Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/12, 09:36:57
Array

[xs_avatar]
errubio282 errubio282 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por sergichu Ver Mensaje
A todos mis conocidos les he hablado del Nexus 4 y la locura que se ha formado con su puesta a la venta... ...y su respuesta ha sido....:

para que veáis lo desconocido que es todavía...

Y yo pienso... " ya... ya lo querréis ya.....¬¬
Yo tb he hecho lo mismo. He comentado el tema y recomendado el terminal.

Ahora soy el friki.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 23/11/12, 09:41:33
Array

[xs_avatar]
chamanx chamanx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Pepephone
A mi me pasa algo parecido, en el curro salvo los 2 que siempre están leyendo noticias de smartphones y demás (fans de apple o de android) y saben que sale y que no, lo conocen. El resto lo típico, aifon, S3, algun HTC y ya.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 09:59:33
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Creo que no es necesario tachar a la gente de "Ignorante", "pobrecillos" y demás calificativos, hay que tener respeto a los demás. Si a esas personas les va bien pagar un móvil a plazos en vez de pagarlo de golpe pues ¿qué problema hay? Que prefieren pagar una tarifa mayor porque les "regalan" un móvil, si así están contentos pues perfecto también. Me gustaría saber si todos los "inteligentes" que critican a estas personas han tenido siempre un móvil libre y con tarifas "superwaysdelamuerte". Yo tengo móvil libre y no tengo permanencia, pero la tuve, y no me considero ni "ignorante" ni "pobrecillo" ni nada por el estilo.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 10:21:58
Array

[xs_avatar]
merlot75 merlot75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note2,Note3 neo.
A mi mujer le comenté q ya se lo q quería de regalo de reyes, un nexus 4, un que...??, le dije q era un pepino de móvil, q lo hacía google, y me dijo q eso no lo conocía nadie, q mejor el iphone, cuando le dije q el nexus lo hacía LG, ya se partió de risa, "mira como la lavadora".

Y yo me pregunto: ¿ Qué somos..., huevones o leones..?, así q aunque tenga q aguantar la mofa de mi mujer, yo quiero mi nexus 4
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a merlot75 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/11/12, 11:40:05
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
Creo que no es necesario tachar a la gente de "Ignorante", "pobrecillos" y demás calificativos, hay que tener respeto a los demás. Si a esas personas les va bien pagar un móvil a plazos en vez de pagarlo de golpe pues ¿qué problema hay? Que prefieren pagar una tarifa mayor porque les "regalan" un móvil, si así están contentos pues perfecto también. Me gustaría saber si todos los "inteligentes" que critican a estas personas han tenido siempre un móvil libre y con tarifas "superwaysdelamuerte". Yo tengo móvil libre y no tengo permanencia, pero la tuve, y no me considero ni "ignorante" ni "pobrecillo" ni nada por el estilo.
Pues yo reconozco que me la clavaron con mi LG Optimus ME, y a mi madre por el Motorola V3 que me regaló años atrás. Fue por ser ignorante precisamente, y para nada me ofende, era joven y novato (todos hemos sido novatos, y quien diga que no, miente) , en mi caso renunciaba a los móviles libres porque me parecían caros (considerando que no conocía de las OMV). Cuando conocí las OMV y lo comentaba en mis círculos me decían "no, pero si es tan barato debe ser una mierda". Yo, en mi absoluta cabezonería por ahorrar dinero seguí indagando, y hoy en día estoy en la operadora que mejor me ha tratado, y pagando menos (En casa hemos pasado por Movistar, Amena, Orange, Airtel y Vodafone). Pepephone es ENORME como operador

Ahora que lo pienso, no es solo ignorancia, imagino que habrá muchos que aunque conozcan la fórmula de OMV+Libre seguirán el dicho "Más vale malo conocido, que bueno por conocer"
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 12:01:34
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por merlot75 Ver Mensaje
A mi mujer le comenté q ya se lo q quería de regalo de reyes, un nexus 4, un que...??, le dije q era un pepino de móvil, q lo hacía google, y me dijo q eso no lo conocía nadie, q mejor el iphone, cuando le dije q el nexus lo hacía LG, ya se partió de risa, "mira como la lavadora".

Y yo me pregunto: ¿ Qué somos..., huevones o leones..?, así q aunque tenga q aguantar la mofa de mi mujer, yo quiero mi nexus 4
jajajaj
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 12:19:08
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Es verdad k nadie conoce el nexus...

En mi facultad, algunos si lo conocian d oidas. Y cuando m vieron sacar un movil del bolsillo, despues d haber estado casi un mes con una blackberry m dicen todos ala k movil es ese?

Les digo k el nexus, y dicen a jder ese k es tan barato?

Y mas d uno dspues d vermelo se lo compra seguro

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 12:30:18
Array

[xs_avatar]
Arpanet Arpanet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por IvanD3 Ver Mensaje
Pues yo reconozco que me la clavaron con mi LG Optimus ME, y a mi madre por el Motorola V3 que me regaló años atrás. Fue por ser ignorante precisamente, y para nada me ofende, era joven y novato (todos hemos sido novatos, y quien diga que no, miente) , en mi caso renunciaba a los móviles libres porque me parecían caros (considerando que no conocía de las OMV). Cuando conocí las OMV y lo comentaba en mis círculos me decían "no, pero si es tan barato debe ser una mierda". Yo, en mi absoluta cabezonería por ahorrar dinero seguí indagando, y hoy en día estoy en la operadora que mejor me ha tratado, y pagando menos (En casa hemos pasado por Movistar, Amena, Orange, Airtel y Vodafone). Pepephone es ENORME como operador

Ahora que lo pienso, no es solo ignorancia, imagino que habrá muchos que aunque conozcan la fórmula de OMV+Libre seguirán el dicho "Más vale malo conocido, que bueno por conocer"
+1 Suscribo cada una de las palabras que has dicho
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 12:47:55
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por IvanD3 Ver Mensaje

Estoy de acuerdo con lo que dices. De lo que me quejo es de las formas y la manera de menospreciar a los demás que tienen algunos foreros.

¿A tí te va bien Pepephone? Pues perfecto. Habrá gente que no le vaya bien porque gaste muchos datos y en Pepephone si te pasas del límite lo pagas (a mí por ejemplo mo me vale Pepephone). Hay operadoras que pagas las llamadas casi igual (2cm/min) y no te limitan los datos pero este no es el tema.

Con esto quiero decir que cada uno contrata y compra lo que piensa que es mejor para él, y no por eso hay que menospreciar a nadie.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 16:37:59
Array

[xs_avatar]
Merucu Xusticieru Merucu Xusticieru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Moto G 2014 4G
 Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
Pues con gente que tiene otras preferencias y preocupaciones en la vida que no sea un simple teléfono. ¿Qué gente más rara no? Voy a tener que dejar de tratar con ellos.
Bien dicho

En efecto, la mayoría de la gente no sabe nada de teléfonos y no tiene nada de criticable.

El que es un flipado de los coches no debe reirse de la gente que no sabe lo que es el alternador.

Yo solo lancé el tema porque me extraña el nulo impacto del N4 en los medios generalistas. Muchos habeis aportado ideas y razones. Gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 22:20:45
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
a la gran mayoria de las personas no les puedes hablar casi ni de marcas ni de ics, ni mucho menos de jb, porque no tienen ni idea ni falta que les hace, solo quieren un telefono que tengan wattsapp y si es con una camara decentilla mejor, y ya esta, la marca nexus la conocemos los que nos metemos en estos foros y nos interesa la tecnologia en general, pocos mas.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 00:52:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de el mundo real es muy relativo.
Véase el mito de la caverna. (Platón. Si no recuerdo mal)

Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 01:14:52
Array

[xs_avatar]
sepuvk sepuvk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
 Cita: Originalmente Escrito por uzu.cat Ver Mensaje
¿Se puede saber en que se supone que has pensado cuando has escrito eso?
Con el precio que tiene esta sería la forma de captar a mucha gente, y cuanta más gente tenga un SO, más beneficiados estamos los usuarios de este.
La base de un sistema móvil acaban siendo las apps, y a pesar de que cada vez son más y más las empresas y desarrolladores que hacen juegos y otras aplicaciones de calidad para android, muchos otros tienen preferencia para hacerlas en iOS.
Si Android ganara más mercado todavía, los desarolladores verían el Play Store como un buen sitio dónde difundir aplicaciones de calidad. Un ejemplo es loq ue ocurre con juegos: el FIFA 13, de EA, este ya salió para iOS hará más de un mes y todavía no hay notícias para android, únicamente que saldrá. Probablemente ya en 2013. (Me parece perfecto que no os gusten los juegos, pero es un ejemplo)

Me molesta que algunos instalen distribuciones de linux en sus PCs y usen móviles con android únicamente por lo guay y súper alternativos que les hace eso, se sentirán muy hackers ellos, pero eso es patético.
pues mira por una cosa muy simple, si no siendo conocido se ha liado la que se ha liado y se ha agotado en 15 minutos
¿que hubiese pasado si en vez de 1000 personas( por poner un ejemplo) lo conocieran un millón?
Viejo 28/11/12, 01:23:34
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
Nexus es la referencia para los partners de google, pero es un móvil minoritario.

Enviado desde Galaxy R Nordic ICS 4.0.4
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 01:25:10
Array

[xs_avatar]
gottan gottan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max 256
Tu operador: DigiMobil
Antes tuve un Galaxy Nexus y me gustaba el hecho de que no era muy conocido, igual sucede con la Nexus 7 aunque en este ultimo caso es peor ya que el populacho en tablets solo conoce IPad.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Última edición por gottan Día 28/11/12 a las 01:28:38.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 01:43:41
Array

[xs_avatar]
turtle turtle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Si despues del mail maldito sigo esperando es por que se lo que es sufrir el abandono de los terminales por parte de las compañias, si no, hace 15 dias que me hubiera pillado un S3 o un HOX...

Pues bien, al 90% de la gente que conozco llevar la 2.3 o la 4.2 se la trae al pairo. Algunos , los mas exigentes, aprecian algo la fluidez o que tiren los juegos, pero poco mas.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 08:47:40
Array

[xs_avatar]
shaka_de_virgo_eloriginal shaka_de_virgo_eloriginal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 SM-G9600
Tu operador: TELCEL
es normal que no se conozca mucho el nexus, aun que son buenos terminales y actualizan primero, hay muchos frikis y geks que no se inmutan, ya que todos terminan por rotearlos ponerles rom, y explotarlos hasta el limite, el pero es que a otros tantos no les gusta gastar en móviles gama alta por el precio, y hay otros como yo o mas usuarios que ahorran o se matan de hambre y consiguen un móvil de gama alta, yo en lo particular inicie con un gama media en su tiempo que ahora es gama baja que es el chiquitín samsung galaxy ace, y si tengo el sgs3 es por que gane una apuesta,

que hice con alguien, que si yo tenia razón esa persona me compraría un móvil de gama alta de los mas caros, si no me hubiera quedado en el samsung galaxy ace, ya que yo no soy de las personas que son engañadas o que se dejan manipular o lavar el cerebro por la publicidad, yo por lo normal cambio de móvil cada que se me descompone el móvil es decir hasta que me aguanta.

ahora la estrategia de google es simple, y consiste en crear expectación entre los usuarios para hacerse propaganda, y sacar móviles de "gama alta" a precio justo es lo que les hace un hueco en el mercado eso y las actualizaciones, que las lanzan muy rápido primero que todos, aun que depende de la manera de ver las cosas, ya que los nexus siempre terminan teniendo cosas de gama alta y quitando otras,

eso es muy evidente, pero eso si google sabe que siempre habrán borreguitos y usuarios ansiosos por el nuevo nexus, y que lo defenderán a como les sea posible.
Viejo 28/11/12, 23:24:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos a ver. Una cosa q no se anuncie en la tele, vallas publicitarias, metro, YouTube, etc no será conocida más q por los q estamos sobre eso.

Y así con todo.

Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 23:37:33
Array

[xs_avatar]
ht4 ht4 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nokia XpressMusic 5310
Tu operador: Lowi
pues mejor si no lo conocen,no me gusta llevar un móvil que lo tiene todo dios
Responder Con Cita

Viejo 28/11/12, 23:52:26
Array

[xs_avatar]
sabelo01 sabelo01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Es un movil muy caro en un país donde los mejores móviles los subvenciona una compañía y te salen por la mitad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 00:29:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /