|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Supervivientes de Mayo Junio Julio | |||
| Mayo |
|
328 | 29.55% |
| Junio |
|
441 | 39.73% |
| Julio |
|
341 | 30.72% |
| Votantes: 1110. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El mio del mes de Julio, va perfecto como una seda, se conserva 100/100, no root y le tengo instalado la versión 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno del 12 de julio vivito y coleando
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El mio lo tengo desde Julio pero pone en el codigo ese que es del 29-05-2012.. y de momento genial.. le tenia un plastiquito en la pantalla pero se lo quite hara dos dias ya le pondre otro si eso
enViadO DesDe eL SIII aZuL |
|
|
||||
|
||||
|
El mio comprado en mayo,yoigo,libre. RFcal: 23/05/2012 ,desde que leo esto de las muertes súbitas vivo acojonado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro del 29/05 y temblando...
Aunque si lo piensas bien, por muchos casos que se vean por aquí, con tantos millones de unidades vendidas el porcentaje de fallos tiene que ser realmente pequeño. Cruzando los dedos para que no nos toque. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro del 29/05 que de momento lo unico malo dos desconchados en el lateral, por lo demas perfect
|
|
|
||||
|
||||
|
esto empieza a parecerse ya a lo de la gripe aviar... se joderan muchos seguro... todos imposible, si es asi samsung tiene que saber desde el primer momento que esto va a suceder y si lo sabe y no a echo nada pues todavia abra alguno que vaya a por el s4 cuando salga yo por mi parte voy a disfrutar del s3 asta que se joda y cuando pase si es a si lo mandare al sat y en ese mismo momento me buscare la vida para cojer otro que por supuesto ni es ni sera samsung... y por cierto yo que no me caso ni con dios espero que os sirva a muchos para no demonizar a otras marcas por errores mucho menores que este y encumbrar a samsung por su software puntero con caducidad de 6 meses
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio 24 de junio y perfecto por ahora. Toco madera.
Es de yoigo, pillado en tph, libre. Fecha fabricación 04/06/12 Última edición por davidsoy88 Día 15/12/12 a las 18:14:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Me llego de Vodafone al día siguiente de la fecha de lanzamiento, ahora me falla un poco después de actualizar a jelly y tengo los errores de copia pega etc.. Pero aún tengo que darle un reset de fabrica con lo que espero que se solucionen.
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio del 1 Junio y de momento perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de mayo comprado en agosto, estan cascando entre los 4 y 5 meses y pico de uso. A ver si sobrepasamos la barrera del medio año....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tendrán algo que ver la mala calidad de los cargadores de Samsung?
http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post6806620 Y otro caso más aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=510031 Última edición por jotaerrei Día 15/12/12 a las 19:51:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Pongamos que en este foro hay 30 con muerte súbita de esa que llaman algunos...
Pongamos que en el mundo hay mil foros del S3 con 30 unidades estropeadas... Teniendo en cuenta que se han vendido 30 millones de unidades, eso supone un 0,1% Osea, una cifra ridícula y que cualquier fabricante desearía para sus productos... Este hilo me parece, además de alarmista, poco concluyente |
|
|
||||
|
||||
|
El mío de yoigo libre y de principios de julio y de momento todo ok
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pongamos que en este foro hay 30 con muerte súbita de esa que llaman algunos...
Pongamos que en el mundo hay mil foros del S3 con 30 unidades estropeadas... Teniendo en cuenta que se han vendido 30 millones de unidades, eso supone un 0,1% Osea, una cifra ridícula y que cualquier fabricante desearía para sus productos... Este hilo me parece, además de alarmista, poco concluyente ![]() Última edición por Kinderino88 Día 15/12/12 a las 20:47:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La gran putada efectivamente, tal y como han comentado, es saber que tienes un dispositivo que en cualquier momento puede petar por un fallo de fabricación.
Yo no sé si mandar a tomar por saco directamente el S3, y por supuesto no volver a comprar un terminal Samsung, e ir comprando otro de similares prestaciones tipo Nexus 4. Pensé en el Note 2, pero sinceramente ya no me fio de Samsung ni por un asomo.... |