|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: CM10.1 android 4.2.1
Pues no se q le pasa a tu movil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de terminar de instalarlo hace 20 minutos, y todavía no funciona ... ¿Por qué tiene que ser tan injusto? T. T
¿Hay alguna forma de evitar esto? D: Yo no lo he configurado todavía ... los valores estan, tal igual que lo venía preconfigurado ... Ayúdame T. T |
|
|
||||
|
||||
|
No se que decirte, a mi me funciona perfectamente, que formats y wipes haces??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! Instalation Aborted Jelly Bean 4.1.2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, esos humos q yo con tu "maravillosa" cm7 ics no veo mas cambios q el launcher y el tema y ademas la 2.3.6 jellybean ni la he probado porq es igual q la ics maneswaith.
Y para tu informacion, si k stoy leyendo, los del grupo de whattsapp del proyecto me stan enseñando poco a poco y tio, tu q pasa?? No has aprendido nunca, naciste con esto savido?? Para q lo sepas este es mi primer movil, tengo doce años y bastante hago para mi edad, y mas q hare pero enserio, ya cansas, por no decir otra cosa, si te molesta tanto q intente aprender pues no leas mis posts y mis temas pero deja de tocarme las pelotas ¿vale? Última edición por ShooterLight Día 06/03/13 a las 17:23:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, esos humos q yo con tu "maravillosa" cm7 ics no veo mas cambios q el launcher y el tema y ademas la 2.3.6 jellybean ni la he probado porq es igual q la ics maneswaith.
Y para tu informacion, si k stoy leyendo, los del grupo de whattsapp del proyecto me stan enseñando poco a poco y tio, tu q pasa?? No has aprendido nunca, naciste con esto savido?? Para q lo sepas este es mi primer movil, tengo doce años y bastante hago para mi edad, y mas q hare pero enserio, ya cansas, por no decir otra cosa, si te molesta tanto q intente aprender pues no leas mis posts y mis temas pero no jodas ¿vale? ![]() P.D. Y la captura de los 97Mb de tu jelly bean donde esta? Saludos!! Instalation Aborted 4.1.2
Última edición por Maneswaith Día 06/03/13 a las 17:44:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, lo siento, no me habia dado cuenta de q sin ti el mundo mo seria como lo conocemos, y me parece bastante patetico q a tu edad dediques tus brillantes nuronas a discutir con niños como yo y la gente q anda por aki, por ejemplo klurosu, black coder y muchos mas, el baneado deberias ser tu, no haces mas q provocar y hacer q nos baneen pero yo sere mas listo q tu y no te pienso seguir el juego, hasta aki ha llegado la discusion.
Saludos oh dios todopoderoso! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, lo siento, no me habia dado cuenta de q sin ti el mundo mo seria como lo conocemos, y me parece bastante patetico q a tu edad dediques tus brillantes nuronas a discutir con niños como yo y la gente q anda por aki, por ejemplo klurosu, black coder y muchos mas, el baneado deberias ser tu, no haces mas q provocar y hacer q nos baneen pero yo sere mas listo q tu y no te pienso seguir el juego, hasta aki ha llegado la discusion.
Saludos oh dios todopoderoso! ![]() Saludos!! Aborted 4.1.2 Jelly Bean K.O
|
||||
|
||||
|
Relajaos los dos, que cada uno vaya a lo suyo y listo. No vale la pena armarla por tonterias.
PD: shooter, te recuerdo que gracias a ti, hubo un cocinero que en su dia dejo de desarrollar para este movil, y hace poco dejo el subforo.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! Un abrazo!!
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy relajao, lo que si me viene este niño a tocar los huevos y a calificar mis trabajos pos no se lo voy a permitir, me lo dijera otra persona con mas conocimientos.... pero el, y ya sabes como soy no me puedo estar callao, y menos con este niño que para mi no pinta nada, solo que sabe que poner xorradas y estupidezes, pero por mi parte esque no hay ni discusion ni nada le dejao las cosas como tienen que ser y yasta, lo que me jode es que yo escriba algun comentario o suba algun archivo sea en el post que sea y venga este listo a poner una puta xorrada que nose ni para que lo hace, bueno si lo se, por la puta envidia que me tiene, eso ya lo se pero no lo entiendo, alomejor esta enamorado de mi tambien, ajajaja
Saludos!! Un abrazo!! ![]() Un abrazo fenomeno!!
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hacia un monton de tiempo que no comento aqui pero esto me sobrepasa, shooter, manes es de los que mas ha aportado aqui, no solo con sus roms, que llevan un currazo que todos admiramos y agradecemos, si no tambien ayudando y resolviendo dudas, y llegas tu, que has desmontado casi este subforo, que has llegado a sacar tanto de quicio que hay gente que ha abandonado esto, a recriminar su trabajo? Y que alegas como defensa, el tuyo? Que solo es coger la base, un par de apks y dices que la rom es la mas fluida, ademas esto no es cm10.1, es cm9 con las apks leakeadas de 4.2 y el build.prop editado
|
|
||||
|
||||
|
Haber dejarlo estar que al final acabaréis baneados joder que cada uno haga su trabajo y si se lo critican el que lo ha hecho sabrá si es verdad o no.
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que me puse la ROM Minimal de Veloz46 deje de leer el foro, y ahora leyendo esto me ha chocado este mal rollo, me recuerda mucho a la época de PcHack3r, aunque bien es cierto que desde que se hace llamar Black_Coder (si no me equivoco) ha cambiado mucho. Estoy de acuerdo con Maneswaith en que siempre ha dicho las cosas muy claras, si algo iba mal en una ROM, lo decía y punto, sin dar rodeos y sin pedir perdón, pero eso sí, con respeto y sin ánimo de ofender. Y ahora, un poco por curiosidad si no te importa respondermednfuentes, ¿cuál fue el cocinero que se dejó de desarollar?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que me puse la ROM Minimal de Veloz46 deje de leer el foro, y ahora leyendo esto me ha chocado este mal rollo, me recuerda mucho a la época de PcHack3r, aunque bien es cierto que desde que se hace llamar Black_Coder (si no me equivoco) ha cambiado mucho. Estoy de acuerdo con Maneswaith en que siempre ha dicho las cosas muy claras, si algo iba mal en una ROM, lo decía y punto, sin dar rodeos y sin pedir perdón, pero eso sí, con respeto y sin ánimo de ofender. Y ahora, un poco por curiosidad si no te importa respondermednfuentes, ¿cuál fue el cocinero que se dejó de desarollar?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, bueno, yo no quiero entrar en ningún conflicto, como ya dije era simple curiosidad. No sabía que xurifuri hubiese dejado la cocina la verdad, era de los más activos cuando deje aparcado esto de las ROMs. Pues anda espero que haya buen rollo que bastante tenemos ya en estos momentos jaja.
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva?
|