|
|
|
si quieres quitar el fallo de la pantalla de bloqueo la franja vacia esa que sale abajo del todo flasheale este MOD, que lo arregla y ademas te va a añadir a la REVOLUTION ICS HD SUPERNOVA 5:transicion de pantalla jellybean,dobly digital audio integrado en ajustes y movil bravia engine 2...ahi va eso,no hay que hacer ni wipes ni nada solo instala desde clockworkmod y listo,TE LO RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2056869 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
doggystile sabes ayudarme en cuanto a lo del icono de ajustes?
|
|
|
|
ya esta solucionado lo de los ajustes volvi a instalarlo y listo, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto llegue a casa la pruebo y comento que tal.
¿Qué kernel me recomendáis, battery o performance? |
|
|
|
va como la seda, ire probandola aver que tal responde
|
|
|
|
La primera vez que la puse , puse el performance, pero no me salia el icono ajustes, lo volvi a instalar y puse battery y la verdad es que me va bastante bien y gasta poca bateria
|
|
|
|
pues si os parece que va bien de bateria esperar a que se asiente un par de dias...mejora todavia mas...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DOGGYSTILE su comentario: | ||
|
|
|
ami me va bien, y lo puse ayer si dices que en unos dias va mejor pues me quedo alucinado del rendimiento que tiene esta rom,unn saludo
Última edición por Alvaro1988 Día 24/01/13 a las 15:41:24 |
|
|
|
probe el smart setting y me va de lujo ese mod, lo puedo configurar como quiero, un saludo
|
|
|
|
|
|
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Si a alguien le pasa, solo hay que ir AJUSTES -> XPERIA -> AJUSTES DE INTERNET y esperar a que se descarguen. |
|
|
|
Actualizado post a la version SuperNova build5 , que veo que os gusta jaajaj,
ahh y gracias DOGGYSTILE por responder a las dudas y a ver si la gente pulsa mas el botón de gracias cuando le resuelven una duda ehh :P |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a araalal su comentario: | ||
|
|
|
UN SALUDO ARAALAL...nada paeso estamos,es el fin de un post como este ¿no?que nos ayudemos unos a otros...pronto andare poco por aqui,me ha yegado un xperia p y estoy liado con la liberacion y nada mas que termine no hecho ni un dia con la rom stock...jajajaja.
pero dare mis vueltecitas por aqui...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DOGGYSTILE su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
gracias por actualizarla , yo ayer me la puse en el movil y va muy bien, un saludo
|
|
|
|
despues de haberla probada en estos dias, decir que de bateria esta muy bien, usando el whatssap y mirando twitter y demas , me ha durado la bateria 13 horas, asi que mejor de cuando lo tenia antes que me duraba 8 horas y si llegaba
|
|
|
|
Probándola...
Tengo poco experiencia en roms ya que soy un novatillo en esto, pero sí es verdad que va bastante fluida con respecto a las stock. Con los smart settings del enlace que ha puesto @DOGGYSTILE va genial, recomiendo totalmente instalar la rom y los mods. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
No he podido instalarla de ninguna manera, al principio se ha instalado pero en el proceso de configuración una vez iniciado android se cerraba y se quedaba la pantalla en negro, y al reiniciar no entraba.
He probado con los 2 kernels y nada, he seguido todos los pasos necesarios y no consigo instalarla de ninguna manera, que habéis seleccionado en el proceso de instalacion de esta ROM? Ahora intento instalarla y ya no pasa del logo de Xperia, creo que he probado todo. Gracias de ante mano, un saludo! |
|
|
|
|
|
muy buenas hhsergi...a ver si asi te ayudo un poco.
PASOS: 1.REINICIA EN MODO RECOVERY. 2.WIPE DATA FACTORY RESET. 3.WIPE CACHE PERTITION. 4.ADVANCED/WIPE DALVIK CACHE 5.MOUNTS AND STORAGE/FORMAT SYSTEM. 6.INSTALL ZIP FROM SD CARD/CHOOSE ZIP FROM SD CARD/REVOLUTION ICS HD...PART 1/INSTALL 7.AROMA INSTALLER. 8.REINICIA TU TELEFONO. 9.INSTALA EL CWM CON X-PARTS. 10.REINICIA MODO RECOVERY. 11.INSTALL ZIP FROM SD CARD/CHOOSE ZIP FROM SD CARD/REVOLUTION ICS PARTE 2/INSTALAR. 12.WIPE DALVIK CACHE. 13.REINICIA TU TELEFONO. 14.LISTO 15.DEJAR QUE LA ROM SE ASIENTE DURANTE 30 MINUTOS. 16.INSTALA EL MOD DEL ENLACE PARA MEJORAR LA PANTALLA DE BLOQUEO Y MEJORAR LA ROM QUE TE ENVIE PARA ELIMINAR LA LINEA NEGRA DE LA PARTE INFERIOR DE LA PANTALLA DE BLOQUEO...NO HAY QUE HACER NINGUN WIPE. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2056869 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DOGGYSTILE su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»