 02:23:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sí paso los videos a la sd si los veo... es por streaming donde la cosa no va bien. también noto que la señal wifi es inferior a antes cuando tenía la de stock... se puede poner otro módem? jejeje voy algo perdido...
Joe que raro todo lo que te pasa tío! Yo también tengo cm y no tengo esos problemas... Hiciste todos los wipes antes y después de flashear la rom? Sino prueba a hacerlos de nuevo a ver si la cosa mejora, porque yo con ese reproductor veo perfectamente los videos guardados y los streaming. Y el wifi me llega bien también, pues el cuarto lo tengo en la otra punta respecto al router y no pierdo señal, pero además es que de modems ya no entiendo :what: así que prueba si eso primero con hacer los wipes primero y a ver si hay suerte, y sino ya a ver si alguien te puede echar una mano algo más que yo que también acabo de aterrizar en esto desde hace tiempo que no lo tocaba, cuando tenía mi xperia x10 mini jejeje
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 07:01:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joe que raro todo lo que te pasa tío! Yo también tengo cm y no tengo esos problemas... Hiciste todos los wipes antes y después de flashear la rom? Sino prueba a hacerlos de nuevo a ver si la cosa mejora, porque yo con ese reproductor veo perfectamente los videos guardados y los streaming. Y el wifi me llega bien también, pues el cuarto lo tengo en la otra punta respecto al router y no pierdo señal, pero además es que de modems ya no entiendo :what: así que prueba si eso primero con hacer los wipes primero y a ver si hay suerte, y sino ya a ver si alguien te puede echar una mano algo más que yo que también acabo de aterrizar en esto desde hace tiempo que no lo tocaba, cuando tenía mi xperia x10 mini jejeje
jejeje es muy raro... yo reproduzco los videos por un hdd en Red que tengo, antes sin problema, se lo tragaba todo. ahora no, con el vlc si pero no puedo mover y con el mx solo se ve bien el primer segundo, luego empieza a ir lento. si paso el video a la sd no hay problema.

creo que el problema es el wifi... no se.
probaré con el backup de la stock que tengo a ver...
los wipes los hago bien, estoy acostumbrado con mi s2.

saludos y gracias por tu ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 11:12:06
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
Tu operador: Yoigo
Saludos,
A ver chicos, si alguno teneis la P3100 (Modelo 3G), ¿os funcionan las llamadas correctamente?,
En mi caso al llamar escucho pero no me eschuchan.
Si Alguno Teneis Este Modelo Y Me Podeis Confirmar Que Es Asi O Si Es Fallo Puntual Mio, Llevo Puesta La M2.....
Gracias,
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 12:47:16
Array

[xs_avatar]
montaraz850 montaraz850 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S22u
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por simbianista Ver Mensaje
Saludos,
A ver chicos, si alguno teneis la P3100 (Modelo 3G), ¿os funcionan las llamadas correctamente?,
En mi caso al llamar escucho pero no me eschuchan.
Si Alguno Teneis Este Modelo Y Me Podeis Confirmar Que Es Asi O Si Es Fallo Puntual Mio, Llevo Puesta La M2.....
Gracias,
Yo tengo la 3100 con la M2, pero tengo una sim solo de datos no puedo llamar ni recibir, así que no puedo saberlo, de todas formas cualquier día meto la sim del móvil y pruebo, seguiré atento al tema.

Última edición por montaraz850 Día 07/04/13 a las 23:11:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/13, 19:14:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

al final... muy a mi pesar me he vuelto a una rom stock de italia 4.1.2...
por que yo lo de los videos por streaming es media vida de la tablet, cada noche veo algo y me es imprescindible verlos correctamente.
lo acabo de comprobar y ahora si puedo verlo todo bien... como antes con la 4.1.1...

que mal me sale.. me gustaba esta rom y el kernel a 1200 mhz..
sabeis de algun kernel para la oficial que pueda subir el voltaje a 1200 ??

saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 16:06:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora que lo dices, ya he visto que antes de las nightly salieron dos experimentales. En que se diferencian de las nightly? Son más estables? Es que pensaba que no y por eso me voy descargando de vez en cuando las nightly que van saliendo.
De todos modos la que llevo puesta ahora, que es la de ayer me va genial! Así como las dos anteriores. El único bug que note fue que al cambiar de usuario si giraba la pantalla se me detenía el "theme provider" pero lo que he hecho ha sido deshabilitarlo y todo me va genial!
Lo malo es que me había hecho ilusiones con lo de pie control pero tendré que esperar s la de hoy a ver si lo solucionan...
Al final me he animado y pasado de la M2 a la ultima nightly

Una cosa, el tema de la pie control, que es? donde estan? no veo ningún cambio apreciable.

Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 16:13:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por montaraz850 Ver Mensaje
Al final me he animado y pasado de la M2 a la ultima nightly

Una cosa, el tema de la pie control, que es? donde estan? no veo ningún cambio apreciable.

Es que de momento no funcionan con nuestra tablet. Porque el autor la desarrolla en principio para la p5100 que es la de 10 ", y de ahí la porta a la nuestra ;)
De todas formas si que esta la opción en ajustes, sistema, controles emergentes (que equivale a los pie controls), y en teoría funcionaria usando el escritorio expandido. Pero ya hemos probado unos cuantos y de momento nada.
Habrá que seguir esperando. De todos modos la rom s genial! ;)
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 16:26:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

OK, gracias, iré probando a ver ...

Otra pregunta, quiero actualizar el CWR a la ultima versión, como lo hago?
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 16:56:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

OK, gracias, iré probando a ver ...

Otra pregunta, quiero actualizar el CWR a la ultima versión, como lo hago?
Yo lo que hice fue instalar rom manager desde play store y ahi le das a la opción setup cwm y después flash cwm ;)
Así tendrás el último oficial.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 17:05:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo que hice fue instalar rom manager desde play store y ahi le das a la opción setup cwm y después flash cwm ;)
Así tendrás el último oficial.
Premium o free?
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 17:13:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Premium o free?
Que va! El free! Jejeje por suerte este tipo de programa tiene versión gratis
Lo que si cuesta dinero dentro del rom manager como opcional es el recovery touch. Pero yo paso. Para lo poco que uso el recovery me da igual tener que usar los botones de volumen para manejarlo en lugar de táctil, así que me pongo el normal y funciona de lujo.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 19:53:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que va! El free! Jejeje por suerte este tipo de programa tiene versión gratis
Lo que si cuesta dinero dentro del rom manager como opcional es el recovery touch. Pero yo paso. Para lo poco que uso el recovery me da igual tener que usar los botones de volumen para manejarlo en lugar de táctil, así que me pongo el normal y funciona de lujo.
Hecho 😉

Ahora me queda el kernel
Responder Con Cita

Viejo 10/04/13, 20:02:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hecho 😉

Ahora me queda el kernel
Jejeje pues como le comente a otro compañero yo uso el Black hawk que esta de lujo. Mira el post 111 de este hilo que ahi puse el enlace.
Permite oc, así que si quieres le puedes subir la max frecuencia. Yo la tengo a 1200 y me va muy bien ;) seria una vez instalado en rendimiento ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 7'' > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7''

Hora actual: 22:27:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /