|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo depende del momento, uso unos Triple FI 10, generalmente en la cama o cuando quiero escuchar la musica alta. Unos Audiotechnica Ath-m50 que son una maravilla y todo sea dicho los mueve bastante bien, son mis preferidos, aunque para disfrutar de ellos al n2 le falta algo mas de empuje. Y en el trabajo, por movilidad, por no cargar con el tocho en el bolsillo, por requerir manos libres y llevar 2 moviles etc.. uso unos bluetooth de sony Smart wireless Headset Pro, que me permite tener 2 moviles conectados al unisono, recibir llamadas y usar el spotify.
Eso sí tuve de rotear el terminal, porque con el nivel de salida capado, fue una gran decepcion. P.D. Hasta la llegada del N2, utilizaba para la escucha movil, el ipad, utilizando la salida usb directa al DAC Fiio E7, y éste entrega un plus extra y notable tanto en dinamica, como espacialidad, mas silencio, mas brillante sin res agresivo ademas una curva mas lineal, puede con lo que le cargues si ningun problema. Y en casa, cuando utilizo el mac, tambien hago uso delnFiio E7 y la mejora es notable, aun no he provado con el N2, pués la salida es de usb micro o como se le llame, y la entrada del E7 es mini usb. ![]() Vaya maravilla esos Audiotechnica ! Aunque Audiotechnica ya no es lo que era... sigue siendo unas de las pocas mejores marcas que fabrica auriculares de mucha calidad siempre y cuando en tus auriculares ponga "MADE IN JAPON"... Ese ampli tambien es una buena idea amigo ! A disfrutar de tus "juguetes" !!!
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver...aclararos,el problema es que despues de las actualizaciones ultimas,mi note 2 suena mas bajito que de costumbre,antes tenia un s3 y me paso 3 cuartos de lo mismo,creo que son las actualizaciones que tocan un archivo de la configuracion de audio,y los mejores auriculares...son aquellos que para compensar el audio tienen bajo omniaje,es decir,de 16 a 24 omnios,de 32 se va abajo,ews mas descativas el ecualizador y se oye un poco mas fuerte..
![]() Yo lo veo bien, ya que los chavales que van por la calle con esos auriculares cerrados a todo lo que da el reproductor, cuando tengan 40 años estan medio sordos... No me gusta nada la musica alta, pero claro, cada uno es un mundo...
|
||||
|
||||
|
Cuidar vuestra salud auditiva !!!
|
||||
|
||||
|
Googleando he encontrado esto, Technics Plateados los mejores los mas dificiles de encontrar y los mas caros, Pioneer ddjt1menudo juguete macho, Traktor Pro 2, Agujas Concore blancas elipticas, ampli valvular, altavoces 3 vias y como no un Macbook Pro espero que no sea un Retina nene...Soy DJ profesional y se de lo que hablo y me parece mentira e increible que alguien tenga un equipo de estos en su casa y encima diga que es la habitacion de los juegos y que lo tiene de hobye
Voy detras de un Note 2 y he encontrado esto y me parece increible tus puebas y conocimientos Flicidades Avispa ![]() Muchas gracias por tus palabras !!! Jajajajajjajajajaja!!! Ni te imaginas el esfuerzo que he tenido que hacer para poder comprar todo ese equipo... y lo mas dificil, poder convencer a mi señora... jajajajajajajaja Por suerte, lo tengo y como tu bien dices lo uso muy poco pero cada vez que entro en esa habitacion se me cambia el chip y soy otro !!! Nos vemos DJ !!!
|
||||
|
||||
|
Por aquí hay más gente a la que le gusta la música
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|