![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mueve las aplicaciones a la SD externa de forma fácil y segura.
Cita:
Si las cambias, en el recovery se invierte todo automáticamente? Es decir,si wipeas te wipea la externa?? Y si dices format sd cual borra? Gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Simplemente instala el kernel Red pill y veras que instalará una aplicación llamada stweaks. Entras en ella y veras en la sección Misc que hay varias casillas de temas sd, activar las dos, , aplicar, reiniciar y listo
![]()
Última edición por zEsArDRX Día 16/01/13 a las 17:45:59 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tienes por que instalar nada. Se puede con kernels modificados con el steawks como dice el compañero pero tambien se puede con kernel stock que es como lo tengo yo con un archivo bin que tienes que ejecutar con script manager y listo.
Para la pregunta de si en el recovery tambien cambian. No. El recovery sigue tomando la interna como interna y la externa como externa. Eso si, yo recomiendo que si vais a tocar algo de la memoria copieis al pc lo importante y luego formateeis las dos y al instalar rom o algo, volvais a pasar el manager script, y otro dato es que la interna al pasar a ser reconocida como externa (10gb) es inservible. Puedes copiar datos y utilizarlo como "baul de backups" pero no se puede ejecutar nada desde el. Menos los backups de cwm. La verdad es que aun esta muy verde este tema, espero que esto no siga asi siempre por que la verdad a mi no me gusta |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No si el kernel me va bien funciona todo correcto pero es marcar las dos opciones y cuando reinicio ya no vuelve a funcionar. Probare a formatear la sd, los wipes los hice antes de la instalacion del kernel y despues pero nada de nada, Saludos y muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero me ekivoke en lo del recovery. El recovery lo ve invertido tambien |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es realmente fácil y aparte que el kernel saca un gran provecho al móvil tanto en rendimiento como en batería...lo recomiendo mucho...
|
|
|
|
pues nada no hay manera... es poner el kernel marcar las dos opciones reiniciar y ya no vuelve a arrancar... e formateado la sd y todo pero nada de nada.
que rom usais con este kernel? yo llevo la crash 4.0 no se si sera compatible. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
2 opciones? ... te equivcas solo es 1, exfat es si has formateado la SD desde el movil... la marcas y reinicias... la fat32 se hace formateando desde el pc...
|
|
|
|
|
Cita:
edito: nada de nada... algo ago mal porque es imposible que le funcionen a todos menos ami... y en la captura de arriba marca las dos opciones. saludos Última edición por fran_21 Día 21/01/13 a las 21:45:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta, cuando flasheas la rom, metes la copia de seguridad y luego el kernel? O metes la rom, el kernel y por último la copia de seguridad Última edición por NoSoloIPhone Día 21/01/13 a las 22:28:33 |
|
|
|
Lo que ago es esto: con la rom que tengo es decir la de crash 4.0 arranco en modo recovery hago wipes, caché y davilk. flasheo el kernel con la rom que llevo puesta Y el movil arranca bien como siempre funciona todo bien. El problema es cuando marco las opciones de la sd y le doy a reiniciar. Se queda bloqueado en la pantalla de samsung y no hay manera de hacerle funcionar. Tengo que entrar en modo recovery hacer todos los wipes y ponerle el backup que tengo guardado de la rom crash. Eso es todo, nose tendre que probar a meter desde 0. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mueve las aplicaciones a la SD externa de forma fácil y segura.
Cita:
|
|
|
|
Pues nada... ni con la kadok01 es poner el kernel marcar la primera opcion y ya no arranca. Nose me doi por vencido ya... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Si lo e probado marcando las dos opciones, marcando una y nada de nada... funciona todo perfecto pero es marcar las opciones reiniciar y ya no vuelve a encender. Saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»