|
||
|
|
||||
|
||||
|
Boton o toggle para Datos de referencia
Hola amigos estoy interesadisimo en este tema del foro pues tambien creo que la bateria deja un poco que desear en la amgic aunque tambien hay que entender que no la dejamos quieta ni un momento en el bolsillo y con todo lo que da de si es normal que se beba la bateria.
Mi propuesta para el tema es a ver si conseguimos localizar algun toggle o boton para activar/desactivar la opcion de datos de referencia. Yo por el momento he encontrado AutoSync ONOff en el market que nos lanza un boton para desactivar la sincro automatica de correos calendario y contactos pero que no desactiva la opcionde datos de referencia. A ver si entre todos encontramos solucion alguna a la sanguijuela de datos de refencia! Salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos estoy interesadisimo en este tema del foro pues tambien creo que la bateria deja un poco que desear en la amgic aunque tambien hay que entender que no la dejamos quieta ni un momento en el bolsillo y con todo lo que da de si es normal que se beba la bateria.
Mi propuesta para el tema es a ver si conseguimos localizar algun toggle o boton para activar/desactivar la opcion de datos de referencia. Yo por el momento he encontrado AutoSync ONOff en el market que nos lanza un boton para desactivar la sincro automatica de correos calendario y contactos pero que no desactiva la opcionde datos de referencia. A ver si entre todos encontramos solucion alguna a la sanguijuela de datos de refencia! Salu2 ![]() ![]() DAtos de referencia? para capar la conexion de internet usa APNAndroid para capar el localizador gps quitalo en ajustes del telefono... Si no es ninguna de esas dos cosas no se a que te refieres...
|
||||
|
||||
|
Y sinceramente...
Tuve una magic durante dos semanas... y la vendí... no me gusta nada... ahora mientras me llega mi omnia HD ando con un lg kp100... y no sabeis que gustazo es estar 5 días sin cargarle la batería... os lo recomiendo!!!!
|
||||
|
||||
|
Lo ideal seria un programa que te desactivase el 3g y dejase el 2G funcionando al apagar la pantalla, de esta manera la sincronizacion se haria con los minimos recursos posibles y creo yo que la bateria duraria bastante mas.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero Windows mobile ni regalado es lo peor con sus letras minusculas y su palillito buff que cagada Lunak. Por cierto lo de los datos de referencia es uan opcion del menu que va genial desactivada para ahorrar bateria lo desactive anoche y solo me ha bajado un 1% la bateria hasta ahora BRUTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL |
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que nadie lo ha comentado, pero deshabilitar los datos de referencia tambien te impide usar el google talk (ni recibir mensajes por el, mientras estan deshabilitada la pestañita).
|