|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya un par de dias con la ROM (build 5) y me encanta.
¿Podria cambiar los iconos de la barra de notificaciones sin cambiar la "ventana de notificaciones" ni los "toggle buttons y slider controls"? y si no es mucho pedir cambiar los botones inferiores para ponerlos en azul. Boot cerrado. ;)
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento no se como hacer eso que dices,que la verdad que a mi tambien me gustaria poner algo mas en azul...pero lo que pasa que es una barra de notificaciones muy nueva,seguro que dentro de muy poco empiezan a colgarla en xda con modificaciones;por cierto a mi tambien es la rom que mas me gusta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperaremos, seguro que con algo nos sorprenden.
|
||||
|
||||
|
ya tiene captura de pantalla...volumen abajo+boton de bloqeo,por lo menos en el xperia neo v...espero que te sirva.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un problemilla que le veo es la barra de busqueda de google me manda al google now y me va super lento o se me queda pillado.
¿a alguien mas le pasa? ¿alguna solucion?
|
||||
|
||||
|
a mi el google now me va bien ...prueba a borrar los datos y el cache de la aplicacion busqueda de google...
|
|
|
||||
|
||||
|
en ajustes/aplicaciones/todas...
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar cwm
Es muy bien esta ROM, pero no puedo instalar CWM, hasta ahora siempre habia podido, como también un compañero ha comentado. Lo he intentado con X-parts y no va. Si me podeia ayudar...
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que te sirva,UNSALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya he instalado el CWM. Despues de instalar la 2ª parte, comprobando que funciona todo correctamente, he encontrado un problema: cuando activo la red de datos movil, no consigo que funcione, ni en GSM ni 3G. Si funciona wifi. Algún consejo?
|
|
|
||||
|
||||
|
no funciona el cambio de gsm a 2g desde la barra de estado...deja pulsado el simbolo en la barra de estado de 3g,gsm y demas y te enviara directamente a la parte de ajustes para que lo cambies...mira tambien que tengas el trafico de datos activado...porque el wifi,datos y demas van bien en esta rom,eso si a veces tarda en cambiar por ejemplo de 2g a gsm, mira que tengas la sincronizacion de cuentas activado,el trafico de datos(ajustes/mas/redes moviles/trafico de datos)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿tienes la REVOLUTION ICS HD SUPERNOVA (BUILD 5) VERDAD?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tengo la REVOLUTION ICS HD SUPERNOVA (BUILD 5). Lo que me pasa es que no tengo datos de la red movil; y si tengo habilitados datos, pero no funciona. No se activan.
De todas formas, he reinstalado la ROM, se ha bloqueado y vuelta a empezar de 0. Vuelvo a tener red de datos movil y de nuevo a instalar la ROM a ver si... |
|
|
||||
|
||||
|
no es normal...¿te fijaste si estaba la red de tu operadora seleccinada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada de nuevo y sigo sin datos movil. Compruebo todo lo que me comentas: red de mi operadora seleccionada, pulsado el simbolo en la barra de estado de 3g-gsm y me envia a ajustes, el trafico de datos activado... Lo desactivo, lo vuelo a activar y no entiendo que pasa.
Cuando he instalado de nuevo ICS 4.1.B.0.587, si que tenia datos movil 3g-gsm. Probaré unos dias a ver. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
madre mia que cosa mas rara...y por 2 veces...no lo entiendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches yo me acabo de instalar este Revolución ICS HD ™ [build 5] [SUPERNOVA] , y decir que me va de maravillla, un saludo y gracias
una pregunta al instalar esta rom el icono de ajustes no me sale y me pone que se ha detenido, que puedo hacer Última edición por Alvaro1988 Día 24/01/13 a las 02:06:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada de nuevo y sigo sin datos movil. Compruebo todo lo que me comentas: red de mi operadora seleccionada, pulsado el simbolo en la barra de estado de 3g-gsm y me envia a ajustes, el trafico de datos activado... Lo desactivo, lo vuelo a activar y no entiendo que pasa.
Cuando he instalado de nuevo ICS 4.1.B.0.587, si que tenia datos movil 3g-gsm. Probaré unos dias a ver. Gracias de nuevo. ![]() |