|
||
|
#121
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo voy ha hablar de mi experiencia con la ACER Iconia Tab W700p, Bueno empezaré por el principio.
Yo soy de Canarias así que la pedí por correo a la tienda PC Componentes el día 27 de Febrero la recibí el día 5 de marzo, hasta ahí todo bien, por motivos de trabajo no la puedo estrenar hasta el sábado 9 donde la Tablet me empieza a dar reinicios aleatorios, el lunes me pongo en contacto con PC Componente, y ante su falta de atención me pongo en contacto con el servicio Técnico de ACER para que la recojan. Me dicen que reinstale el sistema, cosa que hago, pero sigue dando los mismos problemas. por lo que llevo la Tablet al servicio técnico, ante esto me responden los de PC Componentes, para decirme que ellos se lavan las manos que eso es problema de ACER y que ellos no van a hacer nada por solucionar el problema. A los dos días me llaman del servicio técnico de ACER a decirme que le han reinstalado el sistema y que no da problemas, les digo que me extraña ya que yo lo había hecho pero ellos insisten así que vuelvo a buscarlo. Como era de esperar la Tablet sigue dando problemas por lo que al día siguiente la vuelvo a llevar al servicio técnico para reiterarles mis sospechas de que el aparato esta más y que me lo cambien, esto ocurre el día 13/02/2013´. A día de hoy después de innumerables llamadas al servicio técnico de Hacer, tanto local como nacional, lo único que he conseguido son largas y excusas, y yo he pagado por un producto que no he podido usar, por lo tanto me siento muy estafado. CONCLUSIÓ:
|
|
|
|
#122
|
||||
|
||||
|
Sabes q durante los seis primeros meses la garantia tiene una fuerza tremenda. Si te falla dos veces seguidas por ley te tienen q dar un producto nuevo. Te recomiendo q cuando la lleves al serv. Tec. Pidas el justificante de entrega con fecha y cuando la recojas lo mismo y siempre que hagas alguna gestion por escrito. Pq el tiempo q se tira en el servicip tecnico se añade a los dos años de garantia
|
|
#123
|
||||
|
||||
|
Ppr cierto recomendacion personal q siempre pidais factura. Aunque sea un establecimiento q tengais confianza. Por desgracia yo he sufrido bastantes problemas por eso. Pq los tickes a veces no detallan bien el producto y despues en caso de reclamacion te dicen q ese producto q llevas es otro y no el q te vendieron. Se borran en muy poco tiempo, etc
|
|
#124
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, más dudas para comprarla.
Desde luego en PC componentes mejor no comprar, yo también he tenido varias con su servicio de atención al cliente y precisamente con no hacerse cargo de los productos averiados pese a que afirman que ellos se hacen cargo y que pagan el envío. Luego nada de nada. En fin, suerte con el tema. |
|
#125
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido problemas con ella y en cuanto a comprarla por la red aceronline me ha demostrado que son de fiar compré una w510 y como no me convencía la devolví sin problemas.
Y yo sí recomiendo la tablet, un saludo. Última edición por ismael38 Día 02/04/13 a las 20:29:23. |
|
#126
|
||||
|
||||
|
no hay un teclado similar al de la w510 en la w700? me parece algo incomodo ese teclado..
__________________
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
#128
|
||||
|
||||
|
Es q si las desenvuelves con cuidado y las vuelves a envalar casi ni se nota. Das un poquito de calor a los celos con un secador, para q salgan bien etc y luego un buen restaurado de fabrica si tienes q devolver y listo.
|
|
#130
|
||||
|
||||
|
Pues yo al contrario recomiendo pccomponentes por su servicio de devoluciones y garantias, por lo menos hasta ahora no he tenido problemas..
Los nuevos modelos estan llegando con el i3 2375u, que tal es este ? |
|
#131
|
||||
|
||||
|
¿En serio? ¿Un i3 2375u? Eso es un procesador muy antiguo, es de la segunda generacion, a nada que le exijas un poquito ira a pedales.
Mucho mejor el i5-3337U de la version de 128GB http://www.pccomponentes.com/acer_ic...700_128gb.html, o el 3317u del vaio duo. Yo un micro de segunda generacion no me compraba. |
|
#132
|
||||
|
||||
|
yo solo recomiendo que antes de compara alguien ponga en Google "Problemas Pc Componentes", yo no lo hice y por eso me estafaron. Y no me gustaría que siguieran estafando a otras personas.
|
|
#133
|
||||
|
||||
|
Y la gente solo escribe cuando tiene problemas,pero nunca escribe cuando la compra es satisfactoria(yo también). Un saludete |
|
#134
|
||||
|
||||
|
¿En serio? ¿Un i3 2375u? Eso es un procesador muy antiguo, es de la segunda generacion, a nada que le exijas un poquito ira a pedales.
Mucho mejor el i5-3337U de la version de 128GB http://www.pccomponentes.com/acer_ic...700_128gb.html, o el 3317u del vaio duo. Yo un micro de segunda generacion no me compraba. ![]() que diferencia hay entre: 2375U de pccomponentes y 2375M de hacer online Alguien sabe las características de estos procesadores , he leído en un pdf que es 1,6 GHz 2,2ghz turbo. Respecto a pccomponentes a lo largo de estos años he tenido que cambiar una caja htpc que me enviaron en mal estado , un modulo de memoria ram y dos veces una grabadora bd, y siempre me lo han cambiado por unidades nuevas y sin ningún problema, además de ser siempre muy atentos, en mi caso todo ok. |
|
#135
|
||||
|
||||
|
Bajará el precio la w700 con el lanzamiento de surface pro?? que por cierto, se sabe algo de su lanzamiento (fecha-precio?)?
Alguien sabe si existe una version i3 con ivy bridge y 128gb con un precio intermedio con el i5 que se pueda comprar en europa?? Gracias Saludos |
|
#136
|
||||
|
||||
|
Parece que saldrá el 19 de Mayo según he leído en xakata, de precion aun nada
Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express |
|
#137
|
||||
|
||||
|
Bajará el precio la w700 con el lanzamiento de surface pro?? que por cierto, se sabe algo de su lanzamiento (fecha-precio?)?
Alguien sabe si existe una version i3 con ivy bridge y 128gb con un precio intermedio con el i5 que se pueda comprar en europa?? Gracias Saludos ![]() Hay gente que se ha atrevido a abrirla y ponerle una memoria de 128 gb al i3 pero eso ya es otra historia |
|
#138
|
||||
|
||||
|
por poco mas dinero 1300 la versión de i7 tenemos el asustx300 que se papea al acer y al surface, mas pantalla, mas ssd + hdd, un teclado en condiciones y seguro que sacaran alguna funda+teclado tipo surface.
|
|
#139
|
||||
|
||||
|
Ademas, en esa gama de precios ya tienes equipos de muchas marcas, samsung, hp, fijitsu- siemens .... que con dinero por delante hay donde elegir! Esperaremos al lanzamiento de surface pro! Saludos Última edición por txispas72 Día 04/05/13 a las 19:50:31. |
|
|
|
#140
|
||||
|
||||
|
no conozco el asus y me imagino que sera mejor, pero no por poco mas dinero .... es por mas del doble de dinero, ya que tienes el acer mas basico desde 630 euros y para el rendimiento que yo necesito en este equipo (y casi para cualquier otro) con un i3 tengo mas que de sobra! otra cosa es la memoria ya que 64gb creo que si se me quedan cortos!
Ademas, en esa gama de precios ya tienes equipos de muchas marcas, samsung, hp, fijitsu- siemens .... que con dinero por delante hay donde elegir! Esperaremos al lanzamiento de surface pro! Saludos ![]() Lo comparaba al surface pro, esta claro que relacion precio equipamiento lo mejor a dia de hoy es acer. Que no calidad. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||