Tablets con otro SO Tables con otro sistema operativo (ChromeOS, Windows...)

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 31/03/13, 19:37:04
Array

[xs_avatar]
walterwalo walterwalo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: SOny ericsson xperia x10

Bueno, yo voy ha hablar de mi experiencia con la ACER Iconia Tab W700p, Bueno empezaré por el principio.
Yo soy de Canarias así que la pedí por correo a la tienda PC Componentes el día 27 de Febrero la recibí el día 5 de marzo, hasta ahí todo bien, por motivos de trabajo no la puedo estrenar hasta el sábado 9 donde la Tablet me empieza a dar reinicios aleatorios, el lunes me pongo en contacto con PC Componente, y ante su falta de atención me pongo en contacto con el servicio Técnico de ACER para que la recojan.
Me dicen que reinstale el sistema, cosa que hago, pero sigue dando los mismos problemas. por lo que llevo la Tablet al servicio técnico, ante esto me responden los de PC Componentes, para decirme que ellos se lavan las manos que eso es problema de ACER y que ellos no van a hacer nada por solucionar el problema.
A los dos días me llaman del servicio técnico de ACER a decirme que le han reinstalado el sistema y que no da problemas, les digo que me extraña ya que yo lo había hecho pero ellos insisten así que vuelvo a buscarlo. Como era de esperar la Tablet sigue dando problemas por lo que al día siguiente la vuelvo a llevar al servicio técnico para reiterarles mis sospechas de que el aparato esta más y que me lo cambien, esto ocurre el día 13/02/2013´.
A día de hoy después de innumerables llamadas al servicio técnico de Hacer, tanto local como nacional, lo único que he conseguido son largas y excusas, y yo he pagado por un producto que no he podido usar, por lo tanto me siento muy estafado.

CONCLUSIÓ:
  • NO recomiendo a nadie que se compre esta Tablet, ya que a mi no me ha llegado a funcionar ni un solo día. Además tiene un pésimo servicio de Atención al Cliente.
  • NO recomiendo compara esta Tablet en la tienda PC Componentes, debido a su pésimo servicio de atención al cliente.
intente subir las fotos que le saqué a los errores pero no he sabido como hacerlo pero si alguien tiene curiosidad se las envío por email.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 31/03/13, 21:24:37
Array

[xs_avatar]
joanrova joanrova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: LEGANÉS
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: galaxy note 3, galaxy note 2,x iaomi redmi note 3
Tu operador: Pepephone
Sabes q durante los seis primeros meses la garantia tiene una fuerza tremenda. Si te falla dos veces seguidas por ley te tienen q dar un producto nuevo. Te recomiendo q cuando la lleves al serv. Tec. Pidas el justificante de entrega con fecha y cuando la recojas lo mismo y siempre que hagas alguna gestion por escrito. Pq el tiempo q se tira en el servicip tecnico se añade a los dos años de garantia
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 31/03/13, 21:28:21
Array

[xs_avatar]
joanrova joanrova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: LEGANÉS
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: galaxy note 3, galaxy note 2,x iaomi redmi note 3
Tu operador: Pepephone
Ppr cierto recomendacion personal q siempre pidais factura. Aunque sea un establecimiento q tengais confianza. Por desgracia yo he sufrido bastantes problemas por eso. Pq los tickes a veces no detallan bien el producto y despues en caso de reclamacion te dicen q ese producto q llevas es otro y no el q te vendieron. Se borran en muy poco tiempo, etc
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 01/04/13, 15:42:14
Array

[xs_avatar]
pep2006 pep2006 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Pues vaya, más dudas para comprarla.
Desde luego en PC componentes mejor no comprar, yo también he tenido varias con su servicio de atención al cliente y precisamente con no hacerse cargo de los productos averiados pese a que afirman que ellos se hacen cargo y que pagan el envío. Luego nada de nada.
En fin, suerte con el tema.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 02/04/13, 20:17:01
Array

[xs_avatar]
ismael38 ismael38 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 20
Tu operador: Movistar
Yo no he tenido problemas con ella y en cuanto a comprarla por la red aceronline me ha demostrado que son de fiar compré una w510 y como no me convencía la devolví sin problemas.

Y yo sí recomiendo la tablet, un saludo.

Última edición por ismael38 Día 02/04/13 a las 20:29:23.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 03/04/13, 15:15:49
Array

[xs_avatar]
redy redy está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (223)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 17,013
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
no hay un teclado similar al de la w510 en la w700? me parece algo incomodo ese teclado..
__________________
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 05/04/13, 17:47:39
Array

[xs_avatar]
altusan altusan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 695
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6 / LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ismael38 Ver Mensaje
Yo no he tenido problemas con ella y en cuanto a comprarla por la red aceronline me ha demostrado que son de fiar compré una w510 y como no me convencía la devolví sin problemas.

Y yo sí recomiendo la tablet, un saludo.
Te devolvieron el dinero aún habiéndola utilizado?
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 06/04/13, 16:18:44
Array

[xs_avatar]
joanrova joanrova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: LEGANÉS
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: galaxy note 3, galaxy note 2,x iaomi redmi note 3
Tu operador: Pepephone
Es q si las desenvuelves con cuidado y las vuelves a envalar casi ni se nota. Das un poquito de calor a los celos con un secador, para q salgan bien etc y luego un buen restaurado de fabrica si tienes q devolver y listo.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 07/04/13, 19:16:49
Array

[xs_avatar]
altusan altusan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 695
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6 / LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joanrova Ver Mensaje
Es q si las desenvuelves con cuidado y las vuelves a envalar casi ni se nota. Das un poquito de calor a los celos con un secador, para q salgan bien etc y luego un buen restaurado de fabrica si tienes q devolver y listo.
Ok, gracias por la idea ;)
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 18/04/13, 01:54:21
Array

[xs_avatar]
lmcfuman lmcfuman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: HTC MAGIG

Pues yo al contrario recomiendo pccomponentes por su servicio de devoluciones y garantias, por lo menos hasta ahora no he tenido problemas..

Los nuevos modelos estan llegando con el i3 2375u, que tal es este ?
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 18/04/13, 09:33:12
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,786
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
¿En serio? ¿Un i3 2375u? Eso es un procesador muy antiguo, es de la segunda generacion, a nada que le exijas un poquito ira a pedales.
Mucho mejor el i5-3337U de la version de 128GB http://www.pccomponentes.com/acer_ic...700_128gb.html, o el 3317u del vaio duo.

Yo un micro de segunda generacion no me compraba.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 19/04/13, 08:04:27
Array

[xs_avatar]
walterwalo walterwalo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: SOny ericsson xperia x10

yo solo recomiendo que antes de compara alguien ponga en Google "Problemas Pc Componentes", yo no lo hice y por eso me estafaron. Y no me gustaría que siguieran estafando a otras personas.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 19/04/13, 09:21:14
Array

[xs_avatar]
teimaginas teimaginas está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: La Manga
Mensajes: 2,031
Modelo de smartphone: touch XL,Tynt,TG01,SGS,Tab
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por walterwalo Ver Mensaje
yo solo recomiendo que antes de compara alguien ponga en Google "Problemas Pc Componentes", yo no lo hice y por eso me estafaron. Y no me gustaría que siguieran estafando a otras personas.
piensa también que es la tienda que más vende en España...
Y la gente solo escribe cuando tiene problemas,pero nunca escribe cuando la compra es satisfactoria(yo también).
Un saludete
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 20/04/13, 01:09:41
Array

[xs_avatar]
lmcfuman lmcfuman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: HTC MAGIG

 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
¿En serio? ¿Un i3 2375u? Eso es un procesador muy antiguo, es de la segunda generacion, a nada que le exijas un poquito ira a pedales.
Mucho mejor el i5-3337U de la version de 128GB http://www.pccomponentes.com/acer_ic...700_128gb.html, o el 3317u del vaio duo.

Yo un micro de segunda generacion no me compraba.
Claro que es mejor el i5, pero se me escapa del presupuesto.

que diferencia hay entre:

2375U de pccomponentes y

2375M de hacer online

Alguien sabe las características de estos procesadores , he leído en un pdf que es 1,6 GHz 2,2ghz turbo.

Respecto a pccomponentes a lo largo de estos años he tenido que cambiar una caja htpc que me enviaron en mal estado , un modulo de memoria ram y dos veces una grabadora bd, y siempre me lo han cambiado por unidades nuevas y sin ningún problema, además de ser siempre muy atentos, en mi caso todo ok.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 02/05/13, 11:13:10
Array

[xs_avatar]
txispas72 txispas72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Nexus 4 (16gb) & LG 4X HD & SGS
Tu operador: Yoigo
Bajará el precio la w700 con el lanzamiento de surface pro?? que por cierto, se sabe algo de su lanzamiento (fecha-precio?)?

Alguien sabe si existe una version i3 con ivy bridge y 128gb con un precio intermedio con el i5 que se pueda comprar en europa??

Gracias

Saludos
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 02/05/13, 14:22:51
Array

[xs_avatar]
onta onta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Parla
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: S25 Ultra SURFACE PRO 9, LENOVO Yoga X1
Tu operador: Movistar
Parece que saldrá el 19 de Mayo según he leído en xakata, de precion aun nada

Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 02/05/13, 16:28:59
Array

[xs_avatar]
EoXoThingol EoXoThingol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por txispas72 Ver Mensaje
Bajará el precio la w700 con el lanzamiento de surface pro?? que por cierto, se sabe algo de su lanzamiento (fecha-precio?)?

Alguien sabe si existe una version i3 con ivy bridge y 128gb con un precio intermedio con el i5 que se pueda comprar en europa??

Gracias

Saludos
Yo no creo que bajen más los precios porque la Surface saldrá por 879€ la versión de 64gb y 979€ la de 128gb (eso sería lo normal que a lo mejor redondean hasta los 899 y 999). Con esos precios el iconia no le hace falta bajar precios. Cuando miré en su momento por europa no ví ningún i3 con 128gb y por EEUU tampoco me suena.
Hay gente que se ha atrevido a abrirla y ponerle una memoria de 128 gb al i3 pero eso ya es otra historia
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 02/05/13, 17:35:09
Array

[xs_avatar]
lmcfuman lmcfuman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: HTC MAGIG

por poco mas dinero 1300 la versión de i7 tenemos el asustx300 que se papea al acer y al surface, mas pantalla, mas ssd + hdd, un teclado en condiciones y seguro que sacaran alguna funda+teclado tipo surface.
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 02/05/13, 19:40:32
Array

[xs_avatar]
txispas72 txispas72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Nexus 4 (16gb) & LG 4X HD & SGS
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lmcfuman Ver Mensaje
por poco mas dinero 1300 la versión de i7 tenemos el asustx300 que se papea al acer y al surface, mas pantalla, mas ssd + hdd, un teclado en condiciones y seguro que sacaran alguna funda+teclado tipo surface.
no conozco el asus y me imagino que sera mejor, pero no por poco mas dinero .... es por mas del doble de dinero, ya que tienes el acer mas basico desde 630 euros y para el rendimiento que yo necesito en este equipo (y casi para cualquier otro) con un i3 tengo mas que de sobra! otra cosa es la memoria ya que 64gb creo que si se me quedan cortos!

Ademas, en esa gama de precios ya tienes equipos de muchas marcas, samsung, hp, fijitsu- siemens .... que con dinero por delante hay donde elegir!

Esperaremos al lanzamiento de surface pro!

Saludos

Última edición por txispas72 Día 04/05/13 a las 19:50:31.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 04/05/13, 20:54:39
Array

[xs_avatar]
lmcfuman lmcfuman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: HTC MAGIG

 Cita: Originalmente Escrito por txispas72 Ver Mensaje
no conozco el asus y me imagino que sera mejor, pero no por poco mas dinero .... es por mas del doble de dinero, ya que tienes el acer mas basico desde 630 euros y para el rendimiento que yo necesito en este equipo (y casi para cualquier otro) con un i3 tengo mas que de sobra! otra cosa es la memoria ya que 64gb creo que si se me quedan cortos!

Ademas, en esa gama de precios ya tienes equipos de muchas marcas, samsung, hp, fijitsu- siemens .... que con dinero por delante hay donde elegir!

Esperaremos al lanzamiento de surface pro!

Saludos

Lo comparaba al surface pro, esta claro que relacion precio equipamiento lo mejor a dia de hoy es acer. Que no calidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO



Hora actual: 22:51:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /