![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda muy grande que tengo es que para flasear el fix y la radio x cw o bootloop ese dichoso. Ahora estoy con el ss3 y si necesito cambiar a cw como lo hago?? Se fastidia algo de la épsilon v5 que tengo como ROM stock?? Como vuelvo al ss3 otra vez?
Gracias y x favor que no sea una explicación muy complicada que estoy un poco perfido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el safestrap no se puede hacer wipe battery?
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version 1.0.0
CHANGELOG 1.0.0 - Updated Source - CPU reconfigured set new frequency and voltage table 100, 300, 600, 800, 1000 undervolted around 100mV (got ideal voltage values now (similar to Siyah Kernel SGS2)) hotplug reconfigured for more powersaving *Monitoring Apps will now show detailled stats (except min freq of 100mhz)! - Bugfixes removed some experimental tweaks which ate more battery fixed a bug in T9 Dialer fixed slow SD-Card read/write fixed USB mounting issues fixed a bug with Cache removed some unused stuff to free up memory - Tweaking ALL tweaks renewed and reconfigured for efficient effects fixed some tweaks which caused partial wakelocks - SystemUI added Nova Launcher added Dark Gtalk and Nova Launcher Wiz-Mod (UpdateMe --> patches) added inverted contacts - Apps removed Camera 360 (optional still available in UpdateMe - without FC) Llama updated to latest version edited profiles for english language and removed sync rules to avoid wakelocks NOTE: Booting time decreased. Some new settings need to initialize. It will take some time until you'll see the boot animation. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya tengo puesta la 1.0 y de momento parece que mejor que la 4.1 ya que por la noche se me comia la bateria a ver esta que tal por la noche, esta parece que la llama funciona tambien mejor y se atasca menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo tambien he vuelto a poner esta ROM...y desde la ultima que probe hasta esta...hay un abismo. ahora si que me la puedo quedar ![]() va mejor ahora... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy yo o la última versión va muchísimo más fluida que todas las anteriores?
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que muchidisisisimo mas fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido algunos problemillas, seguramente porque no he hecho bien algo.
He puesto el SS que pones, Spawn, en el inicio, he puesto la rom en la sd externa i he reiniciado. Me ha hecho mucha gracia el muñequito del SS.. al tema, he entrado al menú, he hecho la particion esa de la rom a 2G y he instalado la susodicha rom. Se me olvidó hacer los wipes -_-U y pregunto si ese es el problema, tambien. He reiniciado y entrado, la cosa es que me daba muchos problemas. Se me cerraban programas nadamás entrar y luego no podía abrir la camara, ni el youtube, ni el google play.. se forzaba el cierre enseguida. Asustado he cargado desde el SS otra vez la Epsilon (en el mismo slot, el rom1) pero al reiniciar no se cargaba, se quedaba atrancado en la pantalla en negro. Así que he tenido que forzar (botones de volumen y power) para apagarlo. Despues de muchas intentonas he quitado la rom del slot1 y al reiniciar vuelvo a estar en Epsilon5. Alguien me podría decir qué he hecho mal? :P Exactamente cuál es el link del rom que debería poner? Muchisimas gracias! |
|
|
|
gracias, pero mi pregunta es si ¿la puedo poner como único sistema vía recovery con bootstrap? porque no quiero instalar ni safestrap ni bootmenu ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes intentarlo, el desarrollador solo da soporte al safestrap
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas
![]() Haber!! he pasado el RDSLite, ahora estoy haciendo root, y de seguido safestrap 3.0.5 haré una particion he instalarè D-WiZ Rom 1.0.0 Esperemos que asi no haya problemas..... Por cierto la descarga de la rom va leeeeenta de cojooones
|
|
|
|
no intenteis instalarlo atraves de bootstrap, no funciona se queda en el bootanimation android, y luego para volver hay que tirar de rsdlite, y todo el proceso desde 0
Última edición por andresur Día 09/11/12 a las 19:00:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por 1 vez funciona todooooo
![]() tengo una duda, que me esta tocando los cojones DDDDen la barra de notificaciones es normal que no aparezca 3g? Para encender y apagar como el WiFi, etc.... Y otra duda, en la anterior version que probe, habia un icono que lo arrastrabas hacia la izquierda, y se habria un menu con wifi, etc etc...eso como se pone o como va? gracias seguimos de pruebas... salu2 Última edición por Bastard Día 09/11/12 a las 21:06:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del WiFi y así sale en el launcher x defecto. Yo tengo Yoigo y tampoco me pone 3g y h a veces si, digo que sera dependiendo de quien me de la cobertura
|
|
|
|
|
Cita:
ajustes.... interfaz... area de notificacion... activa la barra de energia y en controles selecciona 2g3g Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Averweis
Thanks ![]() La verdad me estoy quedando muy flipao Con la Rom , va de lujo.... Salu2 Pd: flashear la radio y la base se nota mucho... Enviado desde my Motorola Razr MAXX sin problemas de Battery XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Spawns, incluye esto en el primer post si quieres.
Llevo un rato probando la vershttp://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1975487ión con el Kexec. Cita:
Cita:
En el rato que llevo con esta versión, la 0.2.0 he podido observar es que el consumo de batería es algo mayor, eso sí, la rotación de pantalla ya funciona y las capturas de pantalla ya funcionan correctamente, la fluidez es muy buena aunque de vez en cuando hay algo de lag, pero muy de vez en cuando. De momento para ser una versión muy temprana de desarrollo funciona muy muy bien. Dtrail1 ha dicho que calcula que podrá tener un kexec óptimo para esta rom alredor de un mes. Pongo un par de capturas ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema