![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Te Sale Triangulo Rojo ? | ||||||
| Si |
|
117 | 72.67% | |||
|
||||||
| No |
|
44 | 27.33% | |||
|
||||||
| Votantes: 161. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Triangulo Rojo en Recovery de Jelly Bean
Cita:
El recovery para quitar el triángulo rojo no es recomendable. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Yo creia que con flasear la rom ELLA ya estabamos a salvo. Si, me imagino que lo de camniar el recovery a una version mas antigua, ahora que lo dices....sera por incompatibilidades de la nueva rom no? Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver, la corrección del bug del Exynos y de la muerte súbita se encuentra en el kernel y en el recovery STOCK (y en algunos custom) de la 4.1.2 Lo que viene siendo la rom en sí... no hace nada contra la muerte súbita, si no el kernel y el recovery.
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora lo entiendo mejor ![]() Entoces puedes tener cualquier rom y luego flasearle por odin el kernel y recovery ELLA? Me imagino que de aqui en adelante traeran todas las roms con el kernel y el recovery proteguidos y no se les olvidara no? que uno ya duda de estas cosas que no se les olvide:banghead:Un Saludo y buenas noches |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Mi movil esta en estos dos meses tal como viene de fabrica, sin rootear ni nada y ahora que por primera vez lo he puesto en modo dowload me sale el menú típico con la imagen del robot android y saliendo un triangulo rojo de su estomago abierto... osea que supongo que no tiene nada que ver que salga o no con tocar el móvil o dejarlo tal como esta de casa.
Otra cosa es el contador de flasheos ese que he leido por ahi alguna vez que no se si es cierto o leyenda urbana ni donde se mira jeje. Saludos. |
|
|
|
Hace poco en una actualización de la 4.1.2 se supo que habían incluido un nuevo bootloader el cual ahora detectaba mucho mejor el si había algún cambio y es por eso que aparecía el Triangulo Rojo en el recovery y al iniciar el teléfono en una esquina... Así que flashear una Stock 4.1.2 hace que cambie tu bootloader y por lo tanto aparezca eso! Hay una forma de volver al anterior pero no recuerdo en estos momentos cual era, aunque si recuerdo que no servia a la 1° vez, había que intentar varias veces, solo algunas Custom Roms han quitado el nuevo bootloader para evitar este problema.
El eMMC brickbugg esta asociado al Kernel y los Stock Kernels de las nuevas builds ya traen integrado un fix, así que si te gusta instalar un Custom Kernel asegúrate de que contengan el fix también, pueden usar esta app para checar si son susceptibles a este mortal bugg: eMMC Checker |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más al club. Tenía la 4.1.2 española. Ruteé y cambié recovery para hacer wipes, pasé el triangle away para poner a cero los contadores. Volví a instalar la 4.1.2. Ahora a cero, pero con el triangulito rojo en el Recovery Stock.
Me tranquilizan algunos comentarios que he leído, sobre todo de los que no habiendo tocado nada o recién comprada ya les aparece. Creo que hubiera sido una buena opción haber incluído esta posibilidad en las votaciones de la encuesta. |
|
|
|
Asi es, lo que pasa es que nadie se habia fijado que el robot pone un triangulo rojo y esta acostado. Antes no se que ponia.
Eso pasa tambien en otros moviles como el galaxy note 10.1 Si tienes root y recibes actualizaciones via ota y ademas el contador esta en ceros es que todo esta bien. |
|
|
|
Y seguimos con la tobteria. Que es lo quw no entendeis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por dios, ¿dónde está el problema en que el triángulo sea rojo!?
|
|
|
|
No se si el creador del hilo quedo convencido, pero solo es cuestion de ponerle solucionado en el titulo del hilo.
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
despues como samsung diga que no arregla los moviles que tengan eso cambiado vendran los llantos
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los llantos ya están viniendo de vuestra parte. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Se esta dando demasiadas vueltas a lo mismo....ES NORMAL....EL TRIANGULO ROJO....QUE QUEDE CLARO. VIENE IMPLEMENTADO DESDE JELLY BEAN. Un Saludo y dejaros de comeros la cabeza :screwy: |
|
|
|
no, si cuando digo que estais espesos... estoy hablando de la gente que se empeña en cambiar el puto recovery para que no salga un triangulo rojo que esta ahi puesto por samsung solo como advertencia, si mandas eso al sat y samsung lo ve, te puede mandar a la mierda perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
El triángulo rojo importante es el que aparece en la pantalla de arranque del móvil, el del recovery es completamente normal y aparece desde que se actualizó a JB, tengas root o no.
|
|
|
|
el que aparece en la pantalla de arranque no es un triangulo, es un signo de admiracion, y eso si que sale por tocar el telefono, pero aqui se habla del triangulo del recovery
|
|
|
|
|
|
Pero.....eeee....
![]() Sabeis si el triangle away y el que sale en el recobery es lo mismo? O lo mismo da....cuando entras al recovery ves el triangulo.....y luego le pasa el triangle away? Y una ultima cosa....por que el android sale tumbao? ![]() Nose....por mucho que agito el movil no se levanta (el android claro:p)....sera que esta cansao? Alguien sabe algo? Toy tope preocupao:what: Un Saludeteeee jejeje |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:24:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Lo que viene siendo la rom en sí... no hace nada contra la muerte súbita, si no el kernel y el recovery.