|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada encima de la versión anterior y de momento muy bien.iremos probando para comentar más cosas
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
lockscree
[como pongo ese lockscreen de google chrome?
logi43 no soy muy experto en esto
Última edición por diegod246 Día 10/11/12 a las 01:25:48. Razón: espesificacion |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/V6f2Eqq9
|
||||
|
||||
|
Este archivo contiene el loock Google lo instalas desde recovery y te sirve para todas las roms.
http://db.tt/V6f2Eqq9 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues muy contento con la rom, pero me está pasando algo muy extraño. aplicaciones como n7player o poweramp me dicen que no son compatibles desde el play store. alguien más con el mismo problema? Alguna solución? ?
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues muy contento con la rom, pero me está pasando algo muy extraño. aplicaciones como n7player o poweramp me dicen que no son compatibles desde el play store. alguien más con el mismo problema? Alguna solución? ?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va de velocidad? tiene lag o algo o todo va rapido?
|
||||
|
||||
|
NUEVA VERSION 1.5.1:
Soluciona errores de la play store dpi stock añadidas algunas apps y cm10 file manager
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos .. una pregunta para instalar la nueva version si estas en la anterior .. hay que hacer todos los wipes ? o se flashea i punto ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe ponerle toogles a la barra de notificacio? (tengo la rom puesta y funciona de infarto!!!) ![]() edito: en ajustes interface se ajustan
Última edición por log30 Día 12/11/12 a las 19:33:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de Cyanogenmod 10 y esta rom me ha quedado acojonado. Jamás había visto tanta fluidez, colores de pantalla, diseño, y demás.
Sencillamente es muy recomendable. Estupenda. Me la quedo por ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
enserio, probar a poner los colores como vienen pero modificando los multiplier y los poneis todos a 400 , luego en ajustes poneis set on bot para que no se reinicien los colores cuando reinicies el telefono, menuda pasada con tanto brillo y color , parece un s3 ya jaja
Yo lo pongo asi para poder ver bajo el sol mucho mejor, y para poder estar en casa con el brillo muy bajo, asi consumo menos bateria. Está claro qeu a tope de brillo consumirá el doble, pero es un gustazo jaja ![]() Muchas gracias . |
|
|
||||
|
||||
pero de todas formas la rom lleva una app qe se llama " trickster" que sirve para cambiar ajustes del kernel y cosas asi
|
|
||||
|
||||
|
cuanto creis que tardaran en actualizar esta rom a 4.2??
Eso cuanto tardara??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||