![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
pues lo dicho! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos¡¡ gracias por la rom momento perfecto cansado de el abuso de bateria de las CM me viene genial la rom funciona muy bien¡¡ única peguilla el sonidito de arranque en clase e dado un pelin el cante jajaj
![]() grandes¡¡¡ saludos¡¡ |
|
|
|
Hola, muy buena rom, funciona todo muy bien. Le pasa a alguien que al entrar en Play Store te pone forzar cierre y no se abre. Siempre que entro aparece y al encender el telefono tambien, hay alguna solucion? o tengo que volver a flashear?
Gracias de antemano |
|
|
|
Entonces lo que e tendido es que aga el tuto de turbo??no y ya me iria bien verdad???
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
bueno lo que voy hacer va ser flasehar la de nuevo xk se me keda pillao y me va mal y hare el tutorial aver si ya me va mejor la bateria yo que vengo de un montecarlo jajaja con ese me duraba bastante la bateria ya or ire informando y muchas gracias xabaleees |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente queria preguntar si habia alguna manera para intercambiar las memorias externa por la interna gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Mira te metes en esta pagina y vas leyendo y ahy lo tienes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524 |
|
|
||||
|
||||
|
ok me funciona bien... por ahora no le notado ninguna cosita rara... un abrazo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes.
como vais con la rom chicos ? un saludo |
|
|
|
Yo la tenido que flashear por que se me kda pillao y no se encndia ni na y aveces el play store me daba forze cierre asik la he vuelto a flasehar aver aora si me va mejor jejeje ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta. No sé que tenía de especial la de Ale(que con todo mi respeto dado que es un buen tio y le ha llevado mucho trabajo), que me fallaba mas que una escopeta de ferias. Ninguna pega benguii, todo 10. Lo que más me gusta es la apariencia...pff poco que envidiar a ICS...me encanta la barra de notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
que la disfruteis con salud.
![]() estaremos atentos para ver fallos y sacar nuevas versiones.
|
|
|
|
Que como vamos? pues como vamos a ir??
![]() ![]() Llevo cerca de 5 horas con el terminal, he escuchado musica un rato largo, he navegado y visto webs, llevo los datos 3G puestos desde que salí de casa a las 14h y me pone bateria 87% como vamos a ir !!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy cargando el movil para ponermela
![]() Por cierto, estoy en JB, con el kernel revolution. Para llegar ahi partí de KPQ, para ponerme la GINGER-MasterROM... con poner el kernel de bam y flashear es suficiente no? o tengo que seguir todo el proceso desde el latona? :S |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Geeenial, muchas gracias rodrybest ![]() ![]() en cuanto se cargue lo pruebo, que lo descargue anoche na mas salir, y aun no lo he hecho! maldditos examenes... |
|
|
||||
|
||||
|
no tiene mala pinta llevo trasteando con el telefonillo ,descargando con wifi ,3g enchufado y viendo los cambios que tiene en comparacion con gingerbread desde las 16 horas y a un me marca 79% de bateria y ningun fallo por el momento .......a estas alturas ya le tenia que haber enchufado el cargador....
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en las rom con ics, te instalaba las aplicaciones al registrar tu cuenta en el market, en gb hay posibilidad que haga lo mismo? Es que me la quiero poner y el titanium backup nunca me ha terminado de convencer
|
|
|
|
|
|
En GIngerBread es exactamente igual, registras tu cuenta en el market, accedes y le das al boton de menu, y veras una opción que dice Mis Aplicaciones.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»