![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente, esta App basicamente lo que hace es "ecualizar" y otras cosas mas que personalmente a mi no hacen falta. Ya sabes, cualquier cosa que necesites en tema de audio estaré encantado de ayudarte, aqui esta tu amigo el " EL TIO DE LAS VESPA'S " !!! SUERTE !!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pienso lo mismo que tu ! Gracias ! |
|
|
|
Yo opino como un compañero del foro. Tengo un Note 2, con el mod hecho para subir el volumen. Y iPhone 4, mi ex telefono y un iPod 4.5 de 60 Gb. Y siento decir que el Note 2 se queda en la cola. Utilizo unos sennheiser Ie8, para los tres aparatos y metiendo el mismo cd rip a 320, me quedo con los de la manzana. Eso con in ears. Luego tengo unas altavoces portátiles Jbl. En el note 2, no suenan nada. Si bajas el volumen ni se escuchan y si le subes, distorsion a saco. Y luego en el coche. Pantalla Jbl con equipo Jbl amplificado, por bluetooth el note 2 suena bien, pero entran en funcionamiento cosas como el volumen del terminal y el eq de la app de audio, con lo que: volumen de audio del terminal, mas radio ampli, mas eq de terminal, mas eq de la radio, sonido nefasto. En cambio por bluetooth del iPhone, no funciona el volumen, se auto nivela y el eq se anula, con lo que sonido perfecto en el coche y si ya hablamos de la salida de previo. Ganan el iPod o IPhone ya que el Note 2 de eso no tiene.
Con esto quiero decir, no suena mal. Para que llevar varios aparatos, uno para cada cosa. Pero para el que el audio sea su prioridad, el Note 2 no deve ser su elección. Un iphone 4s, porque el 5 ya no suena tan bien, un cowon, un iriver. Eso si que suena bien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes razon, los nuevos no suenan tan bien como los de la generacion anterior... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: con media barra de sonido y uno de los mods de king droid ya aisla al 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y poniendo unos auriculares monster beats pero de los que van dentro de la oreja mejora el sonido a los que vienen con el note 2???
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran curro y gran post. El tema audiofilia es algo que siempre tengo en cuenta al adquirir un nuevo teléfono y este tipo de post ayudan mucho.
En mi caso en su día, realicé está prueba con los titanes en sonido por minijack de la época. El nexus S y el DHD que ahora tengo, y he de decir que los Samsung con chip de sonido wolfsong y voodoo sound se comen al mejor HTC o xperia en cuánto a sonido. El voodoo le da varias vueltas al beats sin dudarlo, aunque para los xperia hay por ahí un mod que está dando mucho que hablar ( por desgracia nunca lo he llegado a probar). Yo para mis pruebas uso unos auriculares gaming 5.1( Siberia V2), un 5.1 (Logitech z906), unos bose in-ear, y unos Pioneer de la serie SJ de estudio para exteriores, y tras todos los test, el que mas claridad me de en el sonido es que me quedo, aunque en mi caso el Desi HD era más que sonido. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Existe algun mod tipo voodoo sound o algun kernel que mejore las características del chip wolfson para el note 2?
Por que por ahora lo unico que he encontrado es el mod del volumen. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque esa marca que mencionas no es de mi gusto, en teoria tendria que mejorar algo, aunque los auriculares de serie que vienen con el Note 2 no son tan malos como parecen... En este tema no te puedo ayudar mucho ya que no he tenido el placer de probar unos Monsters Beats del formato "intra". |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente hilo compañero, yo tengo unos beats (urbeats) los que venian cn el htc one x de la promoción de vodafone, los mios los tengo sin usar aun ya que aun uso los de mi antiguo iphone 4, pero probe en su día los de un amigo y la verdad que la calidad de sonido es mejor que los de samsung, no soy un entendido en este tema pero a mi personalmente me sonaron mejor que los que traia el s3, que supongo son los mismos del note 2.
A mi la ecualizacion beats audio me encanta, pero es algo personal y creo que depende tambien mucho de la música que uses. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos queria comentar un par de cosas.
1- Llevo reparando aparato de estos durante años y los ipad por dentro son samsung asi que para mi por una manzana no pago lo que piden antes me compro un repodructor samsung que para el caso es lo mismo. 2- EL MEJOR REPRODUCTOR es aunque no os lo creeais COWON, primero por que se lo traga todo desde flac ogg todo, no hay que usar programas para meter la musica y la calidad de salida de este aparato es impresionante. Tiene 99DB de salida y algunos modelos hasta 105DB y la nitidez que tiene en mp3 a 320kbs como con flac es una pasada. Yo llevo unos Beats studio y no hay comparacion de nitidez de musica ni con apple ni con nada. El que quiera un reproductor portatil con la mejor calidad de sonido solo tiene que comprarse un COWON y vera como se lo quitan las ganas de tener otra cosa. Lo mejor que se ha fabricado en Korea. NO ME PAGA COWON POR DECIR ESTO pero cuando uno lleva tanto años con esto se de lo que hablo y los chps de cowon son una pasada asi que probarlo si quereis. Y el NOTE 2 no es el mejor reproductor android, el mejor reproductor androis es el COWON Z2 ke vale 300 pavos cuando salio. Yo tengo un cowon x5 de 160 gigas de memoria y no lo cambiare hasta que se muera. Gracias por leerme Última edición por devilastur Día 30/05/13 a las 15:54:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Te quedan lápices de esos "originales" que vendías por ebay y por el foro los publicitabas? |
|
|
|
Yo depende del momento, uso unos Triple FI 10, generalmente en la cama o cuando quiero escuchar la musica alta. Unos Audiotechnica Ath-m50 que son una maravilla y todo sea dicho los mueve bastante bien, son mis preferidos, aunque para disfrutar de ellos al n2 le falta algo mas de empuje. Y en el trabajo, por movilidad, por no cargar con el tocho en el bolsillo, por requerir manos libres y llevar 2 moviles etc.. uso unos bluetooth de sony Smart wireless Headset Pro, que me permite tener 2 moviles conectados al unisono, recibir llamadas y usar el spotify.
Eso sí tuve de rotear el terminal, porque con el nivel de salida capado, fue una gran decepcion. P.D. Hasta la llegada del N2, utilizaba para la escucha movil, el ipad, utilizando la salida usb directa al DAC Fiio E7, y éste entrega un plus extra y notable tanto en dinamica, como espacialidad, mas silencio, mas brillante sin res agresivo ademas una curva mas lineal, puede con lo que le cargues si ningun problema. Y en casa, cuando utilizo el mac, tambien hago uso delnFiio E7 y la mejora es notable, aun no he provado con el N2, pués la salida es de usb micro o como se le llame, y la entrada del E7 es mini usb. Última edición por papatero Día 30/05/13 a las 21:56:52 |
|
|
|
Vamos a ver...aclararos,el problema es que despues de las actualizaciones ultimas,mi note 2 suena mas bajito que de costumbre,antes tenia un s3 y me paso 3 cuartos de lo mismo,creo que son las actualizaciones que tocan un archivo de la configuracion de audio,y los mejores auriculares...son aquellos que para compensar el audio tienen bajo omniaje,es decir,de 16 a 24 omnios,de 32 se va abajo,ews mas descativas el ecualizador y se oye un poco mas fuerte..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Googleando he encontrado esto, Technics Plateados los mejores los mas dificiles de encontrar y los mas caros, Pioneer ddjt1menudo juguete macho, Traktor Pro 2, Agujas Concore blancas elipticas, ampli valvular, altavoces 3 vias y como no un Macbook Pro espero que no sea un Retina nene...Soy DJ profesional y se de lo que hablo y me parece mentira e increible que alguien tenga un equipo de estos en su casa y encima diga que es la habitacion de los juegos y que lo tiene de hobye
Voy detras de un Note 2 y he encontrado esto y me parece increible tus puebas y conocimientos Flicidades Avispa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya! Pues metele mano ya a esos Beats !!! Personalmente y como ya sabeis, odio el sonido de la marca Beats, pero bueno, respeto tu opinion compañero. Tienes razon, los auriculares del iPhone 4 suenan un poquito mejor que los del Note 2, eso si, los nuevos del iPhone 5 a parte de ser abiertos, aun suenan mucho mejor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Conozco Cowon muy bien, el distribuidor para Cataluña es intimo amigo mio y decirte que tienes mucha razon en lo que a calidad de sonido se referie. Por otra parte decirte que entre el Note 2 y el mejor Cowon no he notado mucha diferencia en calidad de sonido y por eso creo que no vale la pena cargar con otro aparato mas por el tema de que el Cowon suene un poquito mejor que nuestro querido Note 2... Por otra parte, el hecho de que un Cowon tenga 105 db no quiere decir que suene mejor que un reproductor con 90 db, la calidad de sonido se basa en otro aspecto, no por muy fuerte que suene quiere decir que suene bien... Muchas gracias por compartir tu experiencia ! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|