![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
en cuanto a calentones solo lo note cuando carga y lo de las mayusculas vas a ajuste/idioma e introduccion cambias la configuracion del teclado samsung y destildas mayusculas automaticas Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Funcionando las Notas! Ahora probare el tema root, pero es que no uso el Root Explorer... ¿Hay alguna prueba que se pueda hacer para verificar el acceso root? Saludetes! Crash, no te imaginas lo que te vamos a echar de menos... ![]() ![]() ![]() |
|
Hola a tod@s.
En mi caso funciona todo, únicamente noto que se calienta un poco más cuando uso wifi en youtube o similares. En mi caso he procedido así (desde philz): 0- Format desde el pc de la sd interna y externa 1- full wipe 2- wipe cache 3- wipe data 4- wipe dalvik cache 5- reboot recovery 6- full wipe (2ª vez) 7- format system 8- format data 9- format preload (2 veces) 10- full wipe (3ª vez) 11- reboot recovery (2ª vez) 12- install ROM Se que es excesivo pero ahora funciona TODO. Gracias Crash... ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antaresantares su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi tampoco me funcionan las apps de notas, a pesar de intalar el fix y luego el kernel. Alguna solución¿
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Tengo instalada la última Paranoid Android (v2.51), está basada en CM10 (JellyBean). Cómo debería proceder a instalar esta ROM??? Quiero que la instalación sea la más limpia de todas! No me importa perder ni apps ni las cosas de la memoria interna o la microSD.
Necesito si alguien me dice los pasos necesarios, así sean muchos como el compa de arriba pero que sea limpia y ande todo ![]() GRACIAS!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuamdo formateas la sd interna no pierdes toda la informacion para ser root y poder instalar la rom?igual es una pregumta tonta pero es que no tengo claro. Saludos Hola Compi,me vuelvo a editar.a ver si me podeis contestar Saludos Última edición por Teofilo05 Día 27/10/12 a las 00:13:47 ![]() ![]() |
|
Q tal Crash excelente trabajo, felicidades y gracias, en vista q ya no cocinaras mas para el note 1 solo quiera saber si esta stock q nos dejas de JB de alguna forma se puede hacer la funcionar a 240 dpi..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Una vez que lo logre entrar al CWM sigo TODOS tus pasos ![]() ![]() |
|
Hola buenas noches,
esta version es la caña pero me falla al instalar cosas o restaurar desde titanium desde el market segun que app me dice que no ha espacio ejemplo smurft village. y no se como arreglarlo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
PhilZ-cwm6 comes rooted in a zip package that can be flashed directly in STOCK RECOVERY (ICS only). El paso 3 correcto seria actualizarlo a ics, de la forma que mas comoda te sea y luego si flasear la version correspondiente de este kernel. ![]() ![]() |
|
Uf, sencillamente estoy flotando. Vengo de kingdroid v8 y y la verdad estaba muy contento con ella, pero esto es.... ESPECTACULAR. La fluidez a la hora de pasar el escritorio es increíble, todas las opciones que trae nuevas son interesantes. Hasta ahora (llevo desde esta tarde) perfecta.. por ponerle un pero, se calienta un pelin con el navegador., pero vaya, ningún problema.
Gracias Crash por darnos la oportunidad de disfrutar de nuestro Note un poco más. Ah, el sonido se escucha mucho mejor y más fuerte! Salut desde Crash JB!! Edito, peeeeero, el tema de las famosas pixelaciones,.... con la v8 de kingdroid, casi 0,pero con esta ROM la verdad es que fatal. Muuuucho peor que antes. La verdad no es que me quite el sueño, porque tampoco es que vea muchos videos aquí... pero si alguien me orienta para mejorarlas mejor, jeje. Saludos! Última edición por aimipol Día 26/10/12 a las 23:50:20 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Chicos vuelvo a preguntar..ya no hace falta instalar script jbroid? Gracias
Enviado desde mi gran Note.. ![]() ![]() |
|
woow la rom vuela excelente solo un error en la barra de notificaciones en la el icono para abrir las configuraciones no me funciona q estara pasando, y creen q sea posible usarla a 240 dpi
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias crash usando mi note de miUrda en tapatalk ![]() ![]() |
|
tengo otro problema mas.. no se reproducen los videos ?? alguna ayuda
![]() ![]() |
|
a mi me deja reproducir los videos
![]() ![]() |
|
Alguien sabe arreglar el tema de las aplicaciones que no se pueden instalar por qué dice que no hay espacio? Un saludo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respuesta y enlace de XDA: http://forum.xda-developers.com/show...m#post33225290 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:37:32 (GMT +2)