|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Te Sale Triangulo Rojo ? | |||
| Si |
|
117 | 72.67% |
| No |
|
44 | 27.33% |
| Votantes: 161. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero.....eeee....
![]() Sabeis si el triangle away y el que sale en el recobery es lo mismo? O lo mismo da....cuando entras al recovery ves el triangulo.....y luego le pasa el triangle away? Y una ultima cosa....por que el android sale tumbao? ![]() Nose....por mucho que agito el movil no se levanta (el android claro:p)....sera que esta cansao? Alguien sabe algo? Toy tope preocupao:what: Un Saludeteeee jejeje ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Triangulo Rojo en Recovery de Jelly Bean
Si era broma Oscar lo dije con ironia jejejePor lo que dices....por mas que se explica....la gente sigue con lo mismo jeje Señal....digo yo....pues se ve mucho....de que la gente....antes de leer la pagina 1....preguntan directamente....algo....que no me parare de repetirlo.....que me parece una falta de respeto para los que crean los post....bien....esto es mas una consulta mas que nada....para aclarar....pero lo dije con ironia....y perdonen si a algu@ les ha molestado mi ironia (a ti mas que nada oscar pues fuiste el que me respondiste jeje:p igualmente gracias;) ) simplemente queria darle un poco de humor al asunto....por que empieza tener gracia....por lo menos por mi parte ![]() Un Saludete:beer::beer: ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje:p
Si era broma Oscar lo dije con ironia jejejePor lo que dices....por mas que se explica....la gente sigue con lo mismo jeje Señal....digo yo....pues se ve mucho....de que la gente....antes de leer la pagina 1....preguntan directamente....algo....que no me parare de repetirlo.....que me parece una falta de respeto para los que crean los post....bien....esto es mas una consulta mas que nada....para aclarar....pero lo dije con ironia....y perdonen si a algu@ les ha molestado mi ironia (a ti mas que nada oscar pues fuiste el que me respondiste jeje:p igualmente gracias;) ) simplemente queria darle un poco de humor al asunto....por que empieza tener gracia....por lo menos por mi parte ![]() Un Saludete:beer::beer: ![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si....jeje los examenes sacan a uno de su ser....:what: jejeje Un Saludo y suerte en los examenes
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que el androide tumbado con triángulo rojo no tiene nada que ver con rooteos, flasheos ni nada de eso. Un amigo, con un S3 de Yoigo, sin rootear y "virgen" total, lo tiene igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, les comento que todo el dia me pase batallando con el famosisimo triangulo rojo, hasta despues de como 20 horas y revisar por todos los foros, finalmente resolvi el detalle mencionado y con eso logre entrar a mi s3 en recovery mode.
Y con lo que logre instalar un custom para este telefono y fue con la descarga e instalacion de la rom manager que se encuentra en la play store. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el triangulo te sale al hacer algun flasheo en zip o algo lo digo porque a mi en una rom me lo hizo dando fallo pero reflasheando ya no dio mas pero si dices que te sale directamente posiblemente sea algun conflicto entre cwm ya que a mi me pasó que tenia el cwm 6.4 y al flashear el de siyah no habia manera de quitarlo y me tocó hacer wipes y ponerlo stock y volver a flashear el cwm
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice por kies a 4.4.2 y venia de la original de compra y no he rooteado nunca y me sale el triangulo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||