|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Por supuesto que no hay malos rollos, sólo que estamos todos un poco nerviosos con el tema.
Tengo la sensación, más bien la certeza que aquí reina el total desconcierto. A ver si de una vez alguien es capaz de lanzar una rom que sea más o menos estable para la mayoría o mucho me temo que todo esto se va a quedar en nada. Un saludo. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por nemo31416 Día 26/10/12 a las 16:14:41. |
|
||||
|
||||
Ok....para que hagamos la paces, no esta al cien por cien funcionando porque el unico bug que persiste despues de los tres reflaseos es que a veces el teclado Samsung arranca con mayusculas sin estar marcadas.....en otros teclados parece que no pasa....en fin tampoco es mucho pues lo correiges rapido pero eso funcionar no funciona...nadie es perfecto, ni esta rom.....
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Joer... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ha habido cambios en el primer post original de XDA , daros una vuelta parece que la cosa va mas tranquila. Los que tengan problenas de bugs despues de seguir la primera instalacion segun el post de XDA creo que tienen que ir a la tecnica de los reflaseos ya comentada:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6213791 Enlace a XDA muy recomendable que os paseis por alli.....No olvideis instalar los fix del final del post..... http://forum.xda-developers.com/show...php?p=33225786 Confirmado el bug del teclado. Con el teclado Swype no pasa. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por nemo31416 Día 26/10/12 a las 17:11:10. |
|
||||
|
||||
![]() Última edición por suycyda Día 26/10/12 a las 17:08:49. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vosotros podeis meter vuestra cuenta de Samsung account? A mi me pone error al procesar...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a mi se me cierra la aplicacion de mensajes al restaurar todo lo de titanium que se puede y despues de reinstalar la ultima vez con los wipes y demas y tambien he cambiado la apk de mms que habeis puesto por aqui y tampoco se arregla,que hago?
|
|
||||
|
||||
ayuda!!! al meter la rom me pide el sim network unlock pin. El telefono era de movistar pero lo tenia liberado. que hago????
intento desbloquearlo con el galaxy s unlock pero no va. me he quedado sin telefono? Última edición por francho84 Día 26/10/12 a las 18:25:18. |
|
||||
|
||||
¿Si hago el format system, pierdo lo que tengo en la interna?
Es que no tengo SD, asi que TODO va en la interna... a ver si pierdo el zip de la ROM, y me veo en el recovery sin sistema y sin ROM para instalar... Saludetes!
|
||||
|
||||
No, a mi no me toco nada de la interna...........supongo que formatea la partición del sistema para limpiara. Lo he hecho tres o cuatro veces y sin problemas. |
|
||||
|
||||
Increíble lo bien que va todo, es una pasada hasta los teclados me encantan, vaya diferencia.
A por cierto, ni un problema de los que comentáis, así que espero que tengáis suerte como yo. Enviado desde mi zapatófono G.Note con Tapatalk. Última edición por teseouno Día 26/10/12 a las 19:22:49. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A que si, va de maravilla, hasta parece un iphone....
|
|
||||
|
||||
Esperemos la otra.... Por cierto lo que escriba en mayúsculas el teclado de Samsung se arregla desmarcando en la opciones de configuración del teclado la opción Mayúsculas Automáticas. Y ya esta. |
|
||||
|
||||
Ya está subiendo Eybee la Rocket v1 JB Edition!!!
Qué ganas! Me veo toda la noche toqueteando...Y mañana curro!! Dios, esta gente no deja dormir!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Acabo de abrir el hilo con la Rocket, por lo que quizás este debería cerrarse ya que se supone que estará todo o casi todo corregido en la nueva
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=478484 Un saludo
![]() A: Did you do a full-wife™? B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob! -always full-wife™ does the trick- ![]() Última edición por rihval Día 26/10/12 a las 23:58:34. |
![]() |
![]() |
||||||
|