|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está comprado. Tengo el recibo en la bandeja de gmail. Me ha costao un triunfo; aquello parecia un ataque por denegaxion de servicio, jajaja.
En fin, la verdad que ha sido una avalancha. Yo ya de paso he pedido el bumper. Lo único que todavia no me han descontado la pasta. Taremos pendientes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
comprado a las 9:20 al segundo intento... recibido mail y a la espera de que llegue....
podemos usar este hilo para ir generando el censo de poseedores no?? enhorabuena a los compradores!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que lo habéis comprado.
Os han cobrado también gastos de envío? O el precio que aparece es el definitivo? Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una noche entera sin dormir, en el banco 358,99€ menos pero el pensar que no lo había podido comprar por errores y que me llegue el email y me aparezca en el wallet como que lo he comprado...Dios, que felicidad!
|
|
|
||||
|
||||
|
he podido pillar dos de 16 gb, yujuuuuuuuu
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el email no me llega
segun wallet lo compre a las Fecha del pedido: 13 de noviembre de 2012 00:12:09 UTC-8 me lo han cobrado y aparece en todos lados como correcto me debo preocupar? |
|
|
||||
|
||||
|
yo he pillado tras varios intentos el de 8 GB.
Para el que pregunta por los gastos de envío son 10 eruros y no están incluidos en el precio obviamente PD: El email de google play confirmando todo me ha llegado como media hora después del de google wallet |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otro mas, ya es hora de jubilar a mi xperia arc, a mi me dejo muy tarde, a las 9:44...por los pelos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más para la saca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tambien he recibido ya el correo que en breve recibire mis dos Nexus 4. los gastos de envio han sido +9.99 por los dos terminales pensaba que cobrarian eso por cada uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo compré a las y 20 y tampoco me llega, por lo demás hasta me aparece completado en Google Walle, esto es raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
ami en el wallet me aparece como pendiente..pero tengo ela mail de confirmacion,el dinero descontado y me aparece en el market en mis compras que lo envian para el dia 15
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el pedido al tercer intento a las 9:20 y el mail de confirmación me llegó como media hora más tarde. He tenido suerte, porque tampoco he tenido tantos problemas como estoy leyendo la verdad.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||