|
||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
tremendo sin duda.... pues aqui estare ...esperando ..se apagara y luego a volver a encenderla y repetir la operacion....lo que me extraña es que cuando se apaga, para que vuelva a reaccionar, tengo que enchufar y desenchufar varias veces... mas boton start + vol -.... sino como que no reacciona... eso es raro, verdad?
|
|
||||
|
||||
Hola Jesus! , gracias por unirte al equipo de ayuda!
Pues,la verdad es que apagado se ha pasado la noche, enchufado a corriente y nada de nada... Ahora voy por la tercera vez que lo tengo a corriente, con pantalla en blanco y led encendido... a ver si logro que se carge algo y puedo flashear la nueva recovery desde comandos... |
|
||||
|
||||
pero no se porque me da que no carga.....es extraño
|
|
||||
|
||||
señores..... alguna idea del tiempo que tengo que tener la HOX con pantalla en blanco "cargando"?
|
|
||||
|
||||
Señores, ya tengo el nuevo recovery instalado....
Cual debe ser el siguiente paso? |
|
||||
|
||||
enhorabuena tio...al final pudo cargar lo suficiente no?
bueno pues ahora debes decirnos que quieres ponerte.....una rom cocinada o una ruu original? yo voy a salir un rato......estare aqui luego por la noche......si quieres seguimos luego o cuando tu ya puedas... si no , a ver si alguien puede ir asistiendote en mi ausencia.. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues la idea era ponerme la Android revolution 12... con Jelly Bean...
he intentado cargar la RUU pero no me daba suficiente bateria y estoy cargando.... |
|
||||
|
||||
pero en resumen, si vas a ponerte una ruu, asegurate de que sea la adecuada para tu hox y sigue los pasos del primer post de este hilo para instalarla...
si te vas a poner una rom cocinada,asegurate que sea valida con tu cid y debes seguir estos pasos para instalarla.. INSTRUCCIONES 1 - Extraer el boot.img de la rom 2 - Reiniciar en modo fastboot 3 - Desde el directorio donde tienes el fastboot (c/android-sdk/platforms tools)introduce los siguientes comandos: 4 - Fastboot flash boot boot.img 5 - fastboot erase cache 6 - Reiniciar en recovery 7 - hecer todos los wipes - (opcional) 8 - Instalar rom desde el recovery (el zip) 9- reiniciar |
|
||||
|
||||
Ilus.... te voy contando. Estare por aqui hasta las 20:30...lo dejare hasta las 8 cargando y luego a ver si puedo instalar con el programa que me descargue de XDA las RUU...para pasar del hboot 0.43 al 1.12 que por lo visto necesito....luego comprobar el CID.....luego vamos estos pasos:
2) Make sure you have your Unlock_code.bin file. Relock your device using fastboot: fastboot oem lock Enter OEM flash mode using fastboot: fastboot oem rebootRUU On your phone you will see a black screen with silver HTC written in the middle Flash firmware: fastboot flash zip firmware.zip (You need to do this immediately twice) When you see a full green bar below, you are done. 3) Manually boot into fastboot on your device. Power off -> Power+ volume down 4) Unlock device: fastboot flash unlocktoken Unlock_code.bin 5) Flash cwm recovery: fastboot flash recovery recovery-clockwork-touch-5.8.4.0-endeavoru.img 6) fastboot erase cache <- Maybe not required but certainly doesn't do any harm 7) Get the boot.img from inside the ROM and flash: fastboot flash boot boot.img 8) Enter recovery and flash ROM This is as baby proof as I can get it ![]() Enjoy! ¿Como lo ves? |
|
||||
|
||||
pregunta ... al extrar el boot.img de la rom.... donde la pongo?
|
|
||||
|
||||
la ROM la tengo en el ordena y en la SD.... debo sacar el boot.img del ordena? pero borrarla?....como va eso Ilus?
|
|
||||
|
||||
pero en resumen, si vas a ponerte una ruu, asegurate de que sea la adecuada para tu hox y sigue los pasos del primer post de este hilo para instalarla...
si te vas a poner una rom cocinada,asegurate que sea valida con tu cid y debes seguir estos pasos para instalarla.. INSTRUCCIONES 1 - Extraer el boot.img de la rom ¿de la Rom de la SD o del ordena? ¿Donde la pongo? 2 - Reiniciar en modo fastboot 3 - Desde el directorio donde tienes el fastboot (c/android-sdk/platforms tools)introduce los siguientes comandos: 4 - Fastboot flash boot boot.img 5 - fastboot erase cache 6 - Reiniciar en recovery 7 - hecer todos los wipes - (opcional) 8 - Instalar rom desde el recovery (el zip) 9- reiniciar ![]() |
|
||||
|
||||
bueno señores..... ya tengo la Android revolution 9....funcionando en mi HOX!!!!
Cuando se me pase el susto...y si puedo con tu ayuda, pues trato de instalar la 12 con Jelly Bean.. Ilustre.... me quito el sombrero!! de verdad...gente como tu hace que el mundo sea mejor... ayudando a la gente con problemas.... OLE OLE y OLE tus huevos!!! Te aviso cuando me ponga con ARHD12 Un Saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
.Tengo el clockworkmod v5.8.1.8
Qué versión exacta debo bajarme? http://www.clockworkmod.com/rommanager Y como lo instalo? Desde la consola? Qué comandos utilzo? Thnks! |
|
||||
|
||||
.Tengo el clockworkmod v5.8.1.8
Qué versión exacta debo bajarme? http://www.clockworkmod.com/rommanager Y como lo instalo? Desde la consola? Qué comandos utilzo? Thnks! ![]() ![]() es este: http://download.clockworkmod.com/rec...-endeavoru.img una vez lo bajes debes ponerlo en la carpeta platform-tools del sdk para flashearselo al hox via fastboot.... ![]() en la pagina anterior de este hilo puse unas capturas y comandos de todo el proceso para el compañero Abracurcix...miralas con atencion,pues ahi tienes todo el proceso... ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno... compre el HTC one X el viernes en Claro Argentina. Vengo de varios terminales con Android y pense que iba a ser simple como los pero me tope con varios inconvenientes...
Lo primero que hice fue hacerle el Unlock ponerle el recovery y tratar de ponerle CM10, me olvide de poner el ZIP del ROM en la memoria interna asiq ahi empezaron los problemas, me aconsejaron poner un Recovery mas nuevo q se podia poner para ver la memoria interna, lo hice y finalmente pude hacer andar el terminal con CM10, despues quise poner JB una ROM q vi en este foro. Ahi empezaron los problemas, hice los pasos q pedia la ROM esa, uno de ellos era Flashear un Firmware. El estado en el que estoy es, cada ves q quiero prender el Cel, luego de q se apague o yo manualmentelo apague, rebootear el cel o x alguna razon tener q iniciar denuevo el sistema, tengo que poner el Boot.img sino el terminal queda trabado en el logo de HTC, no en el inicial sino que empiesa a cargar y cuelga y no logra iniciar, ahi tengo q reiniciarlo y ponerle denuevo el boot.img para q arranque, de cualquier ROM, es como que el celular no guardara el boot.img. Quisiera saber q puedo hacer o como puedo hacer para ponerle alguna RUU y restaurar el sistema completo, asi poder empezar de 0 y hacer las cosas bien. HBOOT: ****UNLOKED**** ENDEAVORU PVT SHIP S-ON RH HBOOT-0.97.0000 CPLD-None MICROP-None RADIO-5.1204.162.29 eMMC-bootmode: disable CPU-bootmode: disable HW Secure boot: enable MODEM PATH : OFF May 15 2012 21:51:58 Gracias. |
|