|
||
|
||||
|
||||
Pues creo que estaria bastante interesado pero me surgen dos ultimas dudas...
1. La tablet es un REGALO como ya he dicho antes y claro... me tira para atras un poco el tema garantias. Supongo que si algo la pasase tendria garantia si... pero en China no? Es decir habria que mandarla a China (a gastos por tu cuenta imagino) y esperar a que quieran devolvertela 1 mes despues... mas o menos seria asi no? Se que no es el sitio pero... hay alguna tienda en españa que la tnga de importacion con garantia aqui? (aunque salga algo mas caro) 2. Tema de actualizaciones... no conozco la marca asi que no se como llevan este tema. Suelen actualizar a menudo y no dejan tirados sus productos o es la tipica China (o no tan china.. EJEM LG EJEM...) que saca la tablet, un par de versiones los primeros meses y luego no me vuelvo a acordar... o cuidan bien este tema? No digo que tengan que hacer actus durante los proximos 5 años... pero la ultima tablet barata que compre fue una hansspad y fue horrible... su version oficial aun es 2.2, con eso os digo todo... En caso de que no actualicen mucho... como veis la posible comunidad de ROMS de esta tablet? Aqui no tenemos ni apartado aun ![]() Si podeis aconsejarme en estos temas... no necesito una tablet mega potente de 600 euros ya que la va a usar para navegar, ver pelis y estudiar en ella cuando va a la uni... pero si necesito que le dure y no se quede estancada funcionando malamente ![]() ![]() 1.- garantia un año y dos en soporte tecnico. La tienda asegura que realiza dos tipos distintos de control de calidad exhaustivos: pantalla, wifi, pixeles muertos, botones, etc. Solo cuando los dos metodos de control son aprobados la tablet es empaquetada y enviada. Si por desgracia tuvieras algun fallo o problema con ella te tocara enviarla por correo a china, y ellos te enviaran una nueva. 2.- La chuwi recibe las mismas actualizaciones que la yuandao n90 y la cube retina con rockchip. Dicho por Crolixinzo en este hilo. Espero haberte sido de ayuda |
|
|
||||
|
||||
la opción esta un poco escondida cuando pagas sale una pantalla donde puedes modificar la tarjeta, si no recuerdo mal esta ahí o es la otra opción de la misma pantalla. saludos |
|
||||
|
||||
1.- garantia un año y dos en soporte tecnico. La tienda asegura que realiza dos tipos distintos de control de calidad exhaustivos: pantalla, wifi, pixeles muertos, botones, etc. Solo cuando los dos metodos de control son aprobados la tablet es empaquetada y enviada. Si por desgracia tuvieras algun fallo o problema con ella te tocara enviarla por correo a china, y ellos te enviaran una nueva.
2.- La chuwi recibe las mismas actualizaciones que la yuandao n90 y la cube retina con rockchip. Dicho por Crolixinzo en este hilo. Espero haberte sido de ayuda ![]() ![]() Lo de las actus lo habia leido pero tampoco se la frecuencia de actualizacion de esas asi que... ![]() Pues creo que me voy a decidir finalmente por esta, te mando privado y todo eso ![]()
|
||||
|
||||
Yo estoy apunto de decidirme, problemas con aduana, etc??
saludos. |
|
||||
|
||||
Pues nada, tablet pedida y pagada y número de pedido enviado a @ivangijon.
Yo probaré éxito con Singapur Post, un poco mas de dinero pero espero que llegue para antes de reyes, y la aduana, pues a ver como anda. Gracias por el curro de preparar este tinglado. |
|
||||
|
||||
Hola,
En caso q la tableras nos las paren en la aduana, a conlleva eso? Seria complicado mandarla allí de nuevo por una devolucion? Saludos a todos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Sera el señor cartero quien te entregue la notificacion, no creo que una vez en tu casa quieras decir que no la quieres y perder los 198 euros que has pagado ya.... |
|
||||
|
||||
Pues nada, tablet pedida y pagada y número de pedido enviado a @ivangijon.
Yo probaré éxito con Singapur Post, un poco mas de dinero pero espero que llegue para antes de reyes, y la aduana, pues a ver como anda. Gracias por el curro de preparar este tinglado. ![]() Yo e pagado el envio de los 3.85€ el reg. Airmail pero no se que es Sent from my iPad using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero como te digo, en la opción aparecían varios mas aparte de Singapour Post (y me imagino que la tienda tirará de uno u otro según le convenga) Saludos |
|
||||
|
||||
Yo no me he fijado que modalidad era exactamente, pero he elegido el que tardaba entre 9 y 15 días en llegar. El gratuito es una locura lo que tarda, ni que lo mandaran en una barca hinchable...
|
||||
|
||||
Yo he hecho el pedido esta mañana, pagado por PayPal y elegí el envío de 3-5 días. Si llega os comento que tal está. Un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Acabo de ver la oferta y me tienta bastante pero me tira para atrás el tema de gestionar la garantía en caso de necesitarlo.
Edit: perdón me he comido el post donde se aclara el tema, tapatalk no me cargó bien la página anterior. Enviado desde mi GT-I9000
![]() Última edición por taopaipai Día 10/12/12 a las 22:04:20. |
|
||||
|
||||
Yo e pagado el envio de los 3.85€ el reg. Airmail pero no se que es ![]() Pero como te digo, en la opción aparecían varios mas aparte de Singapour Post (y me imagino que la tienda tirará de uno u otro según le convenga) Saludos ![]() ![]() A ver si hoy vamos teniendo buenas noticias en forma de números de seguimiento ![]() |
|
||||
|
||||
A ver. Me parece que tardaban entre 1 y 3 dias en dar el n° de seguimiento. No sé dónde lo he leído...
Joder, estoy realmente ilusionado, espero no llevarme chasco. Ya me he visto todos los videos de la nuestra chuwi en youtube, ahora he empezado a verme los de la cube u9gtv, que por lo visto son clónicas entre si... Aunque creo que la cube es estéreo y la chuwi no. No estoy seguro.
|
||||
|
||||
La PiPO M3 la compré y pagué el pasado jueves, día 6 de diciembre, y aún no me aparece el tracking en la web de SpeMall.com, pese a haber pagado envío exprés (confirmado que lo envían por FedEx HongKong). En cualquier caso, por fin hace un rato me lo han podido proporcionar cuando se lo he pedido por el chat. Eso sí, aún no aparece nada en la web de FedEx.
![]() En cuanto a las dos Chuwis, compradas y pagadas hace 24 horas y ya recibidos los números de seguimiento de ambas ![]() Ahora, a ver si llegan pronto. ¡Ansssssssia vivvvvvaaaaa! ![]() |
|
||||
|
||||
Hasta donde yo sé, tanto el envío gratuito como el de los 3.85€ se realiza por China Post, uno sin y el otro con número de seguimiento.
Ésta es la modalidad de envío por Singapur Post, según me han dicho en el chat, pues es la opción que he elegido para una de las dos tablets que he comprado. Me insistían mucho en la conveniencia de mandarme las dos en un mismo envío por DHL, como he pedido la otra, pero he insistido en mantener los envíos separados para minimizar el riesgo de pagar aduanas, por más que me han dicho que declararían sólo 38$ por cada Chuwi y que me tocaría pagar una cantidad irrisoria (se ve que no conocen la "tarifa" de estas empresas de transporte por realizar la "gestión de importación": 20-25€ independientemente del valor del paquete), yo he declinado la sugerencia y me las han mandado separadas, cada una por su vía. Éste es el envío urgente por empresa de mensajería (DHL, FedEx...), por el que he pedido tanto la segunda Chuwi como la PiPO M3 de la anterior mini-conjunta. Veremos si cumplen plazos prometidos... Realmente no es una multa (dicho término implica hacer algo ilegal), sino una tasa administrativa por importación de bienes, más los correspondientes impuestos (IVA) que no se han pagado al adquirir el artículo. Si "sólo" nos aplicasen el 21% de IVA sobre el precio declarado, no tendríamos inconveniente en que nuestras compras pasasen por aduanas, pues sobre un valor declarado de 38$ supondrían unos 6€ al cambio ![]() A ver si hoy vamos teniendo buenas noticias en forma de números de seguimiento ![]() ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Cómo los has recibido? A mí no me han mandado nada y en la web el estado me aparece como pagado. En el apartado de shipping date me aparece todo lleno de ceros.... Todavía no me la han enviado? La compré ayer a las 6 am hora española!!
![]() |
![]() |
||||||
|