![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Supervivientes de Mayo Junio Julio | ||||||
| Mayo |
|
328 | 29.55% | |||
|
||||||
| Junio |
|
441 | 39.73% | |||
|
||||||
| Julio |
|
341 | 30.72% | |||
|
||||||
| Votantes: 1110. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Para los que no os creeis lo de las muertes subitas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=506174Da miedo entrar ahi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
S3 de junio, libre de fábrica y sin tocar, y de momento sin problemas, eso si, compruebo cada mñna si sigue vivo con cierto temor jajaaja, espero que siga igual de bien :p
Enviado desde mi blaquito s3 ^_^ |
|
|
|
Yo tengo dos, uno de mayo y otro de junio, y perfectos. Habria que ver esos 29 moviles que pone en la encuesta esa famosa, si son todos de muerte subita como dices o bien que han puesto las manitas donde no debian. Ojo, que puede que haya algunos, los que sean que sea como tu dices pero much me parece a mi.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en agosto y muerte subita tb hace 3 semanas, lo mande al SAT y en 10 dias o asi me lo han devuelto arreglado sin problemas
Enviado desde mi galaxy sIII usando Tapatalk 2 |
|
|
|
El mio lo compre el 29 de junio..!! y hasta los momento si ningún problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya dije que el de mi novia y el mio perfecto, el mio es azul y el de mi novia blanco, la fecha que pone en rf cal es 16 de mayo en el mio y 26 de mayo en el de mi novia, por ahora todo bien, los dos de yoigo en thephonehouse.
|
|
|
|
comprado en el thephonehouse el primer dia a la venta en mayo es de vodafone,nunca lo he ruteado y me va perfecto y vuela....
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en yoigo por renuevo a principios de junio, rooteado casi desde el primer día, flasheando día si día no y ningún problema. Funcionando cómo el primer día. Es blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío sigue vivo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
16 de junio, libre, comprado en el CI
¡¡Como la seda!!. Sin rotear Por cierto, se pasa las noches enchufado, como mi antiguo SII. 0 problemas de batería Última edición por Maripazc Día 14/12/12 a las 21:32:42 |
|
|
|
Aqui otro de junio de yoigo libre y 0 problemas,que dure!!
|
|
|
||||
|
||||
|
desde julio,liberado y rooteado desde el primer minuto de vida,hasta ahora va de lujo
|
|
|
|
Yo ya no se que creer... La verdad es que estaba bastante asustado por el tema y ayer mismo me pasó con el mío
Lo más extraño de todo es que no es de los primeros, es de octubre, en color azul.Fue bastante raro porque pasó justo cuando cuando estaba pasando unas fotos por NFC, aunque no creo que esto tenga nada que ver. Me quedé a cuadros :S La batería estaba como al 60 %. Lo llevaba completamente de stock nada de rut ni nada. Por cierto os habéis fijado si los cables de vuestros cargadores, en el extremo micro USB tienen 4 ó 5 pines??? Ahora a mandarlo a TPH y esperar
Última edición por Rafa91 Día 14/12/12 a las 21:44:17 |
|
|
|
A un compañero del foro que le acaban de cambiar la placa. le sale en HW rev: MP 0.1
Todos los demas llevamos la HW rev: MP 1.100 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual, de mayo y va de escándalo, y cada día más contento.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:59:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Lo más extraño de todo es que no es de los primeros, es de octubre, en color azul.