Honor 2 Honor 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/13, 11:39:11
Array

[xs_avatar]
saaammmuuu saaammmuuu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi M5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por mdcl73 Ver Mensaje
Hola Rolan50, estoy interesado en adquirirlo con el vendedor que recomiendas. Solo una pregunta:
¿cómo declarar bajo coste en el pedido?. Gracias.
Saludos.
Normalmente ya lo hacen ellos automaticamente, pero no esta de mas ponerle en las observaciones del pedido que lo declare como regalo de valor bajo. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/01/13, 11:41:24
Array

[xs_avatar]
rolar50 rolar50 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por mdcl73 Ver Mensaje
Hola Rolan50, estoy interesado en adquirirlo con el vendedor que recomiendas. Solo una pregunta:
¿cómo declarar bajo coste en el pedido?. Gracias.
Saludos.
Antes de generar la orden le envias un aviso al vendedor.
te pongo una imagen...

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg low value.jpg (80.8 KB, 981 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/13, 11:51:24
Array

[xs_avatar]
mdcl73 mdcl73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 8T, Samsung tab A7
Tu operador: Lowi
Ok. Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 12:42:46
Array

[xs_avatar]
leamlr leamlr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por MAKINON Ver Mensaje
ey gente este movil ha entrado por sorpresa en una opcion para ser el proximo movil de mi hermano y tengo varias preguntas:
1- La garantía como funciona si se estropea hay qe enviarlo a china y tardar mucho?
Como pasa con todo esto si hay que mandarlo a china. Tarda mucho depende del problema del envio pero cuenta que si tarda en llegar 15-20 dias a españa. Cuenta que tarda lo mismo en llegar a china mas la vuelta asique minimo 2 meses
2- Cual es su duración de bateria con 3g activado?

3- No tendre ningun problema de estafa si lo compro al vendedor que poneis, no? Es qe soy virgen en esto de comprar en sitios desconocidos.
Cuando compres en sitios tipo aliexpres, es igual que ebay y muchas otras, fijate en las votaciones que tiene, y las compras realizadas, como podras comprovar a vendido muuuchos moviles, y un par de ellos a foreros por lo cual no hay problema. Tambien decir que hay otros vendedores con votos que tambien lo venden

4- Cuanto tardara aproximadamente en tenerlo en casa?
Depende que envio pagues en envio normal 15-20 dias en urgente 5-10dias Por mi experiencia los envios rapidos los suele para aduanas... con los envios normales nunca me lo an parado
5- Puedo confiar plenamente en huawei como si de sony, samsung o htc se tratase? lo digo tanto en el sat como los componentes del movil y su rendimiento.
Huawei a dia de hoy vende tambien moviles a nivel europeo y dentro de españa, solo que en concreto este movil no lo an traido.

6- Se actualizará a 4.1?
Si revisas el foro veras que ya esta el 4.1 oficial multilenguaje
7- Cuando salga el d2 su nuevo buque insignia se olvidaran de este?
Evidentemente esto no se puede saber ya que depende de la compañia pero enprincipio no.
8- Cuando fue su fecha de lanzamiento?
Que yo sepa se presento en octubre

9- Porque hay 2 versiones una con 1 GB de RAM y otro con 2 el primero tenia algun problema o algo?
Facil igual que tienes el chachipone de 16gb de 32gb de 62gb, este te da la opcion de 1gb de ram o de 2gb de ram(desde 250€), por si quieres un movil mas o menos cañero. El de 1gb de ram esta a la altura de muchos otros moviles que tienen 1gb como freelander I2(+-240€), newman n2(240€+-) y alguno mas pero estos que te nombre antes algo mas baratos, el de 2gb estaria por encima, muy igualado al Xiaomi mi2(+-270€) solo que este ultimo es un poco mas caro.
Si no le urge, yo le recomendaria esperar un par de meses, ya que saldran nuevos modelos Quad y hd, como el UMI X2 o el Jiayu G4
salu2
Esto en lo que se refiere a Quad con pantallas HD, luego tienes una opcion mucho mas barata que es el ZTE U950(160-170€) le problema esque su pantalla no es HD pero tiene un procesadore tegra 3 de 4 nucleos y 1gb de ram, asique si no es muy de ver videos y fotos, simplemente es para wassap y poco mas es una opcion bastante interesante. NOTA EL MOVIL ZTE U950 NO TIENE COBERTURA 3G EN ESPAÑA

Última edición por leamlr Día 04/01/13 a las 22:46:34.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 12:48:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por leamlr Ver Mensaje
Respuestas
Estoy de acuerdo con todas las respuestas, si señor.

Añado el tema de la bateria aguanta un dia con un uso normal.
Otra cosa que añado que comprar a china tiene su riesgo, hay mucha gente que compramos, yo de momento y por suerto no he tenido nunca ningun problema, pero hay que tener en cuenta que no es lo mismo que ir a una tienda y pagar un telefono que te lo llevas al instante.
Siempre hay un poco mas de riesgo que la opcion de la tienda.

En la review hay alguna captura de duracion de bateria.

http://taliandroid.com/review-huawei-honor-2-u9508

Saludos.

Última edición por rolar50 Día 04/01/13 a las 12:55:28.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 13:16:48
Array

[xs_avatar]
rapi91 rapi91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
Esto en lo que se refiere a Quad con pantallas HD, luego tienes una opcion mucho mas barata que es el ZTE U950(160-170€) le problema esque su pantalla no es HD pero tiene un procesadore tegra 3 de 4 nucleos y 1gb de ram, asique si no es muy de ver videos y fotos, simplemente es para wassap y poco mas es una opcion bastante interesante.
El ZTE U950 esta muy bien, peor la red 3g que usa no sirve en España, tendrias que estar navegando con 2g, eso le quita a mi parecer todo el atractivo que tiene su precio.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 13:44:13
Array

[xs_avatar]
miyagi miyagi no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Vivo X100 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por rapi91 Ver Mensaje
El ZTE U950 esta muy bien, peor la red 3g que usa no sirve en España, tendrias que estar navegando con 2g, eso le quita a mi parecer todo el atractivo que tiene su precio.
Cierto, ojo con el móvil, esta bien y a buen precio pero las frecuencias de 3G no son WDCMA, son para China:

2G: GSM 900/1800MHz
3G: TD-SCDMA 2010-2025MHz(can be only used in China)
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 14:14:28
Array

[xs_avatar]
MACCA83 MACCA83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

un par de preguntas foreros. yo ya lo tengo y es un pepinaco! estoy encantado:

el q ya tengo viene ruteado como el de rolar, si actualizo la version a 4.1 pierdo el rooteo y el google play??

el 4.1 seguro q esta en español??

muchas gracias, es q tengo miedo a actualizarlo
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 14:20:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MACCA83 Ver Mensaje
un par de preguntas foreros. yo ya lo tengo y es un pepinaco! estoy encantado:

el q ya tengo viene ruteado como el de rolar, si actualizo la version a 4.1 pierdo el rooteo y el google play??

el 4.1 seguro q esta en español??

muchas gracias, es q tengo miedo a actualizarlo
Buenas MACCA83, enhorabuena por el pepino...
Yo lo he actualizado a la 4.1 y si que se pierde el root pero no es muy complicado volver a hacer y el google play tampoco, lo que si quieres esperate un poco y te comentamos como va, es pronto porque la puse anoche pero yo diria que gasta un poco mas de bateria que la que me traia el telefono con ICS 4.0.4.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 15:36:54
Array

[xs_avatar]
saaammmuuu saaammmuuu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi M5
Tu operador: Amena
Bueno , pues el chinaco ya me a mandado las fotos de mi pedido y me a dicho que hoy saldra hacia aqui asi que la cosa pinta bien.

Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 17:48:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El jodio del chino ha bajao un 5% el honor2 unos dias despues de que me pillara el segundo que cabrito...jejej

http://www.aliexpress.com/store/prod...722949321.html

Ahi lo dejo por si alguien le interesa...
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 21:27:26
Array

[xs_avatar]
mdcl73 mdcl73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 8T, Samsung tab A7
Tu operador: Lowi
Bueno , aprovechando que hay un 5% de descuento ya lo pedí por EMS, en el link que puso Rolar50
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 22:13:00
Array

[xs_avatar]
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Pues yo he cancelado la order que habia hecho y voy a hacer una nueva por ese 5%, tendre algun problema?
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 22:48:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rapi91 Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por miyagi Ver Mensaje
Cierto, ojo con el móvil, esta bien y a buen precio pero las frecuencias de 3G no son WDCMA, son para China:

2G: GSM 900/1800MHz
3G: TD-SCDMA 2010-2025MHz(can be only used in China)
GRacias por corregirme, debi leer mal las especificadiones en su dia, ya lo aclare en el anterior post por si acaso, es mas lo tenia en mi lista de moviles recomendables ajja ahora tendre que borrarlo
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 22:52:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rolar50 Ver Mensaje
El jodio del chino ha bajao un 5% el honor2 unos dias despues de que me pillara el segundo que cabrito...jejej

http://www.aliexpress.com/store/prod...722949321.html

Ahi lo dejo por si alguien le interesa...
GRacias por avisar aun estube yo ayer por la noche, mirando varios usuarios a cual comprar el movil jaja y estaba entre este y otro mas, pero viendo que a bajado el precio... Por cierto la version que manda es la 4.1 Original o es la lite? lo digo porque en otro post aparece que la version lite es la que esta roteada y la original de momento no.

PD. Os dejo este cupon de descuento de 5dolares junto si esperais al fin de semana teneis otros 5 de descuento si es vuestra primera compra con tarjeta. Siempre podeis hacer cuenta nueva a nombre de algun familiar y pagar con otra tarjeta. E visto que solo se puede introducir un codigo asique almenos este codigo os vale a los que allais echo ya compras anteriormente.
 Cita:
Descuento 5 dolares en cumpras superiores a 50 CODE: mainagame5

Última edición por leamlr Día 04/01/13 a las 23:30:33. Razón: Añadir codigo
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 22:57:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

GRacias por avisar aun estube yo ayer por la noche, mirando varios usuarios a cual comprar el movil jaja y estaba entre este y otro mas, pero viendo que a bajado el precio... Por cierto la version que manda es la 4.1 Original o es la lite? lo digo porque en otro post aparece que la version lite es la que esta roteada y la original de momento no.
Yo llevo la original, se puede rotear tambien
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 23:42:38
Array

[xs_avatar]
puchulate puchulate no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Jazztel
rom

Uff como tienta ...ahora mismo sale comprandoselo al chino este a 283 €,envio por EMS,con root ,google play,y la funda nilkin esa...aplicando el descuento tarjeta y el 5% ay ay ay que voy a caeeeeeeeerrrrrrrrrrrr

Por cierto como lo pediriais? por EMS o por el Hong Kong Air post ese? para aduanas cual es mejor? cuanto suele tardar por el envio gratuito?

Última edición por puchulate Día 05/01/13 a las 00:01:13.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 00:14:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por puchulate Ver Mensaje
Uff como tienta ...ahora mismo sale comprandoselo al chino este a 283 €,envio por EMS,con root ,google play,y la funda nilkin esa...aplicando el descuento tarjeta y el 5% ay ay ay que voy a caeeeeeeeerrrrrrrrrrrr

Por cierto como lo pediriais? por EMS o por el Hong Kong Air post ese? para aduanas cual es mejor? cuanto suele tardar por el envio gratuito?
Para evitar problemas hkpost, pero los otros suelen pasar también pero hay mas riesgo, pero siempre antes de hacer la orden especificar que marquen el envio con bajo coste, como he puesto en la imagen de unos post atrás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/13, 12:25:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

PD. Os dejo este cupon de descuento de 5dolares junto si esperais al fin de semana teneis otros 5 de descuento si es vuestra primera compra con tarjeta. Siempre podeis hacer cuenta nueva a nombre de algun familiar y pagar con otra tarjeta. E visto que solo se puede introducir un codigo asique almenos este codigo os vale a los que allais echo ya compras anteriormente.
La versión que manda es la original 4 0 4 después ya le puedes poner la 4 1 2
Gracias por lo de los cupones seguro que alguien me viene fenomenal

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 05/01/13, 14:48:37
Array

[xs_avatar]
FrankNomad FrankNomad no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Otra

Me toco la china: pedido 2 moviles por EMS
31/12/2012Admitido 31/12/2012Salida de la Oficina Internacional de origen 03/01/2013Llegada a la Oficina Internacional de destino 03/01/2013En tránsito 05/01/2013En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
me lo para aduanas, alguno tiene experiencia con lo que tengo que hacer?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 2

Hora actual: 04:23:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /