![]() |
|
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy seguro que la diferencia entre unos que la han recibido en menos de 24 horas, que me parece una pasada de rapidez... a los que no. tiene que ver con el tipo de targeta de crédito que hemos usado y el tipo de conexión con el banco (entre google y el propio banco). Es algo parecido a lo de las transferencias. En tiendas online que tienen un banco y haces una transfer desde ese mismo banco, pues ellos tienen la constancia del dinero mucho antes.
Ya se que algunos decis que teneis el dinero retenido y tal y estoy seguro que el lunes tendreis la tablet, pero el tema no tiene otra lógica. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O tenian 50 tablets, han cogido reservas por 100 (es un ejemplo solo
) y se la han mandado a 50 como les ha dado la gana y los otros 50 iran saliendo segun vayan recibiendo mas tablets...En fin, esto que es algo tan chapucero no creo que se de asi realmente pero bueno, visto lo del dia del estreno me creo lo que sea
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya me la han enviado y me han dado el nº de seguimiento.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido ayer a las 23 y hoy a las 22.32 mail con seguimiento. Me tocará devolver el que pedí el día 13... si esque llega jajaja
![]() Mañana al viciooo |
|
|
||||
|
||||
|
Pedida ayer por la noche (a eso de las 21:00)
Despues de hoy mismo decirme desde google que no tenian ni idea y que la fecha estimada era para el dia 12... Cita:
El caso es que no creo que la tenga mañana (a estas horas aun esta en LECTURA VALIDACION EN ORIGEN) y sabiendo que mañana es Sabado... supongo que la tendre el lunes pero bueno |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para aportar datos, decir que yo soy de Barcelona y el enlace con google wallet es con una Visa Money (tarjeta de prepago) de la Caixa.
El tablet viene actualizado a la versión 4.2 pero ahora mismo me acaba de actualizar a otra versión de la compilación imagino, porque sigue siendo 4.2. Espero que los compis que os habéis quedado sin recibirla no os tarde mucho! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo que he estado viendo el mail con el nº de seguimiento ha llegado unas 24 horas despues del pago (en dias laborables) y pasadas otras 24-48 horas el pedido les ha llegado a casa...
Por desgracia a mi me ha pillado el finde, asi que supongo que los que lo compramos el jueves, el lunes por la tarde o martes a mas tardar lo tendremos ya en casa (si te han dado nº de seguimiento ya claro) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en tu caso te llego el mail de google con nº de seguimiento? No el de confirmacion... sino el que viene un enlace cn el nº de seguimiento y donde mirarlo en la web de chronoexpress
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Pero si le doy al enlace. La web de chronoexpress dice que no se ha encontrado nada.
|
|
|
|
Yo lo pedí el jueves por la noche, el viernes me llegó el mail con el código de seguimiento y esta noche ya ha llegado a Málaga. Una lástima que haya pillado en sábado, si no, seguramente la hubiera tenido antes de 48 horas desde que hice el pedido. Ahora toca esperar al lunes ¡que ganas!
El pago lo hice con tarjeta del Santander (por si sirve el dato). ¡Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde ayer y la voy a devolver, se me hace demasiado grande,tengo el netbook de 11" y me es más cómodo, así que sí alguien de Madrid la quiere es el modelo de 16 gb, 410 euros entrega en mano , lo que me ha costado, sino pues la devuelvo a google.
Dicho esto no admito regateos ni nada es para hacer un favor a quien no quiera esperar. Si alguien la quiere que me envíe un privado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está agotada otra vez, ¿no?
Por lo que veo... duran 0 en venta jajaja, ya ni pone de 2 a 3 semanas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La mayoria en tu situacion intentaria hacer negocio con ella (aunque estando la de 32gb por 100€ mas tampoco seria un gran negocio pero bueno )Suerte y espero que la puedas vender
|
|
|
||||
|
||||
|
Si porque yo he visto uno en ebay que vende la de 32Gb por 620€ mas 20€ de portes, cuando la de 32Gb NUNCA estuvo agotada y te la entregan en casa por 508€. Bueno hay gente para todo y siempre habrá algún cap.... que pique.
|
|
|
|
|
|
Ya se ha agotado hasta la de 32gb....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:02:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y se la han mandado a 50 como les ha dado la gana y los otros 50 iran saliendo segun vayan recibiendo mas tablets...