ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/13, 17:26:23
Array

[xs_avatar]
ShooterLight ShooterLight no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012

Re: CM10.1 android 4.2.1

Pues no se q le pasa a tu movil
Responder Con Cita

Viejo 04/03/13, 17:35:43
Array

[xs_avatar]
miggtt699 miggtt699 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Huawei U8650, Galaxy S2

Cita: Originalmente Escrito por ShooterLight Ver Mensaje
Pues no se q le pasa a tu movil
Acabo de terminar de instalarlo hace 20 minutos, y todavía no funciona ... ¿Por qué tiene que ser tan injusto? T. T
¿Hay alguna forma de evitar esto? D: Yo no lo he configurado todavía ... los valores estan, tal igual que lo venía preconfigurado ... Ayúdame T. T
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 18:12:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se que decirte, a mi me funciona perfectamente, que formats y wipes haces??
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 18:33:54
Array

[xs_avatar]
miggtt699 miggtt699 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Huawei U8650, Galaxy S2

No se que decirte, a mi me funciona perfectamente, que formats y wipes haces??
Todos los wipes y formats excepto la SD
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 15:44:55
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Esk no se porke no consigo hacer q funcionen algunas cosillas, si lo arreglo o veo q no soy capaz la subo
Yo se el porque no consigues que no funcionen algunas cosas, porque no tienes ni idea, por eso no consigues nada, y sino lees para aprender ahun conseguiras menos, lo unico que sabes es cambiar launchers, que eso creo que todo el mundo por muy tonto que sea sabe cambiarlo

Saludos!! Instalation Aborted Jelly Bean 4.1.2
Viejo 06/03/13, 15:57:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

97mb
Puedes poner una captura para que todos podamos ver los 97mb libres que tienes en tu super Jelly Bean 4.1.2 Instalation Aborted, muahahahaha, me gustaria verlo y creo que a todos nos gustaria ver lo puas que eres

Saludos!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maneswaith su comentario:
Viejo 06/03/13, 17:18:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno bueno, esos humos q yo con tu "maravillosa" cm7 ics no veo mas cambios q el launcher y el tema y ademas la 2.3.6 jellybean ni la he probado porq es igual q la ics maneswaith.

Y para tu informacion, si k stoy leyendo, los del grupo de whattsapp del proyecto me stan enseñando poco a poco y tio, tu q pasa?? No has aprendido nunca, naciste con esto savido?? Para q lo sepas este es mi primer movil, tengo doce años y bastante hago para mi edad, y mas q hare pero enserio, ya cansas, por no decir otra cosa, si te molesta tanto q intente aprender pues no leas mis posts y mis temas pero deja de tocarme las pelotas ¿vale?

Última edición por ShooterLight Día 06/03/13 a las 17:23:53.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 17:40:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno bueno, esos humos q yo con tu "maravillosa" cm7 ics no veo mas cambios q el launcher y el tema y ademas la 2.3.6 jellybean ni la he probado porq es igual q la ics maneswaith.

Y para tu informacion, si k stoy leyendo, los del grupo de whattsapp del proyecto me stan enseñando poco a poco y tio, tu q pasa?? No has aprendido nunca, naciste con esto savido?? Para q lo sepas este es mi primer movil, tengo doce años y bastante hago para mi edad, y mas q hare pero enserio, ya cansas, por no decir otra cosa, si te molesta tanto q intente aprender pues no leas mis posts y mis temas pero no jodas ¿vale?
Calro que eh aprendido, tambien es mi primer movil android, pero no voy de listo como tu, que la barra de jelly bean es opaca, el Uy de las aplicaciones etc.... y diras tu que la CM7 es solo el launcher y el tema ajajajaaj buen chiste, adapta tu todos los iconos de una rom ICS a la CM7 mas los tweaks que lleva, y todas las aplicaciones modificadas con iconos de una rom ICS, y si dices que solo es un tema, quitale el tema de la CM7 mia aver como queda, casi como una ICS sin aplicar temas, lo que alomejor como eres tan bueno no sabes ni quitarle el tema a una CM7, luego cojes otra CM7 que no lleve ningun tema y veras si solo es el tema o es el framework-res, el systemUI el settings y todas las app que estan modificadas, las horas que me eh pasado yo para crear la CM7 no las vas a pasar tu en la vida en una rom, eso te lo aseguro, y la jelly bean 2.3.6 mas de lo mismo que la CM7 ICS, los iconos del framework-res, el systemUI, ponle el icono de la X para borrar notificaciones en una 2.3.6, adaptale el screenshot sin que tengas que usar ningna aplicacion a una 2.3.6, ponle los ajustes de cpu y el superuser en el menu de ajustes, traduce aplicaciones, y podria continuar, tu no sabes ni que hay dentro de una apk ni de una rom lo tuyo es arrastrar y soltar y nada mas no sabes ni compilar una rom de 0, te digo yo que descompilas una apk y de los archivos que encuentras dentro borras la carpeta descompilada de golpe porque no te enteras de nada, y si cambias algo de dentro de una apk cuando hayas cambiado todos los archivos compilala y que no te de error y que funcione, asi que antes de hablar informate de lo que lleva mi rom y lo que le hago y lo que le dejo de hacer, porque para decir tonterias si que sabes o para abrir 40 posts con la misma rom solo con el launcher distinto si que sabes, y me la pela que tengas 12 años donde las dan las toman

P.D. Y la captura de los 97Mb de tu jelly bean donde esta?

Saludos!! Instalation Aborted 4.1.2

Última edición por Maneswaith Día 06/03/13 a las 17:44:03.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 18:26:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, lo siento, no me habia dado cuenta de q sin ti el mundo mo seria como lo conocemos, y me parece bastante patetico q a tu edad dediques tus brillantes nuronas a discutir con niños como yo y la gente q anda por aki, por ejemplo klurosu, black coder y muchos mas, el baneado deberias ser tu, no haces mas q provocar y hacer q nos baneen pero yo sere mas listo q tu y no te pienso seguir el juego, hasta aki ha llegado la discusion.

Saludos oh dios todopoderoso!
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 18:47:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, lo siento, no me habia dado cuenta de q sin ti el mundo mo seria como lo conocemos, y me parece bastante patetico q a tu edad dediques tus brillantes nuronas a discutir con niños como yo y la gente q anda por aki, por ejemplo klurosu, black coder y muchos mas, el baneado deberias ser tu, no haces mas q provocar y hacer q nos baneen pero yo sere mas listo q tu y no te pienso seguir el juego, hasta aki ha llegado la discusion.

Saludos oh dios todopoderoso!
En ningun momento eh dicho que el mundo sin mi no seria como lo conocemos, pero si tu lo dices alomejor es verdad, y en ningun momento eh ido de listo como tu y de sabelotodo sin saber nada, a mi que me importa que la barra de jelly bean sea opaca, tu eres alguien para decirme lo que tengo que hacer? la voy a poner como a mi me de la puta gana como si la quiero poner naranja florecente con topos rosa fucsia, y a mi sino me provocan antes yo no digo nada y sino busca comentarios de que yo empieze, lo que pasa es que yo digo las cosas claras como tiene que ser no soy falso como la mayoria, que un dia te dicen A y al dia siguiente te dicen Z, yo soy como soy y respondo como me da la puta gana y a quien le guste bien y a quien no pos tambien y lo de black coder si no sabes de que va la historia porque ahun no sabias ni de la existencia del foro, pos mejor no hables, porque yo no soy el unico que hiba en contra de black coder, era todo el foro porque era mas o menos como tu, que decia mucho solucionaba muchas cosas pero a la hora de la verdad o de subir los archivos desaparecia, y ahora mismo no tengo ningun problema con el, y en ningun momento eh discutido contigo solo que te digo las cosas claras si eso para ti es discutir pos felicidades, y si me banean pos que me baneen que le voy hacer, pero por el momento por lo que se be no me han baneado asi que supongo que veran que tan malo no soy, sino que mas bien digo las cosas como son y no soy falso

Saludos!! Aborted 4.1.2 Jelly Bean K.O
Viejo 06/03/13, 19:02:15
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2

Relajaos los dos, que cada uno vaya a lo suyo y listo. No vale la pena armarla por tonterias.
PD: shooter, te recuerdo que gracias a ti, hubo un cocinero que en su dia dejo de desarrollar para este movil, y hace poco dejo el subforo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 06/03/13, 19:23:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Relajaos los dos, que cada uno vaya a lo suyo y listo. No vale la pena armarla por tonterias.
PD: shooter, te recuerdo que gracias a ti, hubo un cocinero que en su dia dejo de desarrollar para este movil, y hace poco dejo el subforo.
Yo ya estoy relajao, lo que si me viene este niño a tocar los huevos y a calificar mis trabajos pos no se lo voy a permitir, me lo dijera otra persona con mas conocimientos.... pero el, y ya sabes como soy no me puedo estar callao, y menos con este niño que para mi no pinta nada, solo que sabe que poner xorradas y estupidezes, pero por mi parte esque no hay ni discusion ni nada le dejao las cosas como tienen que ser y yasta, lo que me jode es que yo escriba algun comentario o suba algun archivo sea en el post que sea y venga este listo a poner una puta xorrada que nose ni para que lo hace, bueno si lo se, por la puta envidia que me tiene, eso ya lo se pero no lo entiendo, alomejor esta enamorado de mi tambien, ajajaja

Saludos!! Un abrazo!!
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/13, 19:40:14
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Yo ya estoy relajao, lo que si me viene este niño a tocar los huevos y a calificar mis trabajos pos no se lo voy a permitir, me lo dijera otra persona con mas conocimientos.... pero el, y ya sabes como soy no me puedo estar callao, y menos con este niño que para mi no pinta nada, solo que sabe que poner xorradas y estupidezes, pero por mi parte esque no hay ni discusion ni nada le dejao las cosas como tienen que ser y yasta, lo que me jode es que yo escriba algun comentario o suba algun archivo sea en el post que sea y venga este listo a poner una puta xorrada que nose ni para que lo hace, bueno si lo se, por la puta envidia que me tiene, eso ya lo se pero no lo entiendo, alomejor esta enamorado de mi tambien, ajajaja

Saludos!! Un abrazo!!
Tu ni caso, pasa del tema, que es lo mejor. Si no mira como va este subforo ultimamente...
Un abrazo fenomeno!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 06/03/13, 20:38:20
Array

[xs_avatar]
josalaito josalaito no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Y300
Tu operador: Yoigo

Hacia un monton de tiempo que no comento aqui pero esto me sobrepasa, shooter, manes es de los que mas ha aportado aqui, no solo con sus roms, que llevan un currazo que todos admiramos y agradecemos, si no tambien ayudando y resolviendo dudas, y llegas tu, que has desmontado casi este subforo, que has llegado a sacar tanto de quicio que hay gente que ha abandonado esto, a recriminar su trabajo? Y que alegas como defensa, el tuyo? Que solo es coger la base, un par de apks y dices que la rom es la mas fluida, ademas esto no es cm10.1, es cm9 con las apks leakeadas de 4.2 y el build.prop editado
Viejo 06/03/13, 20:47:36
Array

[xs_avatar]
Angeltoiz Angeltoiz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Pepephone
Haber dejarlo estar que al final acabaréis baneados joder que cada uno haga su trabajo y si se lo critican el que lo ha hecho sabrá si es verdad o no.

Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 21:02:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Angeltoiz Ver Mensaje
Haber dejarlo estar que al final acabaréis baneados joder que cada uno haga su trabajo y si se lo critican el que lo ha hecho sabrá si es verdad o no.

Salu2!
Anony, dharma y tu sois los mejores ;)
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 22:28:45
Array

[xs_avatar]
shanks shanks no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Desde que me puse la ROM Minimal de Veloz46 deje de leer el foro, y ahora leyendo esto me ha chocado este mal rollo, me recuerda mucho a la época de PcHack3r, aunque bien es cierto que desde que se hace llamar Black_Coder (si no me equivoco) ha cambiado mucho. Estoy de acuerdo con Maneswaith en que siempre ha dicho las cosas muy claras, si algo iba mal en una ROM, lo decía y punto, sin dar rodeos y sin pedir perdón, pero eso sí, con respeto y sin ánimo de ofender. Y ahora, un poco por curiosidad si no te importa respondermednfuentes, ¿cuál fue el cocinero que se dejó de desarollar?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/13, 23:04:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shanks Ver Mensaje
Desde que me puse la ROM Minimal de Veloz46 deje de leer el foro, y ahora leyendo esto me ha chocado este mal rollo, me recuerda mucho a la época de PcHack3r, aunque bien es cierto que desde que se hace llamar Black_Coder (si no me equivoco) ha cambiado mucho. Estoy de acuerdo con Maneswaith en que siempre ha dicho las cosas muy claras, si algo iba mal en una ROM, lo decía y punto, sin dar rodeos y sin pedir perdón, pero eso sí, con respeto y sin ánimo de ofender. Y ahora, un poco por curiosidad si no te importa respondermednfuentes, ¿cuál fue el cocinero que se dejó de desarollar?
Si no me ekivoco fue xurifuri, pero q yo seoa no fue por mi culpa ya q yo no tenia relacion alguna con el
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 23:33:31
Array

[xs_avatar]
shanks shanks no está en línea
Usuario novato en la web

Sí, bueno, yo no quiero entrar en ningún conflicto, como ya dije era simple curiosidad. No sabía que xurifuri hubiese dejado la cocina la verdad, era de los más activos cuando deje aparcado esto de las ROMs. Pues anda espero que haya buen rollo que bastante tenemos ya en estos momentos jaja.
Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 14/04/13, 18:59:11
Array

[xs_avatar]
rado9 rado9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Nueva?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 09:46:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /