|
||
|
|
||||
|
||||
|
conoces los comandos del fastboot en la pantalla de codigos? hay varias opciones que dice puedes hacer...probamos por ahi? se te ocurre algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, pero al poner:
cd android-sdk me dice que no encuentra la ruta... ![]() no encuentra la carpeta android-sdk |
|
|
||||
|
||||
|
de hecho si pongo
dir c: me pone las carpetas raiz de c: y no esta android-sdk....esta fastboot por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
si aun asi no funciona, es que debes intentar una y otra vez(aunque se te apague lo vuelves a encender) que cargue la bateria hasta que llegue a un porcentaje aceptable.....
|
|
|
||||
|
||||
|
vale....encontrada... yo la tengo en archivos de programa\android\android-sdk...
le pongo el comando que me has puesto...y me responde... sending...failed command write failed. |
|
|
||||
|
||||
|
renombra el img a recovery para que no haya lios
aun asi es mejor que muevas la carpeta android-sdk a c directamente como lo tengo yo |
|
|
||||
|
||||
|
battery low...
|
|
|
||||
|
||||
|
urrrfffffffff no se bien como cargar....que barbaridad!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta ...cuando esta el led naranja encendido....aunque este la pantalla negra...se supone que esta cargando?
|
|
|
||||
|
||||
|
nada...por lo visto no podemos hacer nada hasta que no carge la bateria.....
ahora del hboot le he dicho que reinicie.... y se ha quedado pantalla negra y led naranja.... y la cosa es que no se si asi se esta cargando |
|
|
||||
|
||||
|
esta enchufado a corriente no al pc...ahora cuando me ha dicho lo de batery low...pues lo he enchufado a corriente...
|
|
|
||||
|
||||
|
la unica manera de que carge es que lo dejes en la pantalla de htc y cuando se apague lo vuelvas a encender...asi hasta que la bateria se llene un poco....
es un coñazo, pero creo que es la unica manera.....
|
|
|
||||
|
||||
|
mare mia... mi desitre hd... con esa bateria que la podias cambiar...con la sd para poderla sacar y meter cualquier cosa....y mira como estamos con la HOX!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ello que voy..... aqui la tengo... pantalla blanca...cuando se apage la volvere a encender...y a ver si carga.... no se yo si esta cargando asi, porque ya la hemos dejado dos veces igual y no cargo!!
|