|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando Google arregle el pinch to zoom yo pongo el hilo como solucionado, no os preocupeis
Lo que nos debería preocupar es que lo arreglen. Cuando llegue a casa os pongo el enlace donde lo están reportando los de xda a google |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que el título del hilo no es el correcto que debería tener porque si no tuviera el teléfono y viera lo que se mueve por este foro... Me lo pensaría mucho si comprármelo o no. Y aquí me tenéis más que contento con mi n4.
Por el resto, está bien el debate y el comentario que mejor explica todo es el último de alcaxofacosmica. Agradecimiento dado y muy recomendado de leer a tod@s. Me sobran muchísimo los comentarios desafortunados en cuanto a fanboys y tonterías varias con insultos que he leído más atrás. Aún no he visto ningún fanboy en este foro. De momento sólo personas con opiniones neutrales que dicen cosas buenas y malas, trolls y personas desafortunadas que les ha venido el n4 defectuoso. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué más da lo que piensen los trolls?
Creo que a quienes nos importa saber el potencial de los teléfonos es a los poseedores, a google y a los desarrolladores, y... yo estoy tranquilo. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no es problema de hardware
creo q con esto se quitan todas las dudas de que sea problema de la pantalla.
sí, es cierto que hay demora en el pinch to zoom en el navegador y la galeria, pero con el firefox se demuestra que es absolutamente solucionable por software. NADA MAS QUE DECIR, BUENO SI: A LA ESPERA DE MI NEXUS 4....... UN SALUDO DESDE PERÚ. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscarjva25 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo q con esto se quitan todas las dudas de que sea problema de la pantalla.
sí, es cierto que hay demora en el pinch to zoom en el navegador y la galeria, pero con el firefox se demuestra que es absolutamente solucionable por software. NADA MAS QUE DECIR, BUENO SI: A LA ESPERA DE MI NEXUS 4....... UN SALUDO DESDE PERÚ. ![]() ![]() ![]() ![]() A ver si Google lo pone como debería ser |
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
![]() Última edición por sir asistant Día 28/11/12 a las 17:08:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me da a pensar, que se trata de una modificación del codigo en el pinch-to-zoom, para evitar nuevas demandas de Apple..... Y que por eso no esta del todo bien implementado.....
¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo? Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||