Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/12, 15:29:05
Array

[xs_avatar]
sonietapataleta sonietapataleta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ATOMIC_MASCLET Ver Mensaje
Osea que Lg invierte un pastizal en crear, desarrolar y fabricar un movil aun sabiendo que no los va a vender, en plan me aburro vamos hacer un movil.
Ahora lo piyo.
He dicho lo que he dicho y lo que he dicho dista mucho de tu interpretacion. Así que no, parece que no lo piyas no.
Responder Con Cita

Viejo 08/11/12, 15:31:16
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Osea que Lg invierte un pastizal en crear, desarrolar y fabricar un movil aun sabiendo que no los va a vender, en plan me aburro vamos hacer un movil.
Ahora lo piyo.
XDDDDDDDDDDDDD

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 15:35:56
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
En TPH venden el Nexus 7 de 16GB al precio del de 32GB:

Sería interesante ver qué otras tiendas ofrecen esta Tablet y a qué precios, he buscado en Maxmovil, atnzup y elcorteingles y no la encuentro.
Menudos timadores los de the phone house, no me había dado cuenta...

Ok, aquí la tienes en pccomponentes la nexus 7 de 16 Gb por 200€ (no me dirás que ese no es el precio de google play) y encima te regalan un antivirus, será que está perdiendo pasta pccomponentes. ¿no?

http://www.pccomponentes.com/google_nexus_7_16gb.html
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 15:37:25
Array

[xs_avatar]
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Mmm bueno ya que aqui todo dios opina y pone conspiraciones en la sombra... pues me ha dado por pensar en una cosa y ahi va la mia D

Y si Google si que ha tirado un ordago a todas las compañias (incluida LG) y lo vende mas barato de su precio recomendado, asumiendo parte del valor?

Pero no para romper la baraja, ni para reducir precios globales ni para nada que se le parezca...

Si no para que el año que viene cuando haya que sacar el nuevo nexus... ninguna de las grandes quiera hacerlo (ya que los beneficios pueden ser muy pocos si ocure que google te lo vende mas barato)
Pues que Google podria por fin empezar a hacer la gama nexus con su propia marca (motorola) sin quedar mal con el resto de compañias, ya que son ellas mismas las que no han querido hacer el movil...

Si es una conspiracion que roza la paranoia pero... quien sabe? :P
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 15:39:26
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por spybroke Ver Mensaje
Mmm bueno ya que aqui todo dios opina y pone conspiraciones en la sombra... pues me ha dado por pensar en una cosa y ahi va la mia D

Y si Google si que ha tirado un ordago a todas las compañias (incluida LG) y lo vende mas barato de su precio recomendado, asumiendo parte del valor?

Pero no para romper la baraja, ni para reducir precios globales ni para nada que se le parezca...

Si no para que el año que viene cuando haya que sacar el nuevo nexus... ninguna de las grandes quiera hacerlo (ya que los beneficios pueden ser muy pocos si ocure que google te lo vende mas barato)
Pues que Google podria por fin empezar a hacer la gama nexus con su propia marca (motorola) sin quedar mal con el resto de compañias, ya que son ellas mismas las que no han querido hacer el movil...

Mi teoría conspiranóica es que el precio ofertado por google es un precio de lanzamiento y luego subirá, con el tiempo ya lo veremos. Con que a mí me de tiempo a colocar tres o cuatro en ebay luego ya pueden hacer lo que quieran, jeje.
Viejo 08/11/12, 15:44:33
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S

Un poco de humor no viene mal....
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 15:53:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero es que estas presuponiendo tantas cosas! Jaja lo primero es que posiblemente la que mas gana con los nexus sea LG y mas teniendo en cuenta el precio por el que lo va a vender google de manera que mas allá de espantar a los posibles fabricantes del próximo nexus lo que hace es atraerles, pero claro...todo son suposiciones ....
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 15:54:42
Array

[xs_avatar]
ATOMIC_MASCLET ATOMIC_MASCLET no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Uno que sirve hasta para llamar
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sonietapataleta Ver Mensaje
He dicho lo que he dicho y lo que he dicho dista mucho de tu interpretacion. Así que no, parece que no lo piyas no.
Originalmente Escrito por ATOMIC_MASCLET
Yo tengo curiosidad por saber que va hacer LG con el optimus G que debia de salir por estas fechas y decian que era dura competencia para el Iphone 5 el S3 y el Note.
¿Lo pondra mas barato aun que el Nexus 4?,¿ lo regalara comprando un paquete de pipas?.
Es tan sumanente torpe Lg de desarrollar el Nexus 4 con google que llegue Google ahora se la meta doblada, le marque el precio por debajo de sus expectativas y se pregunte ahora que hago yo ahora con mi buque insignia el Optimus G.

Algo huele muy mal aqui o alguien se lo debe de mirar en LG por que no se entera.
" Es mas LG tiene mucho que ganar y poco que perder pues si no es por la fabricación del nexus pocos móviles iban a vender . "
Esa fue tu frase, por eso te comente que fabrican los moviles en plan altruista, por amor al arte, aburrimiento..... Invierten millones de dolares para perderlos., cosillas de las grandes multinacionales que en tiempos boytantes como estos pues les sobra la pasta.
Viejo 08/11/12, 16:11:22
Array

[xs_avatar]
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Pero es que estas presuponiendo tantas cosas! Jaja lo primero es que posiblemente la que mas gana con los nexus sea LG y mas teniendo en cuenta el precio por el que lo va a vender google de manera que mas allá de espantar a los posibles fabricantes del próximo nexus lo que hace es atraerles, pero claro...todo son suposiciones ....
Hombre ya, lo digo en modo comico (aunque quien sabe ), es evidente para cualquiera que el precio es real (ya lo ha demostrado con el nexus 7) y que no pierde dinero... posiblemente al reves, ganando menos con cada movil se va a acabar embolsando LG mas dinero que si los vendiese a 600€ cada uno...

Es la historia de siempre, se gana mas dinero vendiendo 1 millon de cosas a 1€ que 10.000 a 10... lo unico que hay que valorar es donde empieza a dejar de ser rentable bajarlo porque el volumen de ventas no va a subir en la misma proporcion.

Supongo que eso ya lo habra valorado google y habra visto que 300-350 es un precio por el que va a vender mas del doble que por 600 y tanto ellos como LG acabaran ganando bastante mas dinero...

Y otra cosa importantisima, eso va a producir una avalancha de nuevos ICS y JB impresionante... que al fin y al cabo es lo que tambien quiere google, acabar con la fragmentacion de su sistema.
Paraos a pensar, mucha gente que tiene que cambiar movil antiguo se va a pillar el nexus... pero es que mucha gente que ya tenia moviles mas nuevos (de 1 año para aqui) los esta casi regalando para cambiarlos por el nexus, por lo que hay gente que no podra pagar 300€ por un N4 pero si va a poder optar a un S2 o la inmensa mayoria de la gama Xperia que van a acabar por los suelos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/12, 16:16:13
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
En TPH venden el Nexus 7 de 16GB al precio del de 32GB:

Sería interesante ver qué otras tiendas ofrecen esta Tablet y a qué precios, he buscado en Maxmovil, atnzup y elcorteingles y no la encuentro.
Aquí hay una cosa que es diferente al Nexus 4. Y es que hasta hace poco, ese era el mismo precio (249€) que tenia Google la Nexus 7 16GB en la play store (ha sido conmla salida de la version de 32G y la wifi que han bajado) . Y si las tiendas las tenían en stock, ahora no van a venderlas mas baratas de lo que las compraron...... Pasado un tiempo habrá que ver si las bajan o no.

¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo?
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
¡Tu puedes ser el afortunado!!!!

Última edición por Ekine Día 08/11/12 a las 16:18:22.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 16:18:21
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Paraos a pensar, mucha gente que tiene que cambiar movil antiguo se va a pillar el nexus... pero es que mucha gente que ya tenia moviles mas nuevos (de 1 año para aqui) los esta casi regalando para cambiarlos por el nexus, por lo que hay gente que no podra pagar 300€ por un N4 pero si va a poder optar a un S2 o la inmensa mayoria de la gama Xperia que van a acabar por los suelos.
Yo no sé dónde veis muchos esos regalos de móviles casi nuevos y los otros tirados por los suelos, de verdad que yo no lo veo por ningún lado, parece como si a partir del día 13 solo fuera a existir el NEXUS 4, vamos que la gama baja de smartphones desaparecerá porque si todos bajan la gama media actual pasará a ser baja, en fin, que por hablar no sea que por lo menos es gratis.
Viejo 08/11/12, 16:20:25
Array

[xs_avatar]
madman80 madman80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: i9000
Yo diría que te confundes, a LG le importa poco el precio por el que google distribuya sus nexus, de hecho dudo mucho de que le haya pillado por sorpresa ...
Pues yo pienso todo lo contrario. A LG le ha sentado fatal que google venda su producto a precio de coste, porque ahora ellos no pueden venderlo a 599€ con el margen de ganancia que LG quería asegurarse. Pero tampoco LG va a morder la mano que le da de comer.

Y si LG ya era consciente del precio al que iba a venderse en google pensaría que por cada telefono vendido en la play ellos eran capaces de vender 50 en tiendas fisicas, asi que 4 frikis que lo compren barato a google no es una amenaza para sus ventas. Ahora estan viendo que la play no es ninguna tienducha y se estan acojonando. Pero ¿y que pinta TPH en todo esto? Pues la condicion de que si lo encuentras mas barato en tienda tradicional te abonan el doble de la diferencia (creo). TPH ya ha visto que google va por su cuenta y teme que alguna pequeña tienda tarde o temprano lo venda a 350 y TPH tenga que abonar 400 y pico euros a cada uno que lo solicite en el mostrador. Ruina total. Y si ellos lo dejan al mismo precio que la tiendita entonces ademas de ganarle poco dejan de vender otros gama alta con mucho margen de beneficio. Solución: no lo quiero en mi tienda.

Y que la escusa de que LG fije un precio me parece una tonteria. Tu compras a LG y pones el cartel de oferta y vendes al precio que te da la gana que nadie te puede decir nada. Solo que en un lanzamiento y con mucha demanda previsible haces un poco el primo y pinchas tu mismo la burbuja.

Última edición por madman80 Día 08/11/12 a las 16:23:11.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 16:26:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Originalmente Escrito por ATOMIC_MASCLET
Yo tengo curiosidad por saber que va hacer LG con el optimus G que debia de salir por estas fechas y decian que era dura competencia para el Iphone 5 el S3 y el Note.
¿Lo pondra mas barato aun que el Nexus 4?,¿ lo regalara comprando un paquete de pipas?.
Es tan sumanente torpe Lg de desarrollar el Nexus 4 con google que llegue Google ahora se la meta doblada, le marque el precio por debajo de sus expectativas y se pregunte ahora que hago yo ahora con mi buque insignia el Optimus G.

Algo huele muy mal aqui o alguien se lo debe de mirar en LG por que no se entera.
" Es mas LG tiene mucho que ganar y poco que perder pues si no es por la fabricación del nexus pocos móviles iban a vender . "
Esa fue tu frase, por eso te comente que fabrican los moviles en plan altruista, por amor al arte, aburrimiento..... Invierten millones de dolares para perderlos., cosillas de las grandes multinacionales que en tiempos boytantes como estos pues les sobra la pasta.
Jo! Tengo que repetirlo? Bueno, tengamos la fiesta en paz, que quieres que LG se fastidie por la estrategia comercial de google? Pues venga! Que así sea!
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 16:26:51
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por madman80 Ver Mensaje
Pues yo pienso todo lo contrario. A LG le ha sentado fatal que google venda su producto a precio de coste, porque ahora ellos no pueden venderlo a 599€ con el margen de ganancia que LG quería asegurarse. Pero tampoco LG va a morder la mano que le da de comer.

Y si LG ya era consciente del precio al que iba a venderse en google pensaría que por cada telefono vendido en la play ellos eran capaces de vender 50 en tiendas fisicas, asi que 4 frikis que lo compren barato a google no es una amenaza para sus ventas. Ahora estan viendo que la play no es ninguna tienducha y se estan acojonando. Pero ¿y que pinta TPH en todo esto? Pues la condicion de que si lo encuentras mas barato en tienda tradicional te abonan el doble de la diferencia (creo). TPH ya ha visto que google va por su cuenta y teme que alguna pequeña tienda tarde o temprano lo venda a 350 y TPH tenga que abonar 400 y pico euros a cada uno que lo solicite en el mostrador. Ruina total. Y si ellos lo dejan al mismo precio que la tiendita entonces ademas de ganarle poco dejan de vender otros gama alta con mucho margen de beneficio. Solución: no lo quiero en mi tienda.

Y que la escusa de que LG fije un precio me parece una tonteria. Tu compras a LG y pones el cartel de oferta y vendes al precio que te da la gana que nadie te puede decir nada. Solo que en un lanzamiento y con mucha demanda previsible haces un poco el primo y pinchas tu mismo tu propia burbuja.
¿Que GPlay no es una tienducha? ¿Que te crees, que si solo se vende en GPlay se va a vender algo?

Bajemos de las nubes... el 95% de moviles la gente los compra en tienda fisica, solo los "frikis" (Como tu dices en alguna de tus frases) lo compra por internet... (Como mucho el 5%)

La gente que hay en los foros no es ni el 5% de gente que usa Android... vamos, solo mira a tu alrededor. Si vas a un sitio con mucha gente, por ejemplo un centro comercial, y esperas a la salida haciendo una encuesta a TODOS los que salgan, a ver cuantos saben siquiera la version de Android que tienen... como para comprar su movil en la propia Google, vamos, ni de palo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DavidFS23 su comentario:
Viejo 08/11/12, 16:26:51
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Yo solo digo una cosa a modo de reflexión. El año pasado, el precio de lanzamiento del GNexus, fue alto, y ahora esta grata sorpresa con este precio, por debajo de un PVPR.

Aparte de calificarlo en 48h, como un móvil malo y, ahora, es mejor que el iPhone 5... es para darle de palos a la gente que testeaba los móviles y no indicaba que eran móviles en "pruebas". Lo que digo, conspiración contra el N4... lo que sea vendrá.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 16:31:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jo! Tengo que repetirlo? Bueno, tengamos la fiesta en paz, que quieres que LG se fastidie por la estrategia comercial de google? Pues venga! Que así sea!
Eso eso fiesta y en paz.
Viejo 08/11/12, 16:32:14
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
¿Que GPlay no es una tienducha? ¿Que te crees, que si solo se vende en GPlay se va a vender algo?

Bajemos de las nubes... el 95% de moviles la gente los compra en tienda fisica, solo los "frikis" (Como tu dices en alguna de tus frases) lo compra por internet... (Como mucho el 5%)

La gente que hay en los foros no es ni el 5% de gente que usa Android... vamos, solo mira a tu alrededor. Si vas a un sitio con mucha gente, por ejemplo un centro comercial, y esperas a la salida haciendo una encuesta a TODOS los que salgan, a ver cuantos saben siquiera la version de Android que tienen... como para comprar su movil en la propia Google, vamos, ni de palo.
A esa estadística, le debes de añadir, la falta de existencia del N4 por parte de la gente. Todos los móviles son Samsung, y iPhones..... así es. Visto por mucha parte de la población, ahí es dónde tienen el negocio montado las operadoras. Te pillan con 24 MESES de permanencia, para un Ace, y 18 para un Mini, ESTAMOS LOCOS?.

A la gente de mi alrededor, le hago de asesor.... más no puedo hacer. Creo que comprarlo desde la GPlay es un acierto, y dudo que lo vendan a un precio parecido a GPlay, el margen de beneficio seria muy bajo. Total, todo es especular
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/12, 16:33:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
Yo solo digo una cosa a modo de reflexión. El año pasado, el precio de lanzamiento del GNexus, fue alto, y ahora esta grata sorpresa con este precio, por debajo de un PVPR.

Aparte de calificarlo en 48h, como un móvil malo y, ahora, es mejor que el iPhone 5... es para darle de palos a la gente que testeaba los móviles y no indicaba que eran móviles en "pruebas". Lo que digo, conspiración contra el N4... lo que sea vendrá.
Conspiracion no creo, falta de rigor y profesionalidad mucha.
Viejo 08/11/12, 16:41:48
Array

[xs_avatar]
mueble_bar mueble_bar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch
Dejaos de conspiraciones, la razón de ese precio es que en un mundo dominado por iPhones y galaxys, ganas más vendiendo muchos móviles con poco margen de beneficio, que pocos, con mucho margen...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 08/11/12, 16:54:05
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
 Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje

Estáis muy seguro de eso? Que estadísticas tiene Kindle en la venta de ereader? Está claro que los que compramos en GPlay somos/seremos una minoría, pero yo si que creo que hay que alejarlo de tienducha. Hay que ponerse en situación, llegan los <<reyes>>, la mayoría de la gente entre 15/25 años se pone a mirar móviles que le puedan regalar, quieren lo último y es más factible que les regalen un Nexus que un móvil 100/200 euros más caro y sigue siendo lo último del mercado.

Es una gran forma de darse a conocer, además, en cada móvil android puedes ver que hay un movilaco a 300/350 euros.

Yo no creo que seamos tanta minoría los que ven como opción en internet, al menos si seccionamos el comprador como el que coge un móvil libre y el que no. Esta parte es importante o muy importante, ya que si que somo minoría los propietarios de móviles libres o que buscan móviles libres.

Respecto al tema de Lg y el daño que le puede hacer a su optimus G, LG siempre ha sacado terminales unos 100 euros más baratos que la competencia, el optimus 4x HD era una gran opción calidad/precio respecto al resto de su gama. El Optimus G es igual que el N4 excepto en una cosa que vende mucho, cámara con muchos MPx, que todo el mundo sabe que no signfica nada, pero vende que te cagas, por lo que no sería raro que el G saliese 100 euros o 150 euros más caro solo por decir que tiene una cámara de la hostia, aunque no sea cierto.

La gama media debería de bajar con esto, lógicamente, y la baja no es que desaparezca, es que se anclará en unos 100 euros o poco más y con suerte habrá móviles que dejen de existir, que vaya timo de móviles son. (que un ACE a día de hoy te cueste 180 euros y que se paguen, es para hacérselo mirar, ya no te digo del precio del Y)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 04:27:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /