HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/09, 01:23:28
Array

[xs_avatar]
tolkien115 tolkien115 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Motorola g2 y iphone 6

Boton o toggle para Datos de referencia

Hola amigos estoy interesadisimo en este tema del foro pues tambien creo que la bateria deja un poco que desear en la amgic aunque tambien hay que entender que no la dejamos quieta ni un momento en el bolsillo y con todo lo que da de si es normal que se beba la bateria.

Mi propuesta para el tema es a ver si conseguimos localizar algun toggle o boton para activar/desactivar la opcion de datos de referencia.

Yo por el momento he encontrado AutoSync ONOff en el market que nos lanza un boton para desactivar la sincro automatica de correos calendario y contactos pero que no desactiva la opcionde datos de referencia.

A ver si entre todos encontramos solucion alguna a la sanguijuela de datos de refencia!

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 18/08/09, 01:48:00
Array

[xs_avatar]
LunaK LunaK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tolkien115 Ver Mensaje
Hola amigos estoy interesadisimo en este tema del foro pues tambien creo que la bateria deja un poco que desear en la amgic aunque tambien hay que entender que no la dejamos quieta ni un momento en el bolsillo y con todo lo que da de si es normal que se beba la bateria.

Mi propuesta para el tema es a ver si conseguimos localizar algun toggle o boton para activar/desactivar la opcion de datos de referencia.

Yo por el momento he encontrado AutoSync ONOff en el market que nos lanza un boton para desactivar la sincro automatica de correos calendario y contactos pero que no desactiva la opcionde datos de referencia.

A ver si entre todos encontramos solucion alguna a la sanguijuela de datos de refencia!

Salu2

DAtos de referencia?

para capar la conexion de internet usa APNAndroid

para capar el localizador gps quitalo en ajustes del telefono...

Si no es ninguna de esas dos cosas no se a que te refieres...

Responder Con Cita
Viejo 18/08/09, 01:50:28
Array

[xs_avatar]
LunaK LunaK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Y sinceramente...
Tuve una magic durante dos semanas... y la vendí... no me gusta nada...

ahora mientras me llega mi omnia HD ando con un lg kp100... y no sabeis que gustazo es estar 5 días sin cargarle la batería... os lo recomiendo!!!!

Responder Con Cita
Viejo 18/08/09, 10:51:54
Array

[xs_avatar]
dukenukem dukenukem no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: Pepephone
Lo ideal seria un programa que te desactivase el 3g y dejase el 2G funcionando al apagar la pantalla, de esta manera la sincronizacion se haria con los minimos recursos posibles y creo yo que la bateria duraria bastante mas.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 18/08/09, 15:52:17
Array

[xs_avatar]
tolkien115 tolkien115 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Motorola g2 y iphone 6

Cita: Originalmente Escrito por LunaK Ver Mensaje
Y sinceramente...
Tuve una magic durante dos semanas... y la vendí... no me gusta nada...

ahora mientras me llega mi omnia HD ando con un lg kp100... y no sabeis que gustazo es estar 5 días sin cargarle la batería... os lo recomiendo!!!!
Buff un Omnia?? a mi me envio 2 vodafone y no los aguante ni un dia los he devuelto los 2 y los voy a cambiar por otra magic y por un nokia 5800.
No quiero Windows mobile ni regalado es lo peor con sus letras minusculas y su palillito buff que cagada Lunak.

Por cierto lo de los datos de referencia es uan opcion del menu que va genial desactivada para ahorrar bateria lo desactive anoche y solo me ha bajado un 1% la bateria hasta ahora BRUTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Responder Con Cita
Viejo 18/08/09, 16:38:16
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por dukenukem Ver Mensaje
Lo ideal seria un programa que te desactivase el 3g y dejase el 2G funcionando al apagar la pantalla, de esta manera la sincronizacion se haria con los minimos recursos posibles y creo yo que la bateria duraria bastante mas.

Salu2
Para eso si quieres te descargas del market la aplicación Useful Switchers,aparte de la opción de poner 2g ó 3g tiene muchas opciones cómo,bajar el brillo,activar ó desactivar el wifi,activar ó desactivar el gps,el bluetooth,te dice la memoria que te queda libre tanto la interna cómo la sd,y viene en español esta muy bien,te lo aconsejo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/08/09, 23:30:09
Array

[xs_avatar]
arturus arturus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: NeXus One / Motorola Razr
Tu operador: Pepephone
Bueno, creo que nadie lo ha comentado, pero deshabilitar los datos de referencia tambien te impide usar el google talk (ni recibir mensajes por el, mientras estan deshabilitada la pestañita).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 16:31:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /