|
||
|
||||
|
||||
Pues yo he hecho ahora la comprobación sin haber borrado nada de marcos, solo le he dado a comprobar (me ponía que la última vez había sido hace dos horas) y me ha dicho que está disponible y como en la captura que tengo encima me ha bajado 31.3 mb
Como yo estaba a la espera tenía la batería a tope y se está instalando según escribo esto ![]()
|
||||
|
||||
A mí también me ha llegado
|
|
||||
|
||||
Pues no se de que dependerá el peso de la actualización. A mi ahora con la actualización el S.O me ocupa 267 MG
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues yo con el programa de correo que trae la tablet me ha tocado volver a configurar dos cuentas de hotmail.
|
|
||||
|
||||
Pues ya actualice, lo del marco de google lo hice unas seis o siete veces, ya tengo 4.1.2. Jejejeje
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues yo he borrado marco, no he perdido nada, pero tampo me ha actualizado.
Toca seguir esperando.
|
||||
|
||||
Dicho y hecho, borrar los datos del marco y actualizado al instante.
|
|
||||
|
||||
A mi me ha llegado la actualización via OTA pero hasta ahora no le doy en aceptar porque tengo el bootloader unlocker y soy root, he leido por ahi que con rootkeeper se mantiene el root y otros que dicen que después de actualizar se puede rotear usando el All-in-One Toolkit.
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema, al tener el recovery de cwm instalado me da fallo al instalar....que hay que hacer?
Saludos Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Otro mas con la 4.1.2, por ahora el fallo de la rallita negra que sale de vez en cuando continua...
Con el androbench me sigue dando resultados no muy buenos, pero yo no noto lag... Saludos. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El kernel? O el recovery? A ver si alguien en mi situación ha podido actualizar...
Gracias Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Otro actualizado a 4.1.2 tras forzar con el borrado de marcos (4 intentos) en Nexus 7 C80
La descarga ha sido de 31,3 Mb y el número de compilación JZ054K Las cuantas de correo POP y GMail no se han borrado. A pesar de que la noto más agil, el Antuto no refleja apenas mejora (antes 10793, ahora 10819) Esto lo bueno. Ahora lo malo: Google Play ha dejado de funcionar. Se puede buscar perfectamente en Google Play o recibir actualizacion, pero tras "aceptar y Descargar" saltan los siguientes errores:
![]()
![]() Total, que la hemos liado parda. No puedo utilizar Google Play ni actualizar las apps ![]() ¿Algun consejo para solucionarlo? No obstante, para no mezclar temas he abierto un tema para este problema
|
||||
|
||||
Yo al leer tu mensaje he descargado e instalado una app del google play sin problemas. No me ha salido ningún mensaje de error. ¿no sera algún problema con la cuenta de pago, que se te ha desconfigurado?
|
|
||||
|
||||
He probado con otra cuenta y el problema sigue igual. ¿DOnde puedo verificar la configuración de las cuentas?
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bien, he dado con la solución.
![]() Por si alguien le ocurre lo mismo, se ha resuelto desvinculando la cuenta de google desde Ajustes>Cuentas>Google> (la cuenta)>Eliminar cuenta. ![]() Luego volviendo a crear la cuenta, problema solucionado. ![]() Estoy seguro que el pifostio se ha montado tras eliminar los marcos de google, pero ¡que le vamos a hacer!, ha sido el precio de la actualización. ![]() Gracias compañeros por vuestra ayuda . ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|