|
|
||||
|
||||
|
Normalmente ya lo hacen ellos automaticamente, pero no esta de mas ponerle en las observaciones del pedido que lo declare como regalo de valor bajo. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te pongo una imagen... Saludos. |
|
|
|
Ok. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por leamlr Día 04/01/13 a las 22:46:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con todas las respuestas, si señor.
Añado el tema de la bateria aguanta un dia con un uso normal. Otra cosa que añado que comprar a china tiene su riesgo, hay mucha gente que compramos, yo de momento y por suerto no he tenido nunca ningun problema, pero hay que tener en cuenta que no es lo mismo que ir a una tienda y pagar un telefono que te lo llevas al instante. Siempre hay un poco mas de riesgo que la opcion de la tienda. En la review hay alguna captura de duracion de bateria. http://taliandroid.com/review-huawei-honor-2-u9508 Saludos. Última edición por rolar50 Día 04/01/13 a las 12:55:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2G: GSM 900/1800MHz 3G: TD-SCDMA 2010-2025MHz(can be only used in China) |
|
|
||||
|
||||
|
un par de preguntas foreros. yo ya lo tengo y es un pepinaco! estoy encantado:
el q ya tengo viene ruteado como el de rolar, si actualizo la version a 4.1 pierdo el rooteo y el google play?? el 4.1 seguro q esta en español?? muchas gracias, es q tengo miedo a actualizarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo he actualizado a la 4.1 y si que se pierde el root pero no es muy complicado volver a hacer y el google play tampoco, lo que si quieres esperate un poco y te comentamos como va, es pronto porque la puse anoche pero yo diria que gasta un poco mas de bateria que la que me traia el telefono con ICS 4.0.4. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , pues el chinaco ya me a mandado las fotos de mi pedido y me a dicho que hoy saldra hacia aqui asi que la cosa pinta bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
El jodio del chino ha bajao un 5% el honor2 unos dias despues de que me pillara el segundo que cabrito...jejej
http://www.aliexpress.com/store/prod...722949321.html Ahi lo dejo por si alguien le interesa... |
|
|
|
Bueno , aprovechando que hay un 5% de descuento ya lo pedí por EMS, en el link que puso Rolar50
|
|
|
|
Pues yo he cancelado la order que habia hecho y voy a hacer una nueva por ese 5%, tendre algun problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD. Os dejo este cupon de descuento de 5dolares junto si esperais al fin de semana teneis otros 5 de descuento si es vuestra primera compra con tarjeta. Siempre podeis hacer cuenta nueva a nombre de algun familiar y pagar con otra tarjeta. E visto que solo se puede introducir un codigo asique almenos este codigo os vale a los que allais echo ya compras anteriormente. Cita:
Última edición por leamlr Día 04/01/13 a las 23:30:33 Razón: Añadir codigo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Uff como tienta ...ahora mismo sale comprandoselo al chino este a 283 €,envio por EMS,con root ,google play,y la funda nilkin esa...aplicando el descuento tarjeta y el 5% ay ay ay que voy a caeeeeeeeerrrrrrrrrrrr
![]() Por cierto como lo pediriais? por EMS o por el Hong Kong Air post ese? para aduanas cual es mejor? cuanto suele tardar por el envio gratuito? Última edición por puchulate Día 05/01/13 a las 00:01:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por lo de los cupones seguro que alguien me viene fenomenal Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me toco la china: pedido 2 moviles por EMS
31/12/2012Admitido 31/12/2012Salida de la Oficina Internacional de origen 03/01/2013Llegada a la Oficina Internacional de destino 03/01/2013En tránsito 05/01/2013En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario me lo para aduanas, alguno tiene experiencia con lo que tengo que hacer? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|