|
||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que podrías. Flashea con los tutoriales que hay en el foro poniendo la francesa, por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas segun leo la ICS Francesa es buena ¿Me recomendais instalarla? y la otra es ¿Si instalo la ICS Francesa y le doy a restaurar por PCCompanion se vuelve a instalar GB o se instala la ICS generica? ¿Alguien lo a probado?
Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal van el 3G y los datos en la Rom ICS Francesa?
|
|
|
||||
|
||||
|
El 3g ns no lo he probado pero le puse la francesa y restaure con companion y te pone ics
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por vuestras respuestas entonces hoy pondre ICS Francesa estoy harto de esperar la Iberia a parte creo que no tiene mucho que ver es una europea yo tengo puesto la GB generica y todo perfecto.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En "Service Menu/Service Info/Software Info/File System Version:" (Se accede marcando *#*#7378423#*#*) a alguien le pone algo distinto de WORLD_X.X.X.X.XXX?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Eso es lo que pone el mio... Generica y despues worl.... Creo que es lo mismo que pone a ustedes que habeis comentado jeje Escucha la llamada |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por DreamerXL Día 06/10/12 a las 14:45:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo cogi y ponia generica sabes. De aqui del foro de un post que flasee a la generica pa que me saltara pero a dia de hoy nada... Esperemos que el lunes si este. Ultracity creo que tambien puso la generica. Si alguien puede subir otra captura cmo yo y cmparamos mejor asi cntractamos opiniones sube una tu drems jeje
![]() Escucha la llamada |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso queria saber, buenas razones para cambiarla. Pero solo por lo del baseband no lo iba a hacer.
¿Cual es el bug ese de la barra de notificaciones? Bueno, yo de momento aguanto Como dije no me da problemas, pero cuando lo regale, pues le flasheo y asi lo entrego perfecto y sin mis cosillas ![]() ----------------- Sobre la RAM, usar un taskkiller, y programarlo para autocerrar apks que no useis... así ahorrais bastante. ![]() Pero mas que nada por que si vives en europa , te trae mas a cuenta flashear de un tiron la rom de francia. Antes vale, por que fue la primera , pero ahora... no tiene ningun sentido mencionar la australiana. Si ya tienes la australiana , pues quedate con ella , si no eres de los de enrredar en el aparato , pero vamos , yo esque tardo 5 min en meter lo que sea , soy un culo inquieto, jeje. Un saludo
Última edición por Sunfire Día 06/10/12 a las 14:55:56. |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DreamerXL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo cogi y ponia generica sabes. De aqui del foro de un post que flasee a la generica pa que me saltara pero a dia de hoy nada... Esperemos que el lunes si este. Ultracity creo que tambien puso la generica. Si alguien puede subir otra captura cmo yo y cmparamos mejor asi cntractamos opiniones sube una tu drems jeje
![]() Escucha la llamada ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pone iberia o te pone igual que a mi?? En las imagenes que e subido y en la dreams?? Yo la cogi del foro vams... En el tuto que hay de flasear...
![]() Escucha la llamada |
|
|
||||
|
||||
|
Segun esta pagina tu rom generica es de Estados Unidos que digo yo que sera la mundial.
http://talk.sonymobile.com/thread/53955 Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roberto20 su comentario: | ||
|
|