![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con la actuación le ha corregido el problema del touch, ahora es dios, tengo la pega de los tornillos, pero no me afecta para nada, ni lo noto
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro más contentísimo con su maquina.. por ponerle una pega, no me hace el café por la mañana
Es una C80 4.1.2 comprada en ECI |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de pm, me falta actualizar a 4.1.2...pero hasta hoy estoy encantado ;)
Saludos |
|
|
|
A mi tambien me va como la seda, incluso aun no me han entrado ganas de flashearla.
|
|
|
|
|
Cita:
Por lo demas, +1 al thread, yo tmb toi contento con la bicha. Lo unico malo es que le gusto tanto a la novia que me lo secuestra para jugar a los pajarillos |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos días con ella y estoy muy sorprendido. A pesar de que mi SG2 lleva CM10 con JB 4.1.2 debo decir que la suavidad y fluidez de la Nexus 7 es impresionante. Así deberían ir todos los Android.
Por cierto, ayer me saltó la actualización 4.1.2 y va muy bien. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame como feliz poseedor....
![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy Note usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
jajaj re feliz con este cohete de tablet uno que otro susto pero no se compara con la alegría que me ha dado desde el 5 de agosto conocí de nuevo android no se compara con el pobre SGAce que ha sido desplazado jajaj
|
|
|
|
me va como un tiro
pues eso que desde que la tengo cero problemas, la tengo con el root hecho y poco mas, no puedo decir lo mismo de mi lg optimus 2x me lo compre practicamente cuando salio, y sigo por la version 2.3 una vergüenza, menos mal que acabo contrato y me voy ya, me a costado ver-lo pero da igual el hardware si no lo puedes utilizar, que vivan los nexus!!!!!
|
|
|
|
Un mes y 0 problemas. Que no cambie!
|
|
|
0 problemas! Otro que acaba de comprar el nuevo Nexus7
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro usuario más contento con la nexus 7!
|
|
||||
|
||||
|
Otro más está muy contento con la compra. La compré por 170 € de segunda mano la de ocho giras y creo que es la mejor compra que he hecho en mi vida.
Enviado desde mi nexus 7 con JellyBean |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien perfecta! ahora cuando cojo mi Xperia Arc S me parece lentisimo jaja
![]()
|
|
|
|
otro que esta disfrutando. con root y desbloqueo bootloader desde hace 5 dias que la tengo, al principio no queria comprarla por lo del 3g pero no me arrepiento en absoluto, lo hago con ayuda del movil de 4.3 pulgadas (lo digo por llevar un movil de "los grandes") y se SALEEE.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno 129 afortunados y subiendooo¡¡¡¡ gracias a todos por postear y comentar vuestras opiniones, me alegra saber q además de ami, hay mucha gente q le va bien¡¡¡¡¡
I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat. |
|
|
|
A mi tb me va de lujo, cambiar un ipad 1 por esta ha sido el mayor acierto de mis compras!
Enviado desde mi OptimusBlack Zeus v7 con tapatalk2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde esta mañana, he pasado de una Samsung gslaxy tab 7 y no hay color, va de escándalo
Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema