![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, otra cosa y perdona por preguntar tanto , se podría instalar supersu en vez de superuser ¿?Gracias y un saludo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Porque por ejemplo el Titanium Backup no me da permisos Root y el Alsa tampoco(con el Superuser tampoco me dejaban estos programas, por eso he querido probar el Supersu), pero el Root Explorer y Luckypacht, sí. Seguire mirando haber que puede ser. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego he actualizado la aplicación y el binario, todo perfecto, me funcionan todas las apps que requieren Root.... Titanium Backup, Alsa,.... Recomiendo SuperSu, porque SuperUser puede dar problemas. De hecho la mayoría de las Roms Customs rooteadas llevan implementado SuperSu, por algo sera ![]() Muchas gracias compi por la ayuda prestada Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito : pues reemplazando los archivos del zip que estan dentro de la carpeta system / app y xbin por los que estan dentro de la carpeta root del toolkit funciona https://dl.dropbox.com/u/25428633/CWM-SuperSU-v0.98.zip Última edición por soulfuric Día 21/11/12 a las 12:51:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Con tus dos archivos que me has pasado y reemplazandolos en la carpeta Root del ToolKit, también funciona perfectamente el Rooteo y es más directo, me los guardo a buen recaudo.
Gracias a ti compi
|
|
|
|
hola, en developers.google.com/android/nexus/images#yakju tenemos la imagen para yakju 4.2, yo la puse hayer y va todo ok, como ya llevaba un tiempo probando roms, hice una instalacion desde 0 para dejarlo bien limpio, antes claro pase las cosas al pc, por que al hacerlo con cmd ...... el comando -w lo borra todo todo todo, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Soulfuric el programa GooManager sirve entre otras cosas para actualizar el Recovery, no? Como funciona? Le doy a updates y nada más....?
Un saludo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
cuando das a las opciones 7,4,1 le confirmas poniendo yes, le das a enter y luego tarda 0,07 seg y se reinicia, se pone solo en modo depuracion pero no hace nada mas, el programa te pone waiting for usb debbuging to be enabled y ahi se queda......... que esta pasando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... Diossssss no consigo hacerme roor, y mira que he leido y probado. ... A alguien más le pasa que teniendo el bootloader abierto y con la versión 4.2 vía OTA instalada no puede rootear el terminal? ... P.D.: lo último que he utilizado para intentar rootearlo es el Galaxy Nexus Toolkit (versión Donate) ... Por favor, ayudadme, estoy desesperado ... GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis disponible el GALAXY NEXUS TOOLKIT V10.0.0 compatible con la 4.2:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1392310 Descarga: http://www.mediafire.com/?daupibfvu7bb8i9 Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pepe10000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... Por favor, una ayuda ...
|
|
|
||||
|
||||
|
... me resulta increible que nadie sepa ayudarme, a nadie más le pasa lo que a mí?
|
|
|
||||
|
||||
|
... Nadie puede ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala un Recovery con el "Galaxy Nexus Toolkit" y luego desde el Recovery el "SuperSU" flaseable, lo puedes encontrar en la carpeta "Root" del "Galaxy Nexus Toolkit"
|
|
|
||||
|
||||
|
... perdona pero no entiendo bien lo que me dices, puedes explicármelo más detenidamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado. Instalada 4.2.1.
Última edición por merodio_99 Día 01/12/12 a las 12:50:56 |
| Respuesta |
Estás aquí
|