|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que modelo elegireis? | |||
| El modelo de 8GB |
|
162 | 29.78% |
| El modelo de 16GB |
|
348 | 63.97% |
| Ninguno, poca capacidad para mi |
|
34 | 6.25% |
| Votantes: 544. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alcaxofa, debes entender que hay gente que de verdad no va a llenar nunca la version de 8Gb, hay gente en serio que solo usa el whatsapp y poco mas, no les hace falta gastarse 50€ extra para nada.
La mayoria de gente que conozco te aseguro que no les hace falta sabiendo como usan sus moviles, que ni siquiera saben que se pueden actualizar. Yo veo sus moviles y si se que ya hay una gran actualizacion para ese movil (tipo de Gingerbread a ICS), les pregunto si ya han actualizado y siempre acaban diciendome "eso que es?", "para que?", "Como?"... y ni aun asi los actualizan luego... en serio hay mucha gente que con 8gb les sobra y les basta. ![]() mantengo mi argumento, el arrepentimiento para muchos, llegara. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero esa gente que describes no accede a google play y se compra el ultimo nexus del mercado, aqui la gente entiende, y con semejante potencial, tarde o temprano te va a picar el gusanillo de sacarle partido al terminal, si solo vas a usar el whasapp, en vez de ahorrarte 50 euros te ahorras 100 y te compras el Gnexus.
mantengo mi argumento, el arrepentimiento para muchos, llegara. ![]() Ya te digo yo que, no ya muchos de mis amigos sino por ejemplo mis padres (actualmente ambos con móviles de la gama más alta), tampoco necesitarían el de 16Gb. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno allá cada uno con sus decisiones, yo veo a gente petando el hilo de post dentro de 6 meses arrepintiéndose de adquirir el modelo de 8 gigas (4,92 libres)
Última edición por alcaxofacosmica Día 09/11/12 a las 01:49:18. |
|
|
||||
|
||||
|
no creeis que google deberia hacer una promocion para los que compren el nexus 4 de por ejemplo ampliar google drive 50 gb? si quieren promocionar su "nube" creo que deberia hacer algo asi, si no no le veo mucho sentido a solo sacar versiones de 8 y 16 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía voto de silencio hasta la salida del nexus, ya me estaba cansado de tanto post ridículo por que la gente se aburre pero está conversación me parece interesante.
Yo me voy un a comprar el de 8gb, son 50eurazos y no olvidéis una cosa, usb OTG, es decir copias de titanium buckup, música y pelis en el pendrive. Me instalo un juego, me aburro de el y me lo paso, le hago copia en el TB y que vaya directo al pendrive. Cuando quiero escuchar música, conecto el pendrive y listo. Si mi tarifa de datos todavía está sana pues por streaming todo y a tirar de dropbox. Todo esto contando que me quede sin memoria, que no lo creo, pero arrepentirme seguro que no. Para las fotos, subida instantánea y nada de dejarlo en el teléfono. Lo que siempre me ha ocupado más espacio son las ROM, que llevo varias en la raíz y la copias TB. Eliminado eso se me queda el móvil vacío
|
||||
|
||||
|
Tenía voto de silencio hasta la salida del nexus, ya me estaba cansado de tanto post ridículo por que la gente se aburre pero está conversación me parece interesante.
Yo me voy un a comprar el de 8gb, son 50eurazos y no olvidéis una cosa, usb OTG, es decir copias de titanium buckup, música y pelis en el pendrive. Me instalo un juego, me aburro de el y me lo paso, le hago copia en el TB y que vaya directo al pendrive. Cuando quiero escuchar música, conecto el pendrive y listo. Si mi tarifa de datos todavía está sana pues por streaming todo y a tirar de dropbox. Todo esto contando que me quede sin memoria, que no lo creo, pero arrepentirme seguro que no. Para las fotos, subida instantánea y nada de dejarlo en el teléfono. Lo que siempre me ha ocupado más espacio son las ROM, que llevo varias en la raíz y la copias TB. Eliminado eso se me queda el móvil vacío ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy un a comprar el de 8gb, son 50eurazos y no olvidéis una cosa, usb OTG, es decir copias de titanium buckup, música y pelis en el pendrive. Me instalo un juego, me aburro de el y me lo paso, le hago copia en el TB y que vaya directo al pendrive. Cuando quiero escuchar música, conecto el pendrive y listo. Si mi tarifa de datos todavía está sana pues por streaming todo y a tirar de dropbox. Todo esto contando que me quede sin memoria, que no lo creo, pero arrepentirme seguro que no. Para las fotos, subida instantánea y nada de dejarlo en el teléfono. Lo que siempre me ha ocupado más espacio son las ROM, que llevo varias en la raíz y la copias TB. Eliminado eso se me queda el móvil vacío ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo no lo tengo claro aun, en un principio iba a comprar el de 8gb, ahora estoy casi decidido por el de 16, porque solo son 5 reales el primero, pero claro con la diferencia entre lo que saco de mi movil y el de 16 casi me compro una Nexus 7.
Mi idea era utilizarlo para ver algunas series descargadas, pero aun no he utilizado ninguno servicio en la nube y no se exactamente si podria ver mis series a 720p desde ahi. Otro tema es que creo que en una añito caera bastante la valoracion en el mercado del modelo de 8gb. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al principio quería coger el de 8Gb pero pensándolo bien pillaré finalmente, salvo cosas raras, el de 16Gb, asi ya me quito de problemas, prefiero ir sobrado
|
||||
|
||||
|
16Gb, comparado con otros terminales está tirado de precio, y busco algo con perspectiva de un futuro largo, así que ni me lo pienso
![]() ---------- Tapatalked!
|
||||
|
||||
|
Yo solo cito una frase....
"Nadie va a necesitar más de 637 Kilobits de memoria en una computadora personal" o "640 Kb deberían ser suficientes para cualquiera" Bill Gates (1981) La nube esta muy bien, Google Music es lo ideal y Dropbox te salva la vida. Pero con 650 megas, 1 Gb en los mejores casos no vamos a ningún lado... En mi One S (16Gb) Me quedan 2.8 Gb en la SD y 1.5 en la memoria de aplicaciones... A veces hecho de menos la MicroSD de 32 que tenia en la Desire S..... Por mi parte aguanto con el One S hasta ver si sale un modelo de 32 ![]() PD: En cualquier caso, si necesitara el móvil me iría a por el de 16 Última edición por Choloman Día 11/11/12 a las 00:53:38. Razón: PD: |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, la verdad es que si te compras uno de 8 y al de un tiempo ves que no es suficiente, siempre podrás tirar de DropBox o Google Drive
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iba a comprar el de 8, ya que el móvil básicamente lo uso para internet, whatsapp, y alguna que otra app, jugar no juego mucho, si eso me pondría 1 o 2 juegos y música no creo que llegue a 1 Gb. Fotos tampoco es que haga muchas... Por eso estaba convencido que con 8 Gb me iba a sobrar, en caso extremo puedo comprarme un cable OTG para situaciones "excepcionales" (ver pelis, música en viajes, etc).
Pero con todo lo que estoy leyendo por aqui ya empiezo a dudar :S 50 € para algunos no será mucho, para mi si... |
|
|
||||
|
||||
|
En méxico, donde me lo boy a comprar, estara el de 16 gb a 520 $ USD, y 8 gb a 440 USD$ , una pasada 80 USD, por 8 gb mas. creo que me ire por el de 8 gb, no puedo darme el lujo, ya teniendo precios excesivos los telefonos. ustedes que opinan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno de cada
![]() Día 13 a las 09:28 y 9:32 (2x16 gb)Google Play: Completado | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Dinero retenido (4 veces) |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que creo que ire por el de 16. Antiguamente el de 8 me sobraba pero ahora instalas 1 juego tipo mc3 y se va un gb del tiron.
|
||||
|
||||
|
Yo iba a comprar el de 8, ya que el móvil básicamente lo uso para internet, whatsapp, y alguna que otra app, jugar no juego mucho, si eso me pondría 1 o 2 juegos y música no creo que llegue a 1 Gb. Fotos tampoco es que haga muchas... Por eso estaba convencido que con 8 Gb me iba a sobrar, en caso extremo puedo comprarme un cable OTG para situaciones "excepcionales" (ver pelis, música en viajes, etc).
Pero con todo lo que estoy leyendo por aqui ya empiezo a dudar :S 50 € para algunos no será mucho, para mi si... ![]() Kien kiera videos y musica en el movil k se compre el de 16 o se compre el otg. Yo para las veces contadas que voy a ver videos no voy a comprar el de 16. Y juegos... No suelo tener ningun juego pesado, pero bueno siendo este maquinón, pondre uno o dos k caben perfectamente. Pero en el movil para mi los juegos buenos son los tipo donde esta mi agua, cut the rope...etc Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro la pregunta que lancé, pero la repito por sí alguien me ayuda:
No se lo que ocupa el SO, pero al recibir las próximas OTA's, eso se resta de la memoria que nos queda en el móvil, o se sobreescribe. Es decir: Nexus 4 de 8GB: Se quedan, 5,5GB (por ejemplo), y el SO por ejemplo 600MB. Sale una nueva OTA, de 200MB, esa nueva OTA, se resta a la memoria que me queda actualmente, o bien se sobreescribe. Esa duda es la que tengo para 8 o 16 y parece que ya lo tenía claro, que iba a por el de 16GB. Los nervios. |
|
|
||||
|
||||
|
pero esa gente que describes no accede a google play y se compra el ultimo nexus del mercado, aqui la gente entiende, y con semejante potencial, tarde o temprano te va a picar el gusanillo de sacarle partido al terminal, si solo vas a usar el whasapp, en vez de ahorrarte 50 euros te ahorras 100 y te compras el Gnexus.
mantengo mi argumento, el arrepentimiento para muchos, llegara. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro la pregunta que lancé, pero la repito por sí alguien me ayuda:
No se lo que ocupa el SO, pero al recibir las próximas OTA's, eso se resta de la memoria que nos queda en el móvil, o se sobreescribe. Es decir: Nexus 4 de 8GB: Se quedan, 5,5GB (por ejemplo), y el SO por ejemplo 600MB. Sale una nueva OTA, de 200MB, esa nueva OTA, se resta a la memoria que me queda actualmente, o bien se sobreescribe. Esa duda es la que tengo para 8 o 16 y parece que ya lo tenía claro, que iba a por el de 16GB. Los nervios. ![]() Yo creo k google, sacando un modelo de 8gb, hará lo posible para evitar k el SO ocupe más de lo que debe. Ademas, no sé que espacio estará reservado al SO de fábrica, pero si son 600mb para la el SO no significa que esté ocupado todo. Pueden tener 600mb para reservar memoria para futuras OTA. Pero vamos... No saldrá una actualizacion importante de android hasta dentro d un tiempo. Posiblemente hasta la salida del siguiente nexus ya... Asik este es un aspecto que tampoco debe preocuparte demasiado, pues no seremos pocos los k en un año volvamos a comprar el nuevo nexus si sale al mismo precio k este. Asik elige 8gb o 16gb segun el uso k tu le vayas a dar, no por esto. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||