Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/12, 14:21:47
Array

[xs_avatar]
Merucu Xusticieru Merucu Xusticieru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Moto G 2014 4G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Esas apps estan solo en ios porque los desarrolladores no ven muchas posibilidades en android en ese tipo de apps, cuando vean mercado las portaran.

Por otro lado, en otros temas pasa al contrario, hay mas apps para algunas cosas que en ios por la facilidad para poner apps en google play.
Por lo que sea.

El caso es que en HTCmania creemos que todo el mundo quiere cacharrear, rootear y flashear su móvil y no es asi. El 90 % gente no quiere saber lo que es una rom, quieren aplicaciones de interés.

En concreto un compañero endocrinólogo me ha enseñado un par de aplicaciones en su iPad que he flipado en colores. Una en concreto, del manejo clínico de los nódulos tiroideos, me ha parecido muy util para mi, aunque yo tenga otra especialidad diferente. Al salir de su consulta saqué mi Galaxy S2 y comprobé que no existía nada parecido en Android.

Os resultará increible pero en el hospital abundan los iPad solamente por las aplis médicas que tiene iOs, no por el uso que puedas hacer de una tableta para leer artículos científicos, etc, que para eso sobra una tablet android.

Apple vende algo más que humo, aun reconociendo que vende mucho humo. No subestimeis a Apple.
Responder Con Cita

Viejo 17/11/12, 14:39:40
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Merucu Xusticieru Ver Mensaje
Por lo que sea.

El caso es que en HTCmania creemos que todo el mundo quiere cacharrear, rootear y flashear su móvil y no es asi. El 90 % gente no quiere saber lo que es una rom, quieren aplicaciones de interés.

En concreto un compañero endocrinólogo me ha enseñado un par de aplicaciones en su iPad que he flipado en colores. Una en concreto, del manejo clínico de los nódulos tiroideos, me ha parecido muy util para mi, aunque yo tenga otra especialidad diferente. Al salir de su consulta saqué mi Galaxy S2 y comprobé que no existía nada parecido en Android.

Os resultará increible pero en el hospital abundan los iPad solamente por las aplis médicas que tiene iOs, no por el uso que puedas hacer de una tableta para leer artículos científicos, etc, que para eso sobra una tablet android.

Apple vende algo más que humo, aun reconociendo que vende mucho humo. No subestimeis a Apple.
Como tableta me gusta mas Apple que Samsung.... tengo mis razones y me bastan. Pero me satisface más.

Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
Viejo 17/11/12, 14:42:02
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
No solo el sistema operativo, estas pagando de mas un servicio tecnico que digais lo que digais no tiene ninguna otra empresa. Una optimizacion del sistema barbara, y una optimizacion de las aplicaciones impresionantes. He probado mil apps , y la evrdad es que me gustaria que la calidad en android llegara al nivel de las hechas para ios.
Si, un servicio tecnico muy bueno pero durante un año, luego a pelear por que se hagan cargo.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 14:45:34
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Si, un servicio tecnico muy bueno pero durante un año, luego a pelear por que se hagan cargo.
Ya pero te lo sigue sin dar cualquiera ,
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 17:51:22
Array

[xs_avatar]
sfpval sfpval no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Merucu Xusticieru Ver Mensaje
Por lo que sea.

+1

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 00:19:14
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
A los que le preocupaban los benchmark, ya se sabe le motivo por el que no da los mismos valores que el LG Optimus G. Al parecer tiene que ver con archivo de configuración (¿en le kernel?) en el que se especifica que si la temperatura de la batería supera X grados, disminuya la velocidad de la CPU y GPU. Al parecer en el Nexus 4 ese límite es 6ºC inferior al del LG:

http://forum.xda-developers.com/show...1&postcount=85 (en inglés)

Seguramente habrá quien pruebe a cambiar esos valores cuando empiecen a salir kernels y custom roms, así que un problema menos del que preocuparse.

EDIT: lo pongo aquí porque no he visto ningún hilo de benchmarks, y una de las comparaciones con el iPhone 5 eran los resultados de los benchmark de Annandtech.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 00:34:05
Array

[xs_avatar]
Jony Ive Jony Ive no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Lo tengo desde ayer.

NI PUNTO EN COMPARACIÓN.
Puntos en los que el iPhone 5 es mejor que el Nexus 4:

-Fluidez del scroll y del pinch to zoom en Safari (no quiere decir que carguen las páginas más rápido, ojo)
-Calidad de aplicaciones. Se rigen por unos patrones estéticos y todas corren nativamente, al contrario que Android que algunas corren en máquina virtual
-Touch to focus en el modo vídeo de la cámara
-Diseño

Puntos en los que el Nexus 4 es mejor que el iPhone 5
-En todo lo demás: fluidez de la multitarea, widgets, tamaño de pantalla, resolución de pantalla, calidad/precio...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 00:57:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /