Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/12, 00:05:38
Array

[xs_avatar]
nachoesp nachoesp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S25
Tu operador: O2
La gente si no es galaxy o iphone... ya no es bueno...:banghead:

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 29/11/12, 00:08:59
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
En el mundo "real" la gente se compra el smartphone de moda, para enviar whatsapp.
En el mumdo "real" no se compran smartphones.... Se subvencionan o financian.

En el mundo "ireal" la gente se compra terminales libres y se miran muy mucho la relación calidad/precio

¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo?
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
¡Tu puedes ser el afortunado!!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 00:12:21
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por sabelo01 Ver Mensaje
Es un movil muy caro en un país donde los mejores móviles los subvenciona una compañía y te salen por la mitad.
Donde esta ese país?

Enviado desde mi Nexus 4
Viejo 29/11/12, 00:13:40
Array

[xs_avatar]
baruch1988 baruch1988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

a mi por que me lo comento un amigo, que si le da a esto de los foros y la informatica, pero si no yo me hubiese pillado un s III,
ahora desde que se este foro no voy a pagar un duro de mas por un movil, y ya porque me he empeñao en el nexus pero el proximo un chino
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 00:54:36
Array

[xs_avatar]
seikros seikros no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: nexus 4 8gb/16 gb
Tu operador: Tuenti Movil
esque a google no le hace falta nada de publicidad , esque les han salido hasta bien la jugada de vender solo por online ahora mismo, mas que nada por los fallos/bug generales que la gente estan teniendo . lo mas logico que ha hecho google es vender primero sus nexus 4 por el google play a una cantidad limitada y a usado a los propios clientes para que reporten los bug que hay (estas personas que lo han comprado suelen entender de moviles y aceptar mas los primeros bug).
ahora, ¿que hubiera pasado si google lo hubiera promocionado directamente por tv y demas canales de publicacion y hacer marketing? :
1- la hubieran liado parda y hubieran tenido una malisima fama por todos los bug principales que han tenido , por lo que promocionaria una mala publicidad para el terminal
2-los gastos en publicidad es muchisimo capital invertido , por lo que el movil pasaria de venderse de
350€ a 450€(como minimo)

que quiero decir con esto? es mejor no arriesgarse al principio cogerrir los bugs principales y mas gordos y si le dan por promocionarlos pues ya haran publicidad y tendran un buen exito .

otro tema , yo la verdad que el movil se conosca o no me trae sin cuidado si lo conoce bien y si no lo conoce y conoce un s3 les puedo decir que el mio es mas rapido es el primero en tener las actualizaciones de android eso si quiero decirles algo , que lo que me importa a mi es el pepinaco de movil que me he comprado por el precio ridiculo jiijiji.(tengo un lg 3d con muy mala fama en cambio la gente se queda alucinando cuando ven que mi lg es mas rapido su S2 , si tiene mala fama pero yo le meto un par de roms y vuala super contento que estoy! hihi)

respecto al tema de las operadoras eso de que te timen es muy relativo yo tengo ahora mismo un contrato con vodafone por 25€ llamadas 150min gratis e 150mb de maxima velocidad , pero ilimitado, que pasa? que me viene de puta madre porque soy de hacer llamadas cortas de 20s y el internet que uso en el movil no es para bajarme aplis o ponerme a ver el youtube , si no para navegar y chatear) + un movil de alta gama por 160€ en su lanzamiento el lg 3D)

por ejemplo a mi pepephone no me sirve de nada porque aunque ponga 2c/min me salen las llamadas 18c como minimo con los establecimeinto, y el internet , si muy bien precio , pero claro como me pase de los mgas contratados me la meten doblada ,

que es lo proximo que voy a hacer? pues irme a tuenti que por 17€ tengo 3gigas de internet alta velocidad y ahi hago lo que me de la gana ya .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 17:35:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /