Avisos

Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: ¿Que modelo elegireis?
El modelo de 8GB 162 29.78%
El modelo de 16GB 348 63.97%
Ninguno, poca capacidad para mi 34 6.25%
Votantes: 544. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/12, 23:15:04
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Chains Ver Mensaje
alcaxofa, debes entender que hay gente que de verdad no va a llenar nunca la version de 8Gb, hay gente en serio que solo usa el whatsapp y poco mas, no les hace falta gastarse 50€ extra para nada.
La mayoria de gente que conozco te aseguro que no les hace falta sabiendo como usan sus moviles, que ni siquiera saben que se pueden actualizar. Yo veo sus moviles y si se que ya hay una gran actualizacion para ese movil (tipo de Gingerbread a ICS), les pregunto si ya han actualizado y siempre acaban diciendome "eso que es?", "para que?", "Como?"... y ni aun asi los actualizan luego... en serio hay mucha gente que con 8gb les sobra y les basta.
pero esa gente que describes no accede a google play y se compra el ultimo nexus del mercado, aqui la gente entiende, y con semejante potencial, tarde o temprano te va a picar el gusanillo de sacarle partido al terminal, si solo vas a usar el whasapp, en vez de ahorrarte 50 euros te ahorras 100 y te compras el Gnexus.

mantengo mi argumento, el arrepentimiento para muchos, llegara.
Responder Con Cita

Viejo 09/11/12, 01:18:27
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
pero esa gente que describes no accede a google play y se compra el ultimo nexus del mercado, aqui la gente entiende, y con semejante potencial, tarde o temprano te va a picar el gusanillo de sacarle partido al terminal, si solo vas a usar el whasapp, en vez de ahorrarte 50 euros te ahorras 100 y te compras el Gnexus.

es que por ese precio el Nexus es una de las mejores opciones que existen... Y hay de todo tipo de usuarios... el arrepentimiento vendrá para el que no elija sabiendo que tipo de usuario es o puede llegar a ser.
Ya te digo yo que, no ya muchos de mis amigos sino por ejemplo mis padres (actualmente ambos con móviles de la gama más alta), tampoco necesitarían el de 16Gb.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 01:36:41
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Bueno allá cada uno con sus decisiones, yo veo a gente petando el hilo de post dentro de 6 meses arrepintiéndose de adquirir el modelo de 8 gigas (4,92 libres)

Última edición por alcaxofacosmica Día 09/11/12 a las 01:49:18.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 11:37:09
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

no creeis que google deberia hacer una promocion para los que compren el nexus 4 de por ejemplo ampliar google drive 50 gb? si quieren promocionar su "nube" creo que deberia hacer algo asi, si no no le veo mucho sentido a solo sacar versiones de 8 y 16 gb
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 11:47:31
Array

[xs_avatar]
skual3r skual3r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4, ipad2, Note 10.1 y Logitech Revue
Tu operador: Pepephone
Tenía voto de silencio hasta la salida del nexus, ya me estaba cansado de tanto post ridículo por que la gente se aburre pero está conversación me parece interesante.

Yo me voy un a comprar el de 8gb, son 50eurazos y no olvidéis una cosa, usb OTG, es decir copias de titanium buckup, música y pelis en el pendrive. Me instalo un juego, me aburro de el y me lo paso, le hago copia en el TB y que vaya directo al pendrive. Cuando quiero escuchar música, conecto el pendrive y listo. Si mi tarifa de datos todavía está sana pues por streaming todo y a tirar de dropbox. Todo esto contando que me quede sin memoria, que no lo creo, pero arrepentirme seguro que no. Para las fotos, subida instantánea y nada de dejarlo en el teléfono. Lo que siempre me ha ocupado más espacio son las ROM, que llevo varias en la raíz y la copias TB. Eliminado eso se me queda el móvil vacío

Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 11:55:11
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por skual3r Ver Mensaje
Tenía voto de silencio hasta la salida del nexus, ya me estaba cansado de tanto post ridículo por que la gente se aburre pero está conversación me parece interesante.

Yo me voy un a comprar el de 8gb, son 50eurazos y no olvidéis una cosa, usb OTG, es decir copias de titanium buckup, música y pelis en el pendrive. Me instalo un juego, me aburro de el y me lo paso, le hago copia en el TB y que vaya directo al pendrive. Cuando quiero escuchar música, conecto el pendrive y listo. Si mi tarifa de datos todavía está sana pues por streaming todo y a tirar de dropbox. Todo esto contando que me quede sin memoria, que no lo creo, pero arrepentirme seguro que no. Para las fotos, subida instantánea y nada de dejarlo en el teléfono. Lo que siempre me ha ocupado más espacio son las ROM, que llevo varias en la raíz y la copias TB. Eliminado eso se me queda el móvil vacío
pues ami eso del usb OTG no me convence para nada, eso de conectar un PEN o lo que sea en el movil me parece un trasto mas. A mi me gusta llevarlo todo en el movil y en caso de que lo "pete" pues pasar cosas a dropbox y liberar espacio.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 14:03:14
Array

[xs_avatar]
alexpitonzo alexpitonzo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 4, LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por skual3r Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo, eso tenia yo en mente

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Viejo 10/11/12, 23:12:11
Array

[xs_avatar]
Cuixera7 Cuixera7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Yo no lo tengo claro aun, en un principio iba a comprar el de 8gb, ahora estoy casi decidido por el de 16, porque solo son 5 reales el primero, pero claro con la diferencia entre lo que saco de mi movil y el de 16 casi me compro una Nexus 7.

Mi idea era utilizarlo para ver algunas series descargadas, pero aun no he utilizado ninguno servicio en la nube y no se exactamente si podria ver mis series a 720p desde ahi.
Otro tema es que creo que en una añito caera bastante la valoracion en el mercado del modelo de 8gb.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 23:27:51
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Yo al principio quería coger el de 8Gb pero pensándolo bien pillaré finalmente, salvo cosas raras, el de 16Gb, asi ya me quito de problemas, prefiero ir sobrado
Viejo 11/11/12, 00:29:27
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2010

16Gb, comparado con otros terminales está tirado de precio, y busco algo con perspectiva de un futuro largo, así que ni me lo pienso

----------
Tapatalked!
Viejo 11/11/12, 00:51:06
Array

[xs_avatar]
Choloman Choloman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Yo solo cito una frase....

"Nadie va a necesitar más de 637 Kilobits de memoria en una computadora personal" o "640 Kb deberían ser suficientes para cualquiera" Bill Gates (1981)

La nube esta muy bien, Google Music es lo ideal y Dropbox te salva la vida. Pero con 650 megas, 1 Gb en los mejores casos no vamos a ningún lado...

En mi One S (16Gb) Me quedan 2.8 Gb en la SD y 1.5 en la memoria de aplicaciones... A veces hecho de menos la MicroSD de 32 que tenia en la Desire S..... Por mi parte aguanto con el One S hasta ver si sale un modelo de 32

PD: En cualquier caso, si necesitara el móvil me iría a por el de 16

Última edición por Choloman Día 11/11/12 a las 00:53:38. Razón: PD:
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 00:57:24
Array

[xs_avatar]
ZhetaMaster ZhetaMaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Hombre, la verdad es que si te compras uno de 8 y al de un tiempo ves que no es suficiente, siempre podrás tirar de DropBox o Google Drive
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 00:57:35
Array

[xs_avatar]
manuseed manuseed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Yo iba a comprar el de 8, ya que el móvil básicamente lo uso para internet, whatsapp, y alguna que otra app, jugar no juego mucho, si eso me pondría 1 o 2 juegos y música no creo que llegue a 1 Gb. Fotos tampoco es que haga muchas... Por eso estaba convencido que con 8 Gb me iba a sobrar, en caso extremo puedo comprarme un cable OTG para situaciones "excepcionales" (ver pelis, música en viajes, etc).

Pero con todo lo que estoy leyendo por aqui ya empiezo a dudar :S 50 € para algunos no será mucho, para mi si...
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 08:45:57
Array

[xs_avatar]
vercion vercion no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
En méxico, donde me lo boy a comprar, estara el de 16 gb a 520 $ USD, y 8 gb a 440 USD$ , una pasada 80 USD, por 8 gb mas. creo que me ire por el de 8 gb, no puedo darme el lujo, ya teniendo precios excesivos los telefonos. ustedes que opinan?
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 09:34:43
Array

[xs_avatar]
doktorerossi doktorerossi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 gb
Uno de cada

Día 13 a las 09:28 y 9:32 (2x16 gb)Google Play: Completado | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Dinero retenido (4 veces)
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 09:41:14
Array

[xs_avatar]
msantosm msantosm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Sony Z3
La verdad es que creo que ire por el de 16. Antiguamente el de 8 me sobraba pero ahora instalas 1 juego tipo mc3 y se va un gb del tiron.
Viejo 11/11/12, 11:29:17
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Zuk z2
 Cita: Originalmente Escrito por manuseed Ver Mensaje
Yo iba a comprar el de 8, ya que el móvil básicamente lo uso para internet, whatsapp, y alguna que otra app, jugar no juego mucho, si eso me pondría 1 o 2 juegos y música no creo que llegue a 1 Gb. Fotos tampoco es que haga muchas... Por eso estaba convencido que con 8 Gb me iba a sobrar, en caso extremo puedo comprarme un cable OTG para situaciones "excepcionales" (ver pelis, música en viajes, etc).

Pero con todo lo que estoy leyendo por aqui ya empiezo a dudar :S 50 € para algunos no será mucho, para mi si...
Son 50 pavos por 8gb +. Yo creo k para apps los 6gb k vendran en el d 8, son mas k suficientes para el 90% de la gente... Por algo lo ha sacado google, la mayoria usamos el telefono para internet, no para meter peliculas o tropecientos juegos.

Kien kiera videos y musica en el movil k se compre el de 16 o se compre el otg.

Yo para las veces contadas que voy a ver videos no voy a comprar el de 16. Y juegos... No suelo tener ningun juego pesado, pero bueno siendo este maquinón, pondre uno o dos k caben perfectamente.

Pero en el movil para mi los juegos buenos son los tipo donde esta mi agua, cut the rope...etc

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 11:34:55
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
No encuentro la pregunta que lancé, pero la repito por sí alguien me ayuda:

No se lo que ocupa el SO, pero al recibir las próximas OTA's, eso se resta de la memoria que nos queda en el móvil, o se sobreescribe. Es decir:

Nexus 4 de 8GB: Se quedan, 5,5GB (por ejemplo), y el SO por ejemplo 600MB. Sale una nueva OTA, de 200MB, esa nueva OTA, se resta a la memoria que me queda actualmente, o bien se sobreescribe.

Esa duda es la que tengo para 8 o 16 y parece que ya lo tenía claro, que iba a por el de 16GB. Los nervios.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 12:09:01
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje

A mi el Gnexus me valdría de sobra, pero es que nuevo se ve más caro incluso que el N4 (no 100 € más barato) y como que paso de gastarme 250 € en un GN usado pudiendo tener por 50 € más el nuevo.........
Responder Con Cita

Viejo 11/11/12, 12:09:20
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Zuk z2
 Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
No encuentro la pregunta que lancé, pero la repito por sí alguien me ayuda:

No se lo que ocupa el SO, pero al recibir las próximas OTA's, eso se resta de la memoria que nos queda en el móvil, o se sobreescribe. Es decir:

Nexus 4 de 8GB: Se quedan, 5,5GB (por ejemplo), y el SO por ejemplo 600MB. Sale una nueva OTA, de 200MB, esa nueva OTA, se resta a la memoria que me queda actualmente, o bien se sobreescribe.

Esa duda es la que tengo para 8 o 16 y parece que ya lo tenía claro, que iba a por el de 16GB. Los nervios.
Pues todo depende... Si la ota es de 200mb, pues depende de qué archivos sean. Pueden ser 100mb de archivos nuevos, y 100mb de archivos a sustituir de los 600 k ya habia (como puede ser el caso de las google apps).

Yo creo k google, sacando un modelo de 8gb, hará lo posible para evitar k el SO ocupe más de lo que debe.

Ademas, no sé que espacio estará reservado al SO de fábrica, pero si son 600mb para la el SO no significa que esté ocupado todo. Pueden tener 600mb para reservar memoria para futuras OTA.

Pero vamos... No saldrá una actualizacion importante de android hasta dentro d un tiempo. Posiblemente hasta la salida del siguiente nexus ya... Asik este es un aspecto que tampoco debe preocuparte demasiado, pues no seremos pocos los k en un año volvamos a comprar el nuevo nexus si sale al mismo precio k este. Asik elige 8gb o 16gb segun el uso k tu le vayas a dar, no por esto.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 16:07:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /