|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho el proceso manual y me he llevado un chasco grande, porque pensaba que el backup de google incluia el escritorio y no es así.
Aparte de esto. Lo del Takju vs Yakju, que diferencia hay? He leido algo del wallet pero no se exactamente que implica. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas despúes de mucho pelear por fín tengo la 4.2 instalada y funcionando!!!
Vale para Yakju y Takju Os cuento como hice: 1º Tener la Rom oficial de la 4.1.2 2º Pasar de Yakju a Takju ( con el Galaxy Nexus Toolkit ) Bajar Aquí o Aquí 2.1 - Elegimos nuestra Rom, será en nuestro caso Android 4.1.2 ( Build JZ054K ), opción 7 2.2 - Flasheamos con Android 4.1.2 Takju, opción 9 - opción 1 - opción 10 ESTE PASO Nº 2 es solo para los Yakju 3º - Rooteamos móvil e instalamos Recovery, en el Toolkit con darle a la opción 8 llega. 4º - Copiamos la Rom de 4.2 a nuestra raiz de la SD Aquí os lo bajais 5º Iniciamos en modo recovery, volumen +, volumen -, power 6º Install Zip form SDCard 7º A disfrutar Espero haberme explicado bien Un saludo! ![]() Hago todo con el toolkit y hace cuatro moñas y me lo deja como estaba...no entiendo una mierda!!!! como es posible? flashea pero muy rapido y me lo deja tal cual...
|
||||
|
||||
|
Lo de google wallet ya puede ser mas complicado y una razón para hacer un sistema diferente que lo incorpore o no o con diferencias. Como digo yo he leido que la diferencia es esa, google wallet, pero sin especificar mas. Ya que estoy. Como narices se pasan widgets a la pantalla de lockscreen. No acabo de entender como funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto a mi mismo, al pasar a 4.2 perdí el root y para cerrar bootloader usé el toolkit 9.1 diciendole que era takju 4.1.2 y lo hizo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ahora yo hago la pregunta inversa a ruben46_ como le hago para instalar de nuevo CMW y ser Root ya teniendo Takju, por que el Toolkit solo tiene soporte para 4.1.2 nada mas, pero existe algun otro metodo para conseguir esto?, esto lo necesito por lo del volumen del sistema es igual de bajo como Ice Cream Sandwich, saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo un problema. El móvil lo tengo rooteado y con CWM instalado. Entonces he cerrado el bootloader con la toolkit y me ha llegado la actualización oficial. Le doy a instalar pero me salta el CWM y no puedo instalarla. He puesto el bootloader stock y lo he cerrado, luego me ha saltado la actualización de nuevo y le he dado a instalar, pero en medio de la instalación me ha salido el dibujo del android abierto con la exclamación encima en rojo y he tenido que quitar la batería. Alguna solución para poder instalar la actualización que me ha llegado por OTA?? Se supone que bajándome la "bigxie_maguro_OTA_JOP40C_odexed-signed.zip" y flasheandola ya se me queda el móvil con 4.2 y stock? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo un problema. El móvil lo tengo rooteado y con CWM instalado. Entonces he cerrado el bootloader con la toolkit y me ha llegado la actualización oficial. Le doy a instalar pero me salta el CWM y no puedo instalarla. He puesto el bootloader stock y lo he cerrado, luego me ha saltado la actualización de nuevo y le he dado a instalar, pero en medio de la instalación me ha salido el dibujo del android abierto con la exclamación encima en rojo y he tenido que quitar la batería. Alguna solución para poder instalar la actualización que me ha llegado por OTA?? Se supone que bajándome la "bigxie_maguro_OTA_JOP40C_odexed-signed.zip" y flasheandola ya se me queda el móvil con 4.2 y stock? Gracias de antemano.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Según google no ha nacido nadie nunca en diciembre....
Me podéis confirmar que al añadir a un contanto otro campo-evento, para poner el cumpleaños diciembre no sale. Es que fui a poner un cumpleaños y vi que pasa de nov a ene. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Según google no ha nacido nadie nunca en diciembre....
Me podéis confirmar que al añadir a un contanto otro campo-evento, para poner el cumpleaños diciembre no sale. Es que fui a poner un cumpleaños y vi que pasa de nov a ene. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver en la web de Android que han sacado ya el Factory Image de Android 4.2 para la takju!!
https://developers.google.com/androi...es#takjujop40c ![]() Pues yo lo que he visto que ya han colgado también el Image Factory Android 4.2 yakju Hechad un vistazo y comentais si voy equivocado https://developers.google.com/androi...es#takjujop40c |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo que he visto que ya han colgado también el Image Factory Android 4.2 yakju
Hechad un vistazo y comentais si voy equivocado https://developers.google.com/androi...es#takjujop40c ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de google son la ostia , ocultaron las opciones de desarrollo jajaja , para activarlas de nuevo hay que ir a ajustes / acerca del teléfono y pulsar 7 veces encima de la build y sale un mensajito ue dice "ya eres desarrollador" jajajaj.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y para que los demás también esten informados Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente reemplazando el binario , ya pude instalar sin problemas el recovery TWRP desde el goo manager . Pasos : 1- descargar el binario reparado http://download.clockworkmod.com/test/su y reemplazarlo por el que se encuentra en la carpeta "root" del Toolkit. 2- Poner el teléfono en modo fastboot y desde el toolkit seleccionar la opción 7 , opción 4 y seguido la opcion 1 con sus respectivas confirmaciones . (Gracias Gasafondo) 3- Para activar las opciones de desarrollo en android 4.2 (estan ocultas) y poder activar la depuracion usb hay que ir a ajustes / acerca del telefono y pulsar 7 veces encima de la build de la Rom , cuando vas pulsando te aparecen mensajitos diciendote las veces por pulsar que faltan . IMPORTANTE : En este proceso el teléfono se reinicia varias veces asique paciencia , seguir los avances desde el toolkit y todo terminará cuando el toolkit se vuelva al menú principal. Para acabar dejo la img del ultimo recovery TWRP 2.3.2.1 https://dl.dropbox.com/u/25428633/re...2.0-maguro.img descargado con el goo manager , meterlo en la carpeta del toolkit "recovery" y seleccionarlo en las opciones , está renombrado para que el el toolkit lo reconozca pero es la versión 2.3.2.1 aunque ponga 2.2.2.0. Última edición por soulfuric Día 21/11/12 a las 11:36:44. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a soulfuric su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente reemplazando el binario , ya pude instalar sin problemas el recovery TWRP desde el goo manager .
Pasos : 1- descargar el binario reparado http://download.clockworkmod.com/test/su y reemplazarlo por el que se encuentra en la carpeta "root" del Toolkit. 2- Poner el teléfono en modo fastboot y desde el toolkit seleccionar la opción 4 y seguido la opcion 1 con sus respectivas confirmaciones . 3- Para activar las opciones de desarrollo en android 4.2 (estan ocultas) y poder activar la depuracion usb hay que ir a ajustes / acerca del telefono y pulsar 7 veces encima de la build de la Rom , cuando vas pulsando te aparecen mensajitos diciendote las veces por pulsar que faltan . IMPORTANTE : En este proceso el teléfono se reinicia varias veces asique paciencia , seguir los avances desde el toolkit y todo terminará cuando el toolkit se vuelva al menú principal. Para acabar dejo la img del ultimo recovery TWRP 2.3.2.1 https://dl.dropbox.com/u/25428633/op...2.1-maguro.img descargado con el goo manager , meterlo en la carpeta del toolkit "recovery" y seleccionarlo en las opciones. ![]() Solo un apunte, en el paso 2 lo primero seleccionar 7, luego 4, seguido de 1... De nuevo mil gracias Por ultimo como flasheas el Recovery "openrecovery-twrp-2.3.2.1-maguro.img" desde el toolkit, no lo veo claro ¿? Un saludo Última edición por gasafondo Día 21/11/12 a las 10:46:43. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||