|
||
|
|
||||
|
||||
|
en actualizar esta rom a 4.2??
|
|
|
||||
|
||||
|
acaban de sacar la versio con android 4.2 por ahora no tiene tantas cosas como la de 4.1.2 pero en resumen lleva el launcher del S3 los sonidos y alarmas y los ajustes tambien como el s3 y por ultimo el widget del tiempo, las demas apps qe disfrutamos en 4.1.2 no las tienen por ahora.
|
||||
|
||||
|
acaban de sacar la versio con android 4.2 por ahora no tiene tantas cosas como la de 4.1.2 pero en resumen lleva el launcher del S3 los sonidos y alarmas y los ajustes tambien como el s3 y por ultimo el widget del tiempo, las demas apps qe disfrutamos en 4.1.2 no las tienen por ahora.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
un saludos y muchisimas gracias por las respuestas! |
|
|
||||
|
||||
|
hay algun archivos que se flashea que te haga los wipe automaticos?? yo tenia un en la desire hd? ese sirve o depende del telefono? y una preguntilla que programa utilizas para poner el movil tal como estaba cuando cambiamos de rom?
un saludos y muchisimas gracias por las respuestas! ![]() lo que utilizabas en el desire es lo mismo que hacemos nosotros manual pero en el desire automatico. Si te refieres a dejarlo con las apps sin perdarlas yo solo se un metodo y es con el titanium backupEnviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo en orden no, todo oscuro vamos en negro los fondos que salen grises
Nunca cambio el color de los controles es demasiado lio, es mas fácil coger unos iconos que te gusten y ponerselos dentro del systemUI. E instalado el mod inverted que suelo utilizar con otras roms, personalizando a mi gusto phone apk y contactos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo borré x error de mi dropbox
Pero puedes poner este tema que deja la rom invertida http://forum.xda-developers.com/show...php?p=25229762 Blue infinityum
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 1.5.1 y además de tener un aspecto visual buenísimo, va fina fina.
¿Sabeis si existe ya una versión basada en android 4.2.2? |
|
|
||||
|
||||
|
La 1.5.1 que version de Android lleva??
|
|
|
||||
|
||||
|
la ultima version esta basada en android base 4.2.1 "AOSP 4.2.1".
pero es una rom, que aunque no se hable apenas de ella es 100% rapida, pura y estable....lo unico que se le añadio fue touchwiz y cosillas de samsung. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor opcion es poner cm y despues instalar un pack q ha creado el mismo de esta rom que t deja el tlf igual casi q el s4 asi si q se qeda bien y es compatible con 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, recomendais esta ROM?? Quiero probar a ver como luce Touchwiz en mi Nexus, y si decis que es fluida, pues todavia mejor
He oido que podemos poner el launcher normal de JB, eso es verdad??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||