|
|
|
|
Cita:
Hola que tienes que ver la radio con los semaforos se puede saltar los semaforos cambiando la radio??? jejejej , un saludo. |
|
|
|
|
|
Vale perdon, fallo mio, yo es que iba a lo mas dificil, pinchaba en los compartidos de vaus para buscar la radio, no me dio nunca por pinchar en el enlace, lo siento
|
|
|
|
jeje no pasa na a veces te lias con na
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
hola tengo instalada en mi diamond la ROM vauss v2 y la radio 1.20.olinex quisiera saber si esa radio va bien con la rom o me recomiendan alguna otra. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Radio 8 instalada. Voy a probar a ver si desaparece el lag en el igo8, ya os cuento.
|
|
|
|
|
Cita:
ACTUALIZACION: Hola Vauss, me he leído todos los post y sigo con la misma duda de no saber la 1.20 Olinex con qué radio se corresponde. De todas formas, si me decido a cambiar la radio ¿hay alguna forma de saber si el HardSPL que utilizó el anterior propietario de mi Diamond era firmado o no? Con la idea de evitar este paso ya que me lleva a otra duda: Dicen que actualizando la radio no se pierden los datos, pero ¿esto sucede siempre o cuando no se hace el HardSPL? Última edición por JJQC Día 30/08/08 a las 16:36:45 Razón: Ampliar |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
He estado haciendo pruebas con la radio 8 este fin de semana. No he visto mucha variación en el tema del wifi ni de cobertura. Tampoco he visto mejoría en el lag del igo8, lo que si me pasó que me quedé varias veces en un viaje sin cobertura de GPS y eso que estaba en zona abierta sin edificios. Los satelites me los sigue cogiendo igual de rápido que cuando tenía la 5 (sin borrar la lista de satelites con el gps tools y habiendolos borrado con el mismo programa) y la batería no he podido apreciar gran cambio. En otro post puse que me pareció que iba más lenta la diamond, pero tengo que reconocer que despues de haberla probado con más detenimiento no he visto diferencias respecto a la 5. Por ahora bien, quitando el tema de que perdiese en 2 ocasiones los satelites cuando estaba ejecutando el igo8 despues de varias horas de viaje, no se si esto es normal ya que no me había ocurrido nunca, aunque tampoco había estado más de 1 hora con el gps puesto con el igo8. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me ha pasado con la radio 8 y que ahora con la 7 no me ha pasado y es que el wifi no iba todo lo bien que iba con la 5. Antes de ayer cuando estuve probando el wifi viendo videos por youtube, se me cortaban mucho, no se me llegaban a ver fluidos y anoche cuando estuve viendo esos mismos videos con la 7, si me iba bien; ni que decir tiene que la wifi es mia y que no estaba haciendo nada más con ella que viendo videos por el htc diamond, el resto de ordenadores que se conectan a traves de mi conexión de internet estaban apagados.
Tengo que volver a probar los programas de gps por Madrid con la 7 a ver que tal, pero por ahora me quedo con la 7. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Valin.Descarto entonces la 08.¿y entre la 05 y la 07,entonces te quedas con ésta última?Esta tarde que tengo un ratito me pondré con el tema,je.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
deja la rom para el final, asi seguro que no pierdes nada de informacion
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, por ahora entre la 7 y la 5 no he visto mucha diferencia, me van bastante bien, por lo menos mejor que las pruebas que he echo con la 8. Lo mejor es que las pruebes tu también y ya cuentas a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos.
Creo que voy a poner la 05,pues parece que la mayoría de la gente lo está haciendo.No dispongo de mucho tiempo para estar haciendo pruebas,y además,seguro que no sabría detectar las diferencias.A ver si saco un ratito para poder hacer los cambios. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero flasear el radio a 05 yo dispongo de 03, estoy buscando en el foro pero no encuentro manual para lflasear la radio. Vale la pena que la pase a 05?. Me podeis dar el enlace donde lo explica. Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes todo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774 |
|
|
|
pues yo tengo la 08 y estoy contento tengo mas cobertura que nunca y va bien eso si el tomto no lo he probado muxo
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he conseguido!!!! He podido cambiarme a la radio 08, tenia la 03 yujuu!!! He tenido que descatgarme el puñetero net framework v2 y todo pero ya lo tengo... A ver como ira ahora la bateria..... A ver a ver saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»