Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/12, 09:36:47
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
Yo no he dado por sentado nada. Google no gana dinero con el ecosistema Android en su conjunto, lo que tiene son centenares de millones de recolectores de datos de interés para los anunciantes y empresas. Android es simplemente el cebo, como lo son Maps y Gmail y Earth, etc.

Y desde luego, aunque no son mis argumentos, si hablamos de hábitos de compra de teléfonos en España los datos no admiten discusión alguna.

Einnn??? entonces me das la razón?? no entiendo...

"Resumiendo: Quien se va a comprar este producto? Conozco a poca gente dispuesta a comprar productos de este importe directamente por la Play Store, y a poca gente convencida de desembolsar estas sumas a tocateja por un móvil, sabiendo por descontado que en pocos meses habra rivales que lo superen".

Relacionas el exito o no del nexus con esto y yo creo que son dos cosas distintas. Por eso en el principio de tu comentario dices que habrá problemas con este nexus, ¿de que tipo?

Y por otro lado es cierto que "poca gente desembolsa estas sumas a tocateja por un movil" pero te falta terminar el argumento... en comparación con la que lo saca subvencionado o a plazos. Conozco muchos, pero muchos que han pagado bastante dinero por un terminal libre, te lo aseguro.

Última edición por carapapa Día 03/11/12 a las 09:45:36.
Responder Con Cita

Viejo 03/11/12, 10:44:57
Array

[xs_avatar]
anonimo95 anonimo95 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Yoigo
entonces no lo venderan nunca? a ver si me desago ya de la wildfire
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 11:24:29
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Einnn??? entonces me das la razón?? no entiendo...

"Resumiendo: Quien se va a comprar este producto? Conozco a poca gente dispuesta a comprar productos de este importe directamente por la Play Store, y a poca gente convencida de desembolsar estas sumas a tocateja por un móvil, sabiendo por descontado que en pocos meses habra rivales que lo superen".

Relacionas el exito o no del nexus con esto y yo creo que son dos cosas distintas. Por eso en el principio de tu comentario dices que habrá problemas con este nexus, ¿de que tipo?

Y por otro lado es cierto que "poca gente desembolsa estas sumas a tocateja por un movil" pero te falta terminar el argumento... en comparación con la que lo saca subvencionado o a plazos. Conozco muchos, pero muchos que han pagado bastante dinero por un terminal libre, te lo aseguro.
A ver, que yo he citado el comentario de otro compañero. No es mío...

Yo no sé si el Nexus va a tener problemas, los tendrá como toda creación humana pero no sé decirte cuáles ni si serán importantes. Lo que yo estoy comentando es que existe la noción de que el móvil va a ser un éxito tal que va a agotarse el stock a toda leche. Esa noción es la que he intentado refutar.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo

Última edición por Logsemán Día 03/11/12 a las 11:27:21.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 11:35:06
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anonimo95 Ver Mensaje
entonces no lo venderan nunca? a ver si me desago ya de la wildfire
En principio tph dice que no lo van a vender, luego si cambian de opinión....quien sabe.

De todas formas, ya lo he dicho, tph no es la única tienda que vende móviles... en lo único que destaca es en ser de las peores o la peor (por decir algo respetuoso)
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 12:20:13
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Mi chica trabaja en TPH y le ha llegado hoy el correo con las noticias del mes pone que "por el momento" no se venderá, aunque aparezca en el catalogo de este mes, debido a que no pueden garantizar el precio más bajo que es su politica de empresa. Por lo que he podido leer, LG ha sido la que le ha recomendado poner el terminal a 599. Bajo mi punto de vista, Lg quiere imponer ese precio debido a que la han cagado sacando el Optimus G, que es practicamente igual al Nexus pero 300 o 400 euros más caros. A mi lo que me da miedo son 3 cosas:

- Que Google no pueda afrontar la demanda de Nexus en el Play Store
- Que se vea obligada a subir el precio repentinamente por la presion de las tiendas y operadoras
- Que el telefono no tenga la repercusion e importancia en ventas que deberia tener debido a que varias tiendas importantes y operadoras decidan no venderlo o subencionarlo. Pk aunque todo el mundo suelte pestes de TPH, la realidad es que es una cadena que vende mucho y que está en varios paises y será una putada no contar con ellos para publicitar el Nexus.

Última edición por fede5555 Día 03/11/12 a las 12:23:57.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 12:24:29
Array

[xs_avatar]
alex2912 alex2912 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Lo que no entiendo es que como Google y LG no se ponen deacuerdo para venderlo por GP y en otras tiendas al mismo precio, no es normal que uno lo venda a 349€ y que este en otro lado por 599€
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 12:35:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Mi chica trabaja en TPH y le ha llegado hoy el correo con las noticias del mes pone que "por el momento" no se venderá, aunque aparezca en el catalogo de este mes, debido a que no pueden garantizar el precio más bajo que es su politica de empresa. Por lo que he podido leer, LG ha sido la que le ha recomendado poner el terminal a 599. Bajo mi punto de vista, Lg quiere imponer ese precio debido a que la han cagado sacando el Optimus G, que es practicamente igual al Nexus pero 300 o 400 euros más caros. A mi lo que me da miedo son 3 cosas:

- Que se vea obligada a subir el precio repentinamente por la presion de las tiendas y operadoras
- Que el telefono no tenga la repercusion e importancia en ventas que deberia tener debido a que varias tiendas importantes y operadoras decidan no venderlo o subencionarlo. Pk aunque todo el mundo suelte pestes de TPH, la realidad es que es una cadena que vende mucho y que está en varios paises y será una putada no contar con ellos para publicitar el Nexus.
Por como lo pones pareciera que tanto el optimus G y el nexus 4 no los fabricara LG...

Yo las escusas de tph en este aspecto no me las trago, sigo pensando que lo hacen para no comerse el stock que tienen ahora mismo del resto de terminales, incluyendo el optimus g.

Tarde o temprano tph terminará vendiéndolo, estoy seguro, de ahí lo de "de momento"
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 12:38:28
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

cada vez que leo eso de que suban repentinamente el precio se me ponen los pelos de punta, como eso pase la gente que esta vendiendo su gnexus ¿que haria? pues pegarse un tiro

yo lo tengo en venta pero dudo el venderlo hasta al menos hasta ultimos de la semana que viene a ver si google se pronuncia y dice algo del tema

salu2
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 12:53:50
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
Claro, si lo vendiesen en TPH resulta que las fábricas mágicamente serían capaces de producir 10 veces más rápido para satisfacer esa demanda adicional, pero si solo se vende en el Play Store entonces el número de unidades será mucho menor.

¿cuantas veces has visto tú a una empresa que diga que el precio de un producto es X y debido a que otros venden su producto más caro decidan "que no, que nos hemos equivocado y os vamos a cobrar el doble"?
En serio, ¿has visto tú en algún sitio a alguien hacer algo por el estilo?
Si TPH no lo quiere vender, allá ellos, pero eso no va a cambiar ni un ápice el precio de Google.

- Que el telefono no tenga la repercusion e importancia en ventas que deberia tener debido a que varias tiendas importantes y operadoras decidan no venderlo o subencionarlo.
¿que más da?
Sabes que es el teléfono de Google y ellos se van a encargar de actualizar el software independientemente del número de ventas.
No se trata de un teléfono de otras empresas que pasados 6 meses sacan una versión nueva y te dejan colgado, si es un éxito o no de ventas no importa tanto a su calidad de partida como al trato que va a tener a largo plazo.
Viejo 03/11/12, 12:56:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
cada vez que leo eso de que suban repentinamente el precio se me ponen los pelos de punta, como eso pase la gente que esta vendiendo su gnexus ¿que haria? pues pegarse un tiro

yo lo tengo en venta pero dudo el venderlo hasta al menos hasta ultimos de la semana que viene a ver si google se pronuncia y dice algo del tema

salu2
Eso quítatelo de la cabeza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/12, 14:20:14
Array

[xs_avatar]
Martin89 Martin89 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 - GOLD - 64 Gb
Tu operador: Movistar
La noticia anterior sobre la compra de Motorola por Google da mucho para pensar el ideal de Google. Queria patentes?? Fue y puso la plata para tenerlas TODAS sin problema alguno de ir a juicio por de quien es. Ahora TODO Motorola es de Google y punto.

LG y Google son empresas, se valen de contratos de silencio y privacidad, Google debio haber ofrecido a las diferentes compañias que le armen su dispositivo, LG ofrecio al menor precio de construccion y satisface lo buscado por Google. El precio no debio haber sido hablado ya que Google solamente le pide la construccion del Equipo y acuerdan la $$$ que le dara por cada equipo armado. Ahora Google hace lo que quiere con las "X" cantidad de Nexus 4 que acordo con LG previo a la venta y lo pone a su SUPER PRECIO con un minimo de ganancia o tal vez perdida para Google, enfocado tal vez a ganar mas terreno con su SO Android.
Google no gana unicamente por vender equipos, seguramente existan contratos con diferentes Empresas de Apps y publicadades en PlayStore o mismo dentro de las App, que le pagan a Google mientras mas exposicion tengan. Osea, mientras mas equipos de Android existan funcionando, mayor plata ponen para estar en PlayStore.

Hay muchas cosas que no sabemos y pueden estar enfocados en otro lado.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 14:28:01
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Martin89 Ver Mensaje
La noticia anterior sobre la compra de Motorola por Google da mucho para pensar el ideal de Google. Queria patentes?? Fue y puso la plata para tenerlas TODAS sin problema alguno de ir a juicio por de quien es. Ahora TODO Motorola es de Google y punto.

LG y Google son empresas, se valen de contratos de silencio y privacidad, Google debio haber ofrecido a las diferentes compañias que le armen su dispositivo, LG ofrecio al menor precio de construccion y satisface lo buscado por Google. El precio no debio haber sido hablado ya que Google solamente le pide la construccion del Equipo y acuerdan la $$$ que le dara por cada equipo armado. Ahora Google hace lo que quiere con las "X" cantidad de Nexus 4 que acordo con LG previo a la venta y lo pone a su SUPER PRECIO con un minimo de ganancia o tal vez perdida para Google, enfocado tal vez a ganar mas terreno con su SO Android.
Google no gana unicamente por vender equipos, seguramente existan contratos con diferentes Empresas de Apps y publicadades en PlayStore o mismo dentro de las App, que le pagan a Google mientras mas exposicion tengan. Osea, mientras mas equipos de Android existan funcionando, mayor plata ponen para estar en PlayStore.

Hay muchas cosas que no sabemos y pueden estar enfocados en otro lado.
asi es, google no gana por vender equipos, o mas bien su ganancia importante no viene de ahi... viene de la publicidad y de hecho esa es la idea de android, porque es practicamente gratis para el fabricante y este vende su equipo mas barato y google sigue recibiendo ingresos por publicidad

lg si gana por vender equipos, si estos son capaces de producirlos a gran escala a un costo menor que lo que hacen los demas o sacrifican algo de sus ganancias pues que lo hagan

el problema es la distribucion... si va a ser dificil venderlos por operadoras y tiendas por atentas con sus ganancias y solo lo pueden vender por canales especificos como google play entonces no van a vender mucho y solo se estaran comiendose a si mismos el mercado porque los unicos que pueden comprarlo son quienes ya estan dentro del mundo android
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 14:52:54
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Vamos a ver, que no es tan complicado!

LG fabrica el teléfono. Google se lo compra y lo vende a 300 € en su tienda.
TPH se lo compra también y lo vende a 600 €. (posiblemente LG venda a precio muy similar a ambos)

LG marca un precio recomendado, que incluye coste y beneficio para la empresa "revendedora". La cosa es que Google le quita casi todo el "beneficio" porque gana dinero por otra parte, como han dicho por ahí.

TPH no tiene nada que hacer para competir con ese precio, y lo retira antes de no vender ninguno y dañar su imagen. Fin.

Edito: Luego NO ESPERÉIS encontrarlo en ninguna tienda física a 300€. El que hace el chollo de oferta es Google a través de Google Play.
A mi me cuadra esto que dices, y sería desde luego la explicación mas lógica, pero lo que no acabo de entender, es por qué la nexus 7 y la nexus 10 sí que se venden a precio muy similar al que los vende google en su store, y sin embargo en el caso del smartphone no sea así.

Supongo que lo que pasa es que no quieren estancar las ventas de otros smartphones tipo Galaxy S3 o HTC One X y similares que tienen en el almacén, aunque ésto tampoco me cuadraría porque hay mucha gente que no sabe ni lo que es un nexus, con lo cual podrian tranquilamente en la tienda los vendedores simplemente no informar a los clientes de qué es el nexus ni de sus características.

Así que todo me lleva a pensar en dos posibilidades:
La primera que pusieron un precio orientativo similar al que tuvo por ejemplo el galaxy nexus, y al ver el precio real, para no quedar mal han decidido no venderlo.
Y la segunda que realmente querían venderlo a ese precio, pero al ver, los tweet con las quejas de muchos posibles compradores, decidieron poner esa escusa para no pillarse los dedos.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 15:06:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
A mi me cuadra esto que dices, y sería desde luego la explicación mas lógica, pero lo que no acabo de entender, es por qué la nexus 7 y la nexus 10 sí que se venden a precio muy similar al que los vende google en su store, y sin embargo en el caso del smartphone no sea así.

Supongo que lo que pasa es que no quieren estancar las ventas de otros smartphones tipo Galaxy S3 o HTC One X y similares que tienen en el almacén, aunque ésto tampoco me cuadraría porque hay mucha gente que no sabe ni lo que es un nexus, con lo cual podrian tranquilamente en la tienda los vendedores simplemente no informar a los clientes de qué es el nexus ni de sus características.

Así que todo me lleva a pensar en dos posibilidades:
La primera que pusieron un precio orientativo similar al que tuvo por ejemplo el galaxy nexus, y al ver el precio real, para no quedar mal han decidido no venderlo.
Y la segunda que realmente querían venderlo a ese precio, pero al ver, los tweet con las quejas de muchos posibles compradores, decidieron poner esa escusa para no pillarse los dedos.
Es que no es lo mismo la tablets que los smartphones.... la nexus 7 a pesar de ser muy vendida no es peligrosa para el mercado, pero sin embargo el nexus 4 deja con su precio al resto del ecosistema smartphone con los pantalones bajados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/12, 16:16:13
Array

[xs_avatar]
ANote ANote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Efectivamente... Esta politica de Google de poner un precio tan tan tan bajo en sus Google Play va a ocasionar una bajada en los precios de los demás terminales, tiempo al tiempo... O si no como he comentado anteriormente... Los telefonos chinos que cada vez estan arrazando en calidad-precio demostraran que los fabricantes estan GANANDO MAS DE LA CUENTA CON SUS TERMINALES... El coste real de estos terminales es bastante inferior a su precio, yo suelo comprar mucho en China y os podéis quedar flipados de la diferencia de costes Europa China ... o Korea China... De hecho las mayores empresas Japonesas fabrican TODO en CHINA... Coño quien es si no FOXCOM el mayor fabricante de TELEFONOS DE APPLE, Y DEMÁS EMPRESAS TECNOLOGICAS .... UNA CIUDAD PARA Y POR LA FABRICACIÓN DE CUALQUIER PRODUCTO... A PRECIOS DE HASTA UN 70% MAS BARATO QUE FABRICARLOS EN EL RESTO DEL MUNDO..... Jajajaj se me olvidaba hasta Nacho Vidal cambio las fabricas de Brasil para ahorrar mucho dinero al fabricar su PENE en CHINA... ya que le salia un 80% mas barato...
Viejo 03/11/12, 16:26:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Está claro que nos estaban estafando con los smartphones y estaban vendiendo con unos margenes de beneficio brutales.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 18:11:08
Array

[xs_avatar]
nito092 nito092 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: L9 P768g
a mi me la pela esperar 15 dias o un poco mas porque mi terminal llegara desde la play store, mi problema es que aqui no hay play store no me dejan comprarlo desde aqui alguien sabe si puedo crear una cuenta en USA y comprar alla para que le llegue a alguien y me lo mande?
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 18:30:21
Array

[xs_avatar]
gofast gofast no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Va, gracias que tienen play store en españa aqui en mexico telcel lo va a dar facil arriba de los 12000 pesos, sin nisiquiera preocuparse a cuanto lo va a vender google... eso si que es una estafa de la buena,
si google decidiera vender aqui en mexico el nexus y solo aumentarle el iva, seria un boom y un revez a telcel y sus precios descarados!
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 18:34:41
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por AlfonsoML Ver Mensaje
Claro, si lo vendiesen en TPH resulta que las fábricas mágicamente serían capaces de producir 10 veces más rápido para satisfacer esa demanda adicional, pero si solo se vende en el Play Store entonces el número de unidades será mucho menor.
Las fabricas no son capaces de fabricar mas terminales, claro que no, pero si que se pueden tardar en enviar el pedido 3 semanas en vez de 4 dias pk no sé de abasto con los pedidos. Siempre es más facil distribuir un producto si lo tienes en varias tiendas y no solo en una, lo sabe todo el mundo.

¿cuantas veces has visto tú a una empresa que diga que el precio de un producto es X y debido a que otros venden su producto más caro decidan "que no, que nos hemos equivocado y os vamos a cobrar el doble"?
En serio, ¿has visto tú en algún sitio a alguien hacer algo por el estilo?
Si TPH no lo quiere vender, allá ellos, pero eso no va a cambiar ni un ápice el precio de Google.
He visto cientos de veces como una empresa decia que el producto saldria para una fecha y despues salir en otra por retrasos, he visto como se decia que una actualizacion estaba planificada para una fecha y al final sale mas tarde, las empresas hacen lo que le da la gana, dicen una cosa y a los pocos dias te sueltan otra sin explicacion alguna...

¿que más da?
Sabes que es el teléfono de Google y ellos se van a encargar de actualizar el software independientemente del número de ventas.
No se trata de un teléfono de otras empresas que pasados 6 meses sacan una versión nueva y te dejan colgado, si es un éxito o no de ventas no importa tanto a su calidad de partida como al trato que va a tener a largo plazo.
Ahi te equivocas, por esa regla de 3 los telefonos de Nexus siempre hubieran sido los mas vendidos y no ha sido asi en ninguno de los tres anteriores. Esto no va de actualizaciones, Google no gana dinero con sus telefonos, sino con la descarga de aplicaciones y el uso de sus servicios, de ahi el precio del terminal, Google practicamente tendra 0 ganancias con la venta del terminal. Lo que a ellos le interesa es que su terminal lo tenga el mayor numero de gente posible para que sus servicios sean los mas usados, y para ello se necesita una buena publicidad del producto; está clarisimo que TPH es un gran escaparate para todos los terminales. La mayoria de gente de los foros no compramos los telefonos en esta tienda, pero nosotros somos una minoria respecto a la cantidad de gente que compra los terminales en dicha tienda (te quedarias de piedra si te digo las ganancias de un mes en la venta de terminales en una sola de estas tiendas). En resumidas cuentas, estoy seguro que a Google, el cuminucado que saco TPH España no le habra hecho ninguna pero que ninguna gracia.

Ah! y sin contar la gente que se compraria el telefono en TPH pk se lo financian gratis y a raiz de esto no lo compraran, otra parte del mercado perdido...

Última edición por fede5555 Día 03/11/12 a las 18:53:51.
Responder Con Cita

Viejo 03/11/12, 18:51:02
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
 Cita: Originalmente Escrito por nito092 Ver Mensaje
a mi me la pela esperar 15 dias o un poco mas porque mi terminal llegara desde la play store, mi problema es que aqui no hay play store no me dejan comprarlo desde aqui alguien sabe si puedo crear una cuenta en USA y comprar alla para que le llegue a alguien y me lo mande?

Cita: Originalmente Escrito por gofast Ver Mensaje
Va, gracias que tienen play store en españa aqui en mexico telcel lo va a dar facil arriba de los 12000 pesos, sin nisiquiera preocuparse a cuanto lo va a vender google... eso si que es una estafa de la buena,
si google decidiera vender aqui en mexico el nexus y solo aumentarle el iva, seria un boom y un revez a telcel y sus precios descarados!

Si note aparece la opción en google play no podrás obtener por ahí a menos que uses una cuenta en USA y aparte tengas un domicilio allá. Luego tendrás que ir por el.

No te lo van a enviar si tu país no tiene un tratado de libre comercio que permita importar equipos electrónicos sin pagar aranceles, como en México. Es por eso que allá salen más caros, además de que el comercializador quiere su utilidad.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 22:27:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /