|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esas apps estan solo en ios porque los desarrolladores no ven muchas posibilidades en android en ese tipo de apps, cuando vean mercado las portaran.
Por otro lado, en otros temas pasa al contrario, hay mas apps para algunas cosas que en ios por la facilidad para poner apps en google play. ![]() El caso es que en HTCmania creemos que todo el mundo quiere cacharrear, rootear y flashear su móvil y no es asi. El 90 % gente no quiere saber lo que es una rom, quieren aplicaciones de interés. En concreto un compañero endocrinólogo me ha enseñado un par de aplicaciones en su iPad que he flipado en colores. Una en concreto, del manejo clínico de los nódulos tiroideos, me ha parecido muy util para mi, aunque yo tenga otra especialidad diferente. Al salir de su consulta saqué mi Galaxy S2 y comprobé que no existía nada parecido en Android. Os resultará increible pero en el hospital abundan los iPad solamente por las aplis médicas que tiene iOs, no por el uso que puedas hacer de una tableta para leer artículos científicos, etc, que para eso sobra una tablet android. Apple vende algo más que humo, aun reconociendo que vende mucho humo. No subestimeis a Apple. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que sea.
El caso es que en HTCmania creemos que todo el mundo quiere cacharrear, rootear y flashear su móvil y no es asi. El 90 % gente no quiere saber lo que es una rom, quieren aplicaciones de interés. En concreto un compañero endocrinólogo me ha enseñado un par de aplicaciones en su iPad que he flipado en colores. Una en concreto, del manejo clínico de los nódulos tiroideos, me ha parecido muy util para mi, aunque yo tenga otra especialidad diferente. Al salir de su consulta saqué mi Galaxy S2 y comprobé que no existía nada parecido en Android. Os resultará increible pero en el hospital abundan los iPad solamente por las aplis médicas que tiene iOs, no por el uso que puedas hacer de una tableta para leer artículos científicos, etc, que para eso sobra una tablet android. Apple vende algo más que humo, aun reconociendo que vende mucho humo. No subestimeis a Apple. ![]() Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No solo el sistema operativo, estas pagando de mas un servicio tecnico que digais lo que digais no tiene ninguna otra empresa. Una optimizacion del sistema barbara, y una optimizacion de las aplicaciones impresionantes. He probado mil apps , y la evrdad es que me gustaria que la calidad en android llegara al nivel de las hechas para ios.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que sea.
El caso es que en HTCmania creemos que todo el mundo quiere cacharrear, rootear y flashear su móvil y no es asi. El 90 % gente no quiere saber lo que es una rom, quieren aplicaciones de interés. En concreto un compañero endocrinólogo me ha enseñado un par de aplicaciones en su iPad que he flipado en colores. Una en concreto, del manejo clínico de los nódulos tiroideos, me ha parecido muy util para mi, aunque yo tenga otra especialidad diferente. Al salir de su consulta saqué mi Galaxy S2 y comprobé que no existía nada parecido en Android. Os resultará increible pero en el hospital abundan los iPad solamente por las aplis médicas que tiene iOs, no por el uso que puedas hacer de una tableta para leer artículos científicos, etc, que para eso sobra una tablet android. Apple vende algo más que humo, aun reconociendo que vende mucho humo. No subestimeis a Apple. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A los que le preocupaban los benchmark, ya se sabe le motivo por el que no da los mismos valores que el LG Optimus G. Al parecer tiene que ver con archivo de configuración (¿en le kernel?) en el que se especifica que si la temperatura de la batería supera X grados, disminuya la velocidad de la CPU y GPU. Al parecer en el Nexus 4 ese límite es 6ºC inferior al del LG:
http://forum.xda-developers.com/show...1&postcount=85 (en inglés) Seguramente habrá quien pruebe a cambiar esos valores cuando empiecen a salir kernels y custom roms, así que un problema menos del que preocuparse. EDIT: lo pongo aquí porque no he visto ningún hilo de benchmarks, y una de las comparaciones con el iPhone 5 eran los resultados de los benchmark de Annandtech. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde ayer.
NI PUNTO EN COMPARACIÓN. Puntos en los que el iPhone 5 es mejor que el Nexus 4: -Fluidez del scroll y del pinch to zoom en Safari (no quiere decir que carguen las páginas más rápido, ojo) -Calidad de aplicaciones. Se rigen por unos patrones estéticos y todas corren nativamente, al contrario que Android que algunas corren en máquina virtual -Touch to focus en el modo vídeo de la cámara -Diseño Puntos en los que el Nexus 4 es mejor que el iPhone 5 -En todo lo demás: fluidez de la multitarea, widgets, tamaño de pantalla, resolución de pantalla, calidad/precio... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||